“ Isaza, & Angie”
Volver después de jurar jamás volver a tocar ese lugar no fue nada sencillo, y fiarme de las palabras de Simón Vargas tampoco lo era, debo aceptar que el tipo era bastante confuso siempre tan sombrío y arrogante pero lo que pasó esa tarde me hizo pensar que quizá muy dentro de él podía haber un poco de corazón, lo que estaba segura Isaza no lo tenía, él era el ser más egoísta, más despiadado y tonto del planeta
— Estas plantas producen oxígeno como un subproducto de la fotosíntesis, un proceso que convierte el dióxido de carbono y luz solar en azúcares que el organismo utiliza para obtener energía____la clase del profesor Thomás era muy interesante sin embargo su forma de enseñanza muchas veces era cansada___ muy ahora les tengo una sorpresa___nos dijo este___he preparado para mí siguiente clase una excursión a Hammonton ahí podremos aprender un poco más sobre el oxígeno, bien lo dice una canción está es una jungla de asfalto de la que tenemos que salir para apreciar la belleza de esta___Señalo y Simón levantó la mano.
— ¿Es obligatorio ir?___pregunto este.
— No, pero les dará muchos puntos en sus notas finales y el chiste es que nos unamos también como clase___ señaló y Villa me miró riendo a lo que le correspondía.
— Es hora de sacar nuestra ropa hippie___ me dijo cuando se levantó de su banca al terminar la clase.
— Siendote honesta no quiero ir___ le confesé.
— ¿Por qué no?, ¿Es por ellos?___ me dijo señalando con la mirada a Simón he Isaza, y yo negué.
— No. Bueno en realidad no lo se___ confesé.
— Sí es por eso te juro que no te voy a dejar sola ni un momento, ven a la excursión está no será la misma sin tí___ me confesó con una cálida sonrisa y este no apartó su mirada de mí___ Ahm me avisas___ dijo marchandose bastante nervioso, quizá era por aquel beso pero ahora me sentía más confundida que al principio porque una parte de mi sentía que en verdad lo había echo sentir algo más.
ESTÁS LEYENDO
" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 " | 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙄𝙨𝙖𝙯𝙖
FanfictionAngie Vázquez estudia en el Colegio San José Norte. desde la secundaria conoce a Juan Pablo Villamil quien es su mejor amigo y también tiene un crush secreto con él. Antes de la universidad Villa y su familia se mudan a los estados unidos y estudia...