(#Maratón) Capítulo 23. Aye Sir.

102 7 2
                                    

NARRA RUTH:

Chochos esa ropa es con la que voy a ir a Las Vegas, pa que no esten para alante y para atrás.

Suena la canción Mickey Minaj de Todrick Hall. Me levanto, cojo el móvil y la dejo sonar, me froto los ojos mientras me dirijo al baño. Y de paso aviso a Sheila para que se vaya preparando.

Ya en el baño me lavo la cara mientras voy cantando la canción básicamente haciendo el pinga.
Voy a la cocina y caliento un poco de leche.
Desayuno leche con Cola Cao y Chocapicks y Choco, Choco diversioooon.... Vale se me va se me va, demasiado temprano no me juzgen.

Voy al baño, me lavo los dientes, me mojo el pelo y le pongo espuma, ála niquelao.

Entro en mi habitación y me pongo la ropa que dejé preparada anoche. (Foto en multimedia)

Me llevé una mochila para la cámara, el cargador, la nintendo, la cartera y una abrigo que no creo que utilice porque hace un calufo impresionante y encima Las Vegas está en medio de un desierto asi que noup zenkiu.

Vale tenemos que estar en el aeropuerto a las 5.45 y son las 5. Espero que Sheila ya esté lista porque Luzana llega en 10 minutos.

Salgo y la veo tirada en el salón viendo Ovas de Fairy Tail en el móvil.

-¿Ya desayunastes?- le pregunto mientras llevo mi maleta a la entrada.

-Aye sir.- lo que hace un Anime. (Significa "si señor" en japonés)

-¿Habrás puesto a cargar las baterias de la cámara verdad?.- ella gira la cara lentamente hacia mí con cara de "No si te parece".

-Vale vale.- le digo sentándome a su lado.

Saco el móvil, Luzu ya está en camino y Samuel me manda un mensaje.

NARRA SAMUEL:

-Willy ¿ya desayunastes?-

-Que sí pesao.-

-¿Cogistes la bateria portatil esa del móvil?- él me mira serio.

-Vegetta lo tengo todo listo. Avisa a las chicas.-

Vale las maletas ya estan en la entrada, me siento en el sillón y le mando un mensaje a Ruth:

-¿Ya estan listas?. Buenos dias <3-

-Buenos días. <3
Zi. ¿Ustedes?.¤.¤ -

-Con las maletas ya en la puerta.-

-Vale vamos bajando, Luzu está al llegar.-

-Vale hermosa <3.-

NARRA RUTH:

Antes de salir por la puerta voy corriendo a despedirme de Manussi.

Entro en la habitación y les doy un beso en la frente a cada uno.

-No folles mucho.- me dice Manu.

-Eso que Vegetta no te de mucho plátano.- dice Massi.

-Ya les vale, nos vemos el lunes chochos.- digo dirigiéndome a la puerta con prisa.

-Ay si cariii.- dice Manu con voz afeminada.

Sheila ya había bajado, yo cojo mi mochila y mi maleta y bajo las escaleras.

Allí está Samu esperándome, Sheila y Willy supongo que ya estarán abajo.

Se me forma una sonrisa.

-Buenos dias grandullón.- digo dejando la maleta en el piso para darle un beso.

-Buenos dias hermosa.- me dice cuando nos separamos.

-¿Listo para Las Vegas?-

-Listo.- le doy un pequeño beso y bajamos las maletas, Luzana ya está allí y Willy está guardando su maleta. Metemos las nuestras en el coche y nos dirigimos al aeropuerto.

Mientras ibamos en el coche aproveché y le mandé unos mensajes a los chicos:

A Aaron:

-Mira a ver cuida a mi prima en Cancún cabraloca y no te sueltes mucho el pelo que nos conocemos. Pasénlo bien.-

A Arauz:

-Vigila a Aaron que no se le vuele mucho la flapa y traeme algo de Cancún pls, mas que sea una piedra del aeropuerto. Disfruta marichocho.

A Manussi:

-Huevones.-

En 15 minutos llegamos al aeropuerto y estuvimos allí 10 minutos antes. Pesamos las maletas y esperemos hasta que el avión saliera.

Luzana estaban super cutes juntitos durmiendo, Shelly #ShippeoTime (diganme sugerencias de Shippeos de los personajes) estaban hablando sobre los juegos del E3 y Samuel y yo estabamos hablando de los ositos Haribo. Cosas nuestras xD.

-Voy a grabar un pequeño Vlog, ¿te parece?- le pregunto.

-Adelante vloggera.-

Saco la cámara y empiezo a grabar.

-Hola chiquillos mios, ya estamos aqui en el aeropuerto camino, a Las Vegas mah niggah, y bueno ahora esperamos a que nos avisen para subirnos al avión y mientras nos echamos aquí unas conversaciones random con este señorito de aquí- dejo que Samuel aparezca en el plano, él saluda y dice:

-A ver que estemos hablando de ositos Haribo es una cosa normal pero eso sí, no puedes decir que los de limón son mejores que los de naranja.-

-No te lo discuto.- chocamos las manos y reímos.

-Bueno pues ya grabaré cuando esté en Las Vegas, nosotros seguimos aquí con nuestros trabes mentales y ahora nos vemos.- me despido con la mano.

-Yyyyy chao chao.- dice Samu despidiendose como en sus videos. Yo río y paro de grabar.

Les informamos que los pasajeros del vuelo 595 destino Las Vegas pueden ir embarcando.

Esa voz extraña y misteriosa del aeropuerto nos da el aviso de que movamos el culo y despertamos a Luzana, no sin antes hacerles una foto.

NARRA ARAUZ:

Vale ya estoy bajando la maleta y se supone que Aaron ya está abajo. Así que, en teoría, llegaremos a tiempo al aeropuerto. Tenemos que estar allí a las 9.15 y son las 8.45.

Termino de bajar las escaleras y ya está Aaron esperándome.

Meto la maleta en el coche, me subo y nos dirigimos al aeropuerto.

Mientras, íbamos hablando sobre que íbamos a hacer en Cancún durante los dos dias y medio que íbamos a estar allí.

Se iba a liar bardo pero fijo.

Bueno aquí está el primer capitulo de la maratón y este se lo quieri dedicar a directionadiction por weona y por darle mucho amor a la novela. Chupate el pie Ara.

Y sigan leyengo bitchesitas.

La historia que nos une. (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora