NARRA SAMUEL:
Entré en el piso con una sonrisa de idiota en la cara. Llegué hasta el salón y allí estaba Willy.
-Compañero hoy comemos en casa de los vecinos.- él me mira extrañado.
- Jova mira que haces rápido amistades chaval.- yo sonrío.
-Nuestros vecinos mas bien vecinas son Ruth, Arauz y Sheila.- al nombrar a la última el se sorprendió. Ay pillín, después soy yo.
-Tontín que se te escapa la sonrisilla- le digo pellizcándole el moflete. Él se molesta y me da una mirada furtiva. Yo me dirijo a la cocina a sacar la comida de la bolsa.
-Y mira que a ti con tu amada Ruth.-
Me sale una sonrisilla y termino de colocar las cosas.
-He traído fruta- él se levanta del sillón y frota las manos.
-Ya nos vamos entendiendo compañero.-
NARRA SHEILA:
Vale Ruth definitivamente es una cerda. Ella no se molesta en vestirse si no en cocinar y la poca ropa que tiene solo le queda bien a ella. Y la de Arauz parece que le vomito un jodio unicornio así que noup zank yu.
Bueno finalmente decido ponerme algo mío (multimedia) y fuí a darme una vuelta, así pasaba por el GAME.
-Ruth me voy a dar un paseo por el GAME.- ella deja de cocinar y me mira con cara asesina.
-Ni se te ocurra ir al GAME sin mi cacho cerda. Después de comer vamos con Willy y Samu si tu quieres pero ni se te ocurra ¿me has entendido?- sostiene un cuchillo en la mano y no le voy a decir que no.
-Sisi tranqui relaja las tetas.- digo levantando las manos.
-Además ellos vendrán enseguida y ayudame a montar la mesa.- si claro.
-Joo ¿y por qué yo?.- ella me mira con LA cara e inmediatamente me pongo a colocar la mesa. Mami Ruqui es la que manda bitches.
NARRA RUTH:
Bueno pues para el almuerzo decido preparar para los entrantes unos panes a la catalana y queso frito, de plato mis espaguetis con salsa especial mami ruqui como lo llaman los chicos y de postre una mousse de chocolate que ya estoy terminando.
Llevo ya 10 minutos batiendo la maldita mousse a mano para que se monte la maldita nata y voy a sacar un brazo que ni Arnold Schwarzenegger.
Vale en 5 minutos más ya esta montada y lo meto en la nevera. Sheila ya preparó la mesa y los chicos tienen que estar al llegar, Manu y Massi estan grabando una partida de SkyWars pero ya tendrían que haber terminado así que entré en la habitación.
-Chiquillos comemos en 15 minutos.- digo asomandome a la puerta y los veo jugando con el ordenador.
Sin despegar la mirada de la pantalla me responden:
-Si mamá- los tres reímos y yo cerré la puerta. Me dirigí hacia mi habitación para prepararme. Me estaba vistiendo cuando escucho el timbre y escuché a Arauz chillando. Sip ya estaban aquí.
Me termino de vestir y salgo mientras termino de amarrarme el pelo.
Veo a Samu y a Willy en el salón junto con Sheila y Arauz. Samuel me mira extrañamente y sonríe.
Yo le devuelvo la sonrisa, iba vestido con un vaquero y una camisa basica negra, ¿por qué a los tios les queda tan bien el negro?.
NARRA RÁPIDAMENTE SAMUEL:
¿Por qué está tan sexy arreglandose el pelo? Controoolate Samuel.
CONTINÚA RUTH:
-¿Tienen hambre pichones de mar?- les digo sonriendo.
-Estoy muerto de hambre.- responde Willy.
-Pues vamos allá.- les digo dirigiéndome hacia la cocina.- Ara avisa a los chicos que vengan ya.- en ese momento Samuel me mira extrañado.
Todos están sentados en la mesa, Manu y Massi saludaron a Willy y a Samu y por ahora todo iba bien, hablaban sobre nuevos juegos y el E3.
Los entrantes ya estaban comidos en menos de 5 minutos y ya iba a servir el plato.-Y de plato principal espaguetis de la casa.- anuncio mientras voy dirigiéndome hacia la mesa.
-¿Con la salsa mami ruqui?- dijo Arauz desesperada.
-Yeap- digo mientras río.
-TÓMALOOO- dicen Sheila y Arauz juntas.
Río y le sirvo a cada uno su ración y dan los primeros bocados.
-Ay dios cásate conmigo espagueti- dice Massi susurrandole al plato.
-Te declaro comida de los angeles.- dice Manu levantando el plato.
-Ohh diof mio, ruf te amo- Arauz y su manía de comer con la boca llena.
-Ruth recuérdame el porqué no te he hecho 10 hijos.- dice Sheila cogiendo más espaguetis.
-Porque no puedes tonta.-
-True- dice masticando los espaguetis.
-Madre mía Ruth están increibles- me dice Willy impresionado. #ChinitoFeliz.
Me río ante todos los comentarios y miro hacia Samuel. Él me mira intensamente.
-¿No te gustan?- le digo un poco avergonzada.
-Ruth... Son los mejores espaguetis que he comido nunca.- me dice sin apartar la mirada.
Yo la sigo un par de segundos, él sonríe y sigue comiendo.
Dios la comida no me baja al estómago. No tenia otro momento para ponerme nerviosa sino ahora ¿no?.
Terminamos y Samu me ayudó a recoger los platos para servir el postre.
Les encantó y mereció la pena el cansancio de brazo por ver como comían. Eso es por lo único que cocino.
Bueno espero que os haya gustado este capitulo y sí me gusta el hype y lo dejo para el próximo capitulo.
Este cap se lo dedico a J3SSICA777 por apoyar el antiguo capitulo y dar las gracias a las otras chicas que comentaron, para los siguientes caps las tendré en cuenta churris.A chupirla bitchesitos.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
ФанфикSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.