Capitulo 17. A saber que ejercicios hace.

140 11 9
                                    

NARRA RUTH:

Hice mousse de chocolate como para comer una semana y ellos se la jincaron toda en un solo día. Mae mia ni los sugus.

Terminamos de recoger la mesa y nos tumbamos en el sillón a reposar un rato la comida.

Manu y Massi se quedaron dormidos en el suelo y Arauz estaba hablando con Samuel en el otro sillón. Mientras Sheila y yo hablábamos con Willy para hacer un video juntos.

-Molaría hacer uno en plan de retos que nos pongan por Twitter.- Sheila y el Twitter.

-Oye pues me gusta.- ay Willy tontín. Todo lo que salga por la boca de Sheila va a misa. Ella me mira esperando mi aprobación.
Venga me gusta la idea.

-Pues ála ya tenemos video.- Sheila saltó de alegría.

-No me ignoran weeee- Willy reía y reía con Sheila. Pero que monos eran poh dioh.

Sí chicos y chicas, estaba de sujetavelas. Ara hablaba en bajito con Samu y la verdad no me molestaba. Esta putilla sabía que me gustaba Samu y además era mi prima y sabe lo que le esperaría si me la juega.

Me sentía, como ya antes dije, una sujetavelas, así que decidí romper el momento.

-Bueno criaturas, ¿les parece ir a dar una vuelta?-

-¿Irémos al GAME?- dijo Sheila con morritos.

-Of course bitch.- todos rieron ante mi gesto de Diva y se levantaron en aprobación a la propuesta.

-Bueno voy a mi habitación a coger la cartera.-

-Te acompaño que tengo que coger la mía chocho.- Arauz vino detrás de mi con cara de "Soy Arauz y tramo algo".
Uhh miedo me da.

Ya ibamos por el pasillo cuando me cogió de la mano y me metió en mi habitación.

-¿Estabas celosilla ehh chochúa?- me dice con cara perver.

-No joder sé que tu no me la jugarías con Samu.-

-Vale era para quedarme tranquila y saber que no me matarías.- reí ante su comentario y le respondí:

-Don't worry nigga...-ella suspira aliviada- A no seeeer.-le digo poniendo cara de violadora del bosque profundo. Ella me mira asustada a lo que yo río mientras voy a coger mi cartera de la mesa.

-Vamos anda y cuando volvamos me tienes que decir que tramas rubia de bote.-

-Es un pinky secret, besiss- dice poniendo la pose de Aless Gibaja y saliendo al pasillo. Como lo peta ese tío.

Los chicos ya estaban esperándonos abajo. Samuel el pobre era el sujetavelas ahora.

Me acerco a él.

-Te tocó a ti ahora estar solito eh.- le digo mientras sonrio y le pico un ojo.

-Si antes también estaba sólo. Gracias a Arauz porque tú me tienes abandonado.- dijo haciéndose el dolorido y cruzándose de brazos.

-Ohh que se pone tontín.- dije cogiendole de las mejilas, él descruzó los brazos y los puso en mi espalda.

Ambos reíamos hasta que oímos un carraspeo. Todos nos estaban mirando con esa sonrisilla. Buuut Sheila:

-Ruth te dejas de tonteítos amorosos y vamos ya al maldito GAME.- dijo haciéndose la enfadada.

-Vaaamos.- dije poniéndome en camino. Arauz fué corriendo a Samu con una risilla y yo me fuí con Willy y Sheila más adelante.

NARRA ARAUZ:

¡¡Ayy qué feliz estoy!!

Estos dos acaban juntos por mis cojones.

La historia que nos une. (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora