NARRA RUTH:
Aproveché que los chicos estaban montados en las atracciones para grabar mi vlog personal. Son vlogs que tienen que tener en cuenta para más adelante chochos.
Estaba ya casi terminando cuando Samuel llega con un Pikachu enorme.
-Espera, aquí estás. Te amo.- dije en un susurro.
No apagué la camara y seguí grabando todo.
-Mira lo que tengo para la chica más hermosa del mundoo- dice Samuel moviendo la cabeza Pikachu.
-No te va a costar ni na dar con Emma Watson. Te lo digo por experiencia.-
-¿Y ahora qué hago con el pobre Pikachu?- dice abrazandome por la cintura.
-Yo le puedo dar amor hasta que encuentres a Emma Watson.-
-Si es que...- dice con una enorme sonrisa y dandome un tierno beso.
NARRA SAMUEL:
Ya estábamos camino al hotel.
Willy llevaba en la espalda a Sheila mientras ella le decía: -Corre Taiiiiii.- y el reía con cara de tonto.
Mae mia que el Willy esta pilladete pilladete ehh.Luzana fueron antes al hotel para, ujum, buscar piojos en la cama...
Nooo es broma, fueron al spa.
Vale, no sé que es peor. Y Frank y Claudia de cena romántica.Ruth y yo íbamos de la mano. Y hablando de temas muy random.
-Pues yo creo que no estamos solos. A ver el universo es demasiado grande como para que sólo el nuestro se haya desarrollado.- me dice ella. Vamos a mortificarla un poco.
-Pues yo no me lo creo.- digo mirando al frente y aguantandome la risa.
-No te lo creas pero cuando venga una invasión alienígena que sepas que estaré a tu lado y te diré: Te lo dije, me daré la vuelta e iré a beber Clipper con mis amigos los aliens y mientras tú estarás- vale no aguanto más la risa. Ella se detiene y me mira con una kill face impresionante.- aaahh vale con que mortificando a Mami Ruuqui ehh. Prepárese amigo. Que todavía no somos nada oficial y puedo matarte sin levantar sospecha.- reía pero en ese momento me dí cuenta de que tenía razón. Todavia no somos novios oficialmente. ¿Y si se lo pido en Las Vegas? Buahh chaval ya tengo el sitio perfecto.
NARRA RUTH:
Llegamos al hotel, nos bañamos (individualmente mal pensados) y nos pusimos a ver "Posdata: Te Quiero". No había pelicula que me gustara más en este mundo. Y esa pelicula me dió ideas que serán muy importantes en mi vida.
Llegó el final de la película y Sheila y yo estábamos llorando juntas en el suelo delante de la tele y Samuel y Willy estaban sentados en el sillón riéndose de nosotras.
Sheila: -Tío por qué es tan bonito.-
Yo: -Y encima le animó a que buscara otro amor en la vida.-
Sheila: -Yo quiero un novio igual.-
Yo: -Y yoo.- decimos mientras nos abrazamos. Nos separamos y nos serenamos un poco.
Sheila: -Hombre quien no quiere a un irlandés buenorro que toca la guitarra.-
Yo: -Y si se parece a Gerard Butler más todavía.- ahí Samuel y Willy pararon de reir y nos miraron con cara de "Seriously"
-Ustedes se van a la mierda ála.- digo yo yendo hacia la cama.
-Por reirse de nosotras, pocoromanticos- dice Sheila lléndose hacia la suya.
Ellos se miran y se ríen.
-#MalasPersonas.- digo yo haciendo el simbolo de hashtag con los dedos.
-#RetrasadosMentales.- dice Sheila
-#CaraPenes.-
-Ese fué bueno- dice Sheila y ambas reímos. Sí, podíamos llegar a ser muy retrasadas.
-#MeVoyADormir.-digo yo.
-#YoTambien.- dice Sheila.
-A chupirla. Sheila- le digo picandole un ojo.
-Dime.-
-Hazte un deo.-
-Álaaaa.- dicen Samuel y Willy.
Willy se queda mirando a Sheila esperando su respuesta.
-Valep.-Willy se levanta corriendo y va a la cama, Sheila se metió bajo las sábanas para hacer que esta en el acto.
Willy levantó las sábanas y Sheila esta haciendo el signo de hashtag y dice:
-#WillyPervertido.-
Todos reímos. Sheila y Willy ya estaban juntos durmiendo y Samuel seguía en el salón. Yo mientras pos miraba er Twitteh. Ambos porque tenía dos. Uno para YouTube @MissPiccaxx y otro en el que decía mas tonterias de lo habitual @ruthgclp (#SpamTime)NARRA SAMUEL:
Estoy sentado en el sillón mientras pienso en lo que voy a pedirle mañana. ¿Y si me dice que no?
-Vamos a dormir ya chapulín.- dice Ruth acercándose y abrazándome por los hombros.
Acaricio su mano y miro hacia ella sonriendo.
-Vamonos.- digo levantándome y apagando la tele.
Mientras nos dirigimos a la cama pienso en que mañana despertaré con ella a mi lado por primera vez, hasta que bajo la mirada y veo que lleva un pantalón corto negro (de hacer deporte) como pijama. Tiene un culo perfecto. Ahora que lo pienso, es la primera vez que le miro el culo... pero por como está el terreno sé que no será la última...
En fin. Ella ya estaba en la cama poniendo a cargar su móvil.
-Sólo te digo que le tengo que poner la pierna encima a algo.-
-Y yo abrazado.- digo mientras me acuesto en la cama.
-Vamos formación de Power Rangers...- dice ella entrelazando nuestras piernas y abrazándome por la altura de mis costillas.
-¡En acción!- digo riendo y colocando mi brazo. Y finalmente ella acomoda su cabeza en mi pecho.
-Buenas noches grandullón.- dice dándome un beso y volviendo a colocar la cabeza en mi pecho.
-Buenas noches amor.- le digo estirando la mano para apagar la lámpara en la mesa de noche.
Ella rápidamente levanta otra vez la cabeza y me mira sorprendida con esos enormes ojos oscuros.
-¿Qué?- le digo sonriendo levemente y apagando la lámpara, sólo llego a ver como ella sonríe de lado.
Según se apaga la luz noto que pone sus labios sobre los míos. Tiene una mano en mi pecho y otra detrás de mi oreja. Dios, ¿por qué amo tanto los labios de esta chica? Llevo mi mano a su nuca y profundizo más el beso, mientras que bajo mi mano de sus caderas a su culo.
Ella se apoyó un poco en mis abdominales con la mano que antes estaba en mi pecho. Algo se está despertando ahí abajo... Sólo ella me ha echo sentirme así sólo con besarme, la deseo.
-Te quiero.- le digo mientras sigo el beso y aprieto un poco su culo. Noto como ella sonríe tira de mi labio inferior.
-Te quiero.- me responde dándome otro beso y volviendo a apoyar la cabeza en mi pecho.
Uffff, estos calentones...
Bueno pues hasta aquí este capítulo. Sé que dije que iba a subir maratón pero no he tenido tiempo para nada, y además intentaré dejar capítulos escritos antes de que termine septiembre porque estoy en el último año (2º BACH) y tengo que esforzarme al máximo.
Ahh y dos cositas:
1. ¿Qué les pareció la maratón?
2.¿Quieren haya lemmon en esta novela?
Hasta la próxima y a chupirla bitchesitas.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.