Capítulo 15. REACCIONA MONGER.

161 14 10
                                    

NARRA RUTH:

Luzu y Lanita se fueron hace una hora, estaban cansadísimos y no les juzgo, yo estaba deseando llegar y acostarme en mi cama.

Estuvimos un rato con Alejandra en su tienda y después cada uno nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Sheila, Arauz y yo nos estábamos acercando al piso cuando escuchamos a dos chicos peleándose con un señor. Pasamos al lado de ellos y distinguí quienes eran.

-¿Manu?¿Massi?- les dije en voz alta. Pararon de discutir y se dieron la vuelta. Me miraron sorprendidos.

-RUTHHH- vinieron a abrazarme.
Manu y Massi también son YouTubers, Manu alias Redstone Canarias es de Gran Canaria como yo y Massi alias byMassi89lm es de Tenerife.
A ambos los conocí en mi primer evento de YouTubers hace como 4 años.

-Menos mal que estás aquí. Por favor ayúdanos. Este señor dice que no tenemos la habitación para hoy sino para dentro de una semana. Please ayudanos.-

Asentí y fuí a hablar con el hombre, no tenía más habitaciones libres para esos días, le di las gracias y miro hacia los chicos, veo como Sheila le daba una pequeña cachetada a Massi.

-QUE TE RELAJES COÑO- Arauz no paraba de reir y yo hice lo mismo.

-Bueno chicos que no, no tiene ninguna habitación libre.- a ellos se les cayó el mundo al suelo y en ese instante añado- peeero Mami Ruqui tiene la solución.- los cuatro me miraron extrañados.- se quedan con nosotras por el momento.- ellos saltaron de alegría, cogieron sus maletas y fuimos a nuestro piso.

Ellos dormirían juntos en la habitación de invitados que quedaba.

Llegamos y los chicos dejaron sus maletas en la habitación, yo fuí preparando la cena, Arauz fué a la ducha y Sheila a editar el Vlog del viaje.

Aproveché la carne que sobró del almuerzo, la corté en trozos, hice una salsa de champiñones pero sin champiñones, porque a los niños no les gustan, salteé unas verduras y la cena ya estaba lista.

Nos sentamos todos a comer y empezamos a hablar de nuestras tonterias de siempre y sobre el E3.

Resulta que Manu y Massi vinieron una semana antes para hacer turismo y visitar LA.

Recogimos la mesa, me duché y me acosté a dormir. Estaba muerta.

NARRA SAMUEL:

Ya estábamos en el avión camino a LA, por ahora iríamos allí y ya el fin de semana nos iríamos a Las Vegas con Luzana, Frank, Alexby, Sheila y Ruth. Eso va a ser un desastre total lo estoy viendo. Íbamos a vivir en un piso que Luzu nos recomendó, era barato y justo en frente teníamos la avenida. Un chollo en toda regla.

Willy se quedó dormido en la primera hora de vuelo y yo solo pensaba en que si tendría más oportunidades con Ruth.

NARRA RUTH:

Eran las 9.30 de la mañana y todos estaban durmiendo. Gandúles ¬.¬

Me puse un pantalon corto y una camisa y fuí a comprar fruta para el desayuno.

Bajando al primer piso veo que hay nuevos vecinos, esperemos que no sean viejos antipáticos y sean unos universitarios buenorros. En fin continúo bajando las escaleras hasta la calle. Vaya solajera zeñoh. Voy arriba rápido y cojo mis gafas de sol.

Subiendo con las prisas me choco con alguien.

-Perdona iba con prisas.- digo mientras levanto la vista. Ay mai. O.O

-No pasa nada guapísima-

-¿Samuel?- la madre que lo parió, ¿pero qué hace aquí?.

-Sip- el solo me mira y sonríe. Debo parecer una idiota.

La historia que nos une. (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora