Capitulo 9. Quien se pone el vestido blanco.

192 12 3
                                    

NARRA RUTH:

Según llegamos al hotel me despido de la parejita y me dirijo a mi habitación.

Ya tenía todo preparado, así que decidí terminar el Vlog que grabé esta mañana.

Saco la cámara y empiezo a grabar:

Hola chiquillos míos, ya estoy aquí en el hotel y la verdad me lo he pasado super bien en la quedada. He podido conocer a Rubangel y a Samu. Bueno y a Willy ya saben que ya lo conocí hace tiempo en el E3 y bueno aparte de la quedada ya lo tengo todo preparado para mañana, el avión sale en...-miro mi móvil un whatsapp de Samu, después lo miro, que iba a hacer... ah hora.- 8 horitas más o menos, así que me pondré a editar este video y lo subiré para que más o menos se situen si no subo video mañana porque estaré en el querido avión unas 12 horas y media, sí, me moriré del asco, peero seguramente estaré mirando Twitter y los comentarios de Youtube y así el viaje se me hará más ameno, o eso espero. AHHHH por cierto, finalmente os digo que voy a parar el Travel-Tuber de momento. Tengo pensado pasar una temporadita en LA porque estoy preparando algo para los 10 millones y de paso ahorrar algo de money, cacharra, plata bueno me entendieron.-Y ahora a crear HYPE.- Y contarles que puede que no vayamos solo mi prima y yo a el viaje. Ahí lo dejo, colgado en el aire con un lazito kawaii chupado por un unicornio -OKAY Stop sida pleasee- y bueno que eso es todo por hoy y a chupirla bitchesitas de mi corazón.- apago la cámara, saco la tarjeta para ir editando y mientras la pongo a cargar para mañana.

Terminé en media hora de editar y puse el video a exportar en lo que me bañaba, tardé lo que la canción Get Low, así que no me juzgen, hay gente pasando sed y caminando con 20 kilos de mierda encima. #RuthMiraPorLaPeople ... enfin, acabaré sola.

Salgo de la ducha y el video va un 70%, así que cojo mi móvil y miro el mensaje de Samu:

-Pues nada guapísima para cuando la boda XD- O.O me quedé anonadada. ¿BODA?

-¿Cómo?¿Qué boda muchacho?- no sabía que más ponerle.

Es que de donde no hay no se puede sacar wey.

Alaaa conciencia méjicana. Ya te vale ¬¬

-Mira la foto de Twitter mujer. No pienses mal, solo es que me están petando el Twitter de shippeo.-

-Jujuu voy a ver-

Abro Twitter y veo que fué Rubén quien subió la foto que nos sacamos en el parque, "Too much swag together" le doy RT y leo los cometarios, típico shippeo de Rubangel y ahí veo el primer mensaje.
"OMG NUEVO SHIPPEO SAMUTH¡¡¡".
Y así miles de cometarios. Le mando un mensaje a Samuel:

-Madre mía quien los viera y quien los vé. Y solo por estar sentados juntos. XD-

-Sisi, ni los de Sálvame XD-

-En fin quedan declarados el vigesimosextos juegos del hambre. XD-

-Perdona por los tweets que te han llegado, algunas chicas son muy posesivas-

-Eso no hay que mirarlo vegetin, yo solo miro los shippeos bonitos.-

MAE MIA QUE ACABO DE DECIR. Me acabo de delatar.

Ole lista. ¬¬

Encima cuando no tiene acento es antipática. No ha visto el Whatssapp, miro el video y ya está completo, así que aprovecho y lo subo. Cojo el link y lo pongo en Twitter:

-Aquí esta el Vlog antes de irme a LA, hablo sobre la quedada de hoy y os cuentos otras cositas interesantes.-

Decido poner otro Tweet para más que sea parar un poco el Shippeo.

-@Vegetta777 para la boda quien se pone el vestido blanco? XD-

La historia que nos une. (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora