Capítulo 13. Creo que me acostumbraría.

184 9 4
                                    

NARRA RUTH:

Bajé del avión y sentí los rayos de sol en mi cara. Como en casa.

Me resultó muy difícil separarme de mi padres y dejarles solos con el negocio.

Mis padres tenían un restaurante y yo les ayudaba desde que salía del instituto hasta que cerraran. Sentía que era mi deber ayudarles, sobretodo a mi padre, ya que siempre había sido su sueño el tener su propio restaurante y dejar de estar trabajando para otra gente.
Así que un día se decidió, dejó su trabajo y abrió su propio restaurante.

Mi madre limpiaba casas por las mañanas y todo el resto del día cuidaba de mí y de mi hermano, y renunció a eso para ayudar a mi padre.

Al despedirme de ellos solo podía pensar en lo que pasaría si necesitaran mi ayuda y yo estuviera a miles y miles de kilómetros.

Recogemos nuestras maletas y los chicos me llevan a lo que será mi nuevo hogar por un tiempo.

Nos montamos en el coche de Luzu y durante el camino no podía evitar ver la enorme diferencia entre LA y España: las calles, las casas, las tiendas, los cochazos de lujo al lado de un cuatrolatas, y mae mia la de pivones que había zeñoh.

Creo que me acostumbraría.

Ojalá Sheila estuviera aquí. Pero las dos en LA sería demasiado swag para América.

En fin, Sheila y yo nos conocimos gracias al restaurante de mis padres, recuerdo que una noche estaba en mi casa cocinando dulces, (los trabes que le dan a una de vez en cuando), pero encima no solo eso, sino que yo voy de liberal y estaba en bragas y sujetador y cuando yo escucho que abren el garaje de mi casa y aparece una niña pequeña, castaña y tan inocente me mira y me dice:

-Hola, ¿está Zeus?- (Zeus es mi hermano). Mi primer reflejo es taparme y chillar:

-ZEUSS UNA NIÑA ESTA AQUIII BAJAA- dije mientras la niña me miraba con cara perpleja y yo la observaba con un poco de miedo, hasta que mi madre entra y me dice que era la niña con la que mi hermano estaba jugando en el restaurante el día anterior y que se iba a quedar a dormir.

-Ah y dale un pijama tuyo.- yo estaba asombrada. A ver que a esta niña no la conozco de na. Pero bueno cogí una camisa y me la puse rapidamente.

Y quien me diría que esa chica sería la persona con la que compartiría veranos y muchos viernes de swag.

Lanita me avisó de que ya habíamos llegado a mi nueva casa. Vivíamos a unos 5 minutos caminando así que no tendríamos ningún problema a la hora de quedar.

Nada más bajar del coche veo a mi prima correr directa hacia mí.

Mi prima se llama Arauz, es rubia y con los ojos claros. Estudió la carrera de Audiovisuales y se vino a LA para hacer una prácticas que ofrecía la universidad.

-CHOCHOOOO- zi ez ezpeziah.

-RUBIAAAAAA- nosotras somos felices.

Me abrazó y empezó a ponerme al día.

-Tía que ya te echaba de menos, y me ha costado controlarme porque aquí hay cada pivón que dios me libre.- controlarse se refiere a no chillarles TIO BUENOO, VEN QUE TE HAGO UN HIJO y cosas así todas nosotras somos unas santas pervertidas como dice Luzu.- y tienes que ver el piso, es precioso y super mono. ¿Y adivina de que color es tu habitación?- solo me dió tiempo de abrir lis labios- LILAAA- sí me encanta el lila mi habitación en Gran Canaria es lila, la carcasa de mi móvil es lila, pero eso sí, mi coche es gris...

Mi prima de repente se fué a hablar con Lanita mientras yo iba con Luzi a bajar mis maletas.

Cuándo ya las sacamos no estaban allí así que intuimos que ya habían subido.

Cogí mis dos maletas y Luzu la que quedaba y subimos. El edificio tendría cuatro plantas y un garaje.

Llegamos al segundo piso y escuché a Lanita hablando delfínico, mientras habría la puerta el piso era precioso.

Según entrabas estaba el salón decorado con colores pálidos, después había una puerta que te llevaba a la cocina, también con los mismos colores, era sencilla y práctica pero con un decorado moderno que me encanta. Desde la cocina se puede ver el paseo y las tiendas. HAY UN GAME *música de angeles* aaaaaaaah. En fín, continúo y veo la habitación de mi prima completamente rosa pastel y los muebles blancos. Mae mía que estoy viendo que esto lo voy a tener que limpiar yo... Hay dos habitaciones más, supongo que serán las de invitados y al fondo del pasillo está mi habitación. Combinaba los tonos lilas con otros colores grises claros. La cama era enorme y al lado habia una pequeña nesa de noche. La habitación en sí era enorme así que creo que será aqui donde monte el PC y las consolas.

Veo una puerta y supongo que será el vestidor. Abro la puerta y se me ilumina la cara es enorme y ya tengo sitio para guardar las cámaras. Si soy rara para vestir soy sencilla pero no me gasto dinerales en ropa ni en maquillaje.

Escucho un golpe en un ropero del vestidor y pego un salto del susto. Luzi está en la cocina y como aquí dentro haya un violador del bosque profundo me va a dar un ataque. Me acerco a abrir el roparo y de repente sale Arauz, Lanita y... SHEILA.

-Hola Bebeee- me dice poniendo la voz de Aless Gibaja.

-DOBBYYY- corro a abrazarla (ya les contaré porqué Dobby)- ¿PERO QUÉ HACES TU AQUÍ?-

-El partner que es lo que tiene- echamos todas a reir.- Nada que me quedo aquí hasta que termine el verano.-

Bueno pues espero que les haya gustado el capitulo y quería dedicar este capitulo a sheiluki2002 porque ella es en quien está inspirado el personaje de Sheila.
¡¡Y bueno a chupirla bitchesitos!!

La historia que nos une. (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora