NARRA RUTH:
Vale ya colocamos las cosas básicas en la habitación, (porque para tres dias no íbamos a estar sacando la ropa de las maletas.) así que salimos a ver el hotel. Era una pasada, parecía que estábamos en las calles de Venecia. En fin, una pasada. Salimos fuera y en las tiendas iba grabando cositas para los Vlogs, comprando dos o tres cositas para mis padres... etc.
Era la 1 de la tarde y estábamos las chicas haciendo el pinga y los chicos hablando sobre los eventos que tenían preparado ir en el E3.
-Te vas a acabar encoñando lo veo.- le digo a Sheila que está intentando caminar como una modelo por el bordillo de la acera.
-Que no, que yo soy Cara Delevinge putas. Tengo más swag que todas vosotras juntas.- Lanita me mira automáticamente sabiendo lo que iba a hacer, vale.
Tiro de su camisa y, lógicamente, se cae de culo.
Ella me mira buscando una explicación y automáticamente rectifica.
-Mas swag que todas ustedes juntas.- no había nada que me revolviera más la sangre que escuchar a un canario decir vosotros, no sé porqué pero zoy ezpeziah.
Los chicos se empezaron a reír menos Samuel y Willy que estaban esperando una explicación.
-Que Ruth ODIA A MUERTE que Sheila o Arauz o quien sea canario digan vosotros es una cosa que viene en ella.- le explica Frank.
-Es que el 80% de los hispano hablantes dicen ustedes (latinoamerica y las islas canarias) e incluso en la tele intentan decir siempre ustedes y quitar el vosotros, y dime porqué a nosotros se nos va a quitar la forma de hablar de niestros abuelos.- digo yo intentándolo explicar. Me cuesta porque suena como nacionalista y no, agg yo me entiendo.
-¿Tanto coraje te da?- me dice Samuel.
-Eso y las faltas de ortografía.- añade Luzu.
-Dios mío las faltas de ortografía, no puedo con ellas.- digo ya poniendome de los nervios.
Todos reían y yo me acerco a Willy y a Samuel y les digo:
-Ustedes no se rían mucho que tienen un nivel de laísmo importante.-
-¿En serio?- dice Samuel.
-Sobretodo tú. Willy no tanto pero vamos a ver ¿a ti te suena bien yo la cogí cariño?- Ellos reguñan la nariz.- Tan sencillo como eso. Hay que controlarlo pero tranquilos que poquito a poco Mami Ruqui lo va solucionando.- Willy va corriendo detrás de Sheila y Samuel está... está vaya.
-Pero tranquilo, yo te quiero igual.- le digo mientras le doy un pequeño beso.
NARRA SAMUEL:
-Pero tranquilo, yo te quiero igual.- me dice antes de darme un beso. Espera espera, ¿me acaba de decir que me quiere?
-¿Qué?- dice Ruth mirándome con cara extraña. Tendría que tener una cara de tonto increible. Sonrío y le doy un beso más largo. La quiero.
Ruth y yo ibamos de la mano, sacandonos fotos nosotros y con los demás. Este técnicamente era nuestro primer viaje juntos y me encantaba pasar los días con ella. Siempre con su humor por delante y con sus ganas de comerse el mundo, la envidio.
Llegamos hasta un restaurante donde hacia hamburguesas enormes y no me podía creer que Ruth se pidiera una mas grande que mi cabeza.
-¿En serio se va a comer todo eso?-
-No cuestiones a Mami Ruqui en temas de comida.- me responde Arauz.
-Preparense.- dice Sheila colocando cámara de Ruth en el tripode de viaje como le digo yo, ya saben el flexible de las bolitas.
-Que aproveche mi gente- nos dice a todos antes de empezar a comer.
Me sorprende, no come como una cerda ni rápido. Simplemente ves como disfruta de la comida y la hamburguesa va perdiendo tamaño.
-No me lo puedo creer.- se ha terminado TODA LA HAMBURGUESA.
-Tss eh, espera- me dice Luzu.
-Ay no puedo más.- dice Sheila.
La mirada de Ruth se dirige a ella.
-¿Segura?- dice mientras toma un trago de Coca Cola.
-Toda tuya ShidoChan.- y la tía se coge la mitad de la hamburguesa y se la come. Esta chica le va a encantar a mi madre.
-Mira mejor voy a parar que hay que mantener la linea.- todos echamos a reir.
NARRA ARAUZ:
Me acerco a la habitación de Rubén y toco la puerta.
-¿Quién eh?- dicen al otro lado de la puerta. Ay que esta Mangelitus.
-Blanqueamiento de ano a domicilio.- le digo poniendo voz chillona.
-¿What?- dice Rubén.
-Soy Arauz choco frito.-
-Ostiaah, ¿la que diceh que estabah buenah?- le dice Mangel en bajo a Rubén.
-Callate que te va a oír.-
-¿Pretenden hablar bajo el resto del día sobre si soy la que está buena?-
Se abre la puerta y veo una camisa colorida de flores, muy caribeña, y un Rubén sin camisa.
-Noo todavía no puedo morir. No he terminado mi lista. Por favor. Digo arrodillandome delante de Rubén.
Mangel se descojona de la risa pero Rubén todavía no se entera de la movida.
Me levanto y le digo:
-Que hay algo llamado sol y tu estas más blanco que un tufo.-
-Ahhhhhhh. Que quieres soy noruego tete.-
-Iba a hacer turismo por ahí, ¿quieren venir?-
-Mahe ¿qué dices?-
-Venga vamoh.-
Me lo pasaba genial con ellos, era como tener a una Ruth y a una Sheila.
Ostia hablando de ellas, tengo que comprarles algo.-¿Entramos aquí?- digo señalando una tienda del paseo.
-Zi.-me dice Rubén.
Hay un montón de cosas chulísimas, vestidos, forros para el móvil, hasta consoladores. Naah Ruth no necesita uno, tiene a Samuel. Llegamos a un pasillo de caretas, había de un montón de cosas, hasta de TLOZ y de Minecraft.
Veo una peluca de Hatsune Miku, precio 7$, ála, pa Sheila. Más adelante, una chaqueta de Hapoy super kawai con las orejitas y las alas de Happy, precio 10$, ála, pa Mami Ruqui, y...
NO
ME
LO
PUEDO
CREER...UN DISFRAZ DE JODIE. LA PROTAGONISTA DE MI VIDEOJUEGO FAVORITO (BEYOND TWO SOULS).
Que le den al precio, pa Arausita.-Si te compras eso ya puedes ir casándote conmigo.- me dice Rubén detrás mía.
-Cohñoh. Pos me lo iba a comprar.-
Él se arrodilla y coge mi mano.
-Arausitah, cásate conmigo.- ostiaaa y ahora que hago, Arauz sale de esta situación como puedas.
-Peneeeeh.- él se empieza a reir.
-Es la mejor respuesta que he escuchado nunca.-
Bueno bebees ya esta es la tercera parte y no se ciantos capitulos va a tener la maratón y me da que si quiero meter todo lo de LA y Cancún no me va ser suficiente o no lo pondré todo en la maratón.
Bueno que seguid leyenddooooo.Este cap se lo dedico a anawigettaisreal y a idaliarodriguezmejia porque ambas también le dan mucho amor a la novela. <3
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.