No me gusta poner partes del capitulo anterior pero así entienden mejor la situación.
Luzu fué corriendo hacia Lanita, mientras que Frank vino hacia donde yo estaba, oí una voz detras de él gritándole que se apartara.
Él lo hizo y se dirigió hacia Rubén y Mangel.
La silueta de Samuel apareció al instante.
-VALE VALE NO PUEDO MAS ES UNA BROMA!- maldito Willy -.-
Salió de su escondite del que se suponía que no deberia de salir hasta que la situación sobrepasara los límites.
Rubén se levanta y le da un cocotazo.
-Pero tu eres tonto tío. Tenían que sufrir un poco más.- Rubén mira hacia Luzu y Frank, y se queda paralizado y ahí es cuando me percato de que Samuel me tiene cogida en brazos.
Y madre mía, QUE BRAZOS.
Ruth concentrate. Samuel no está acostumbrado a tus bromas y seguramente ya no querrá saber nada más de ti.
Miro hacia él, su gesto es serio y mi pulso se acelera. No, no la quería cagar de esta manera.
Me deja en el suelo y me mira.-Deberías ver la cara que has puesto- rompe a reir. Espera. ¿Se ríe?.
MENTE DE SAMUEL:
A ver, soy auxiliar de enfermeria, y no iba a caer en una broma tan tonta, aunque reconozco que hubiese colado si no llega a ser por mí.
No paraba de reir y ella no entendía nada al igual que los chicos.
- Que soy auxiliar de enfermería- ahí los chicos empezaron a reir y Ruth relajó su gesto.
-¿Y eso que tiene que ver?- Rubén el pobre no se entera de la movida.
- Si de verdad se estuvieran ahogando se habría: 1. Acelerado su pulso 2. La cara se les habría puesto roja ¿Sigo?-A la próxima verás como te la metemos- OMG Rubén.
-Okay, eso sonó mal.- añadió Ruth.Todos echamos a reir. Y notaba como Ruth me miraba de una forma extraña. La verdad, no pensaba que fuera a actuar así ante aquella situación. Fué encontrarla en el piso e inmediatamente ayudarla. No sé si fué el instinto o simplemente que estoy loco por ella.
Perdonad que el capi sea cortito pero prefiero subir algo que nada. Espero que os guste como está avanzando la historia y dejad comentarios.
Au revoir bitches.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.