NARRA MAMI LUZU:
Mi plan de juntar a Ruth y a Vegetita sigue en pié. Todavía no ha dado resultado y los pobres de por sí no se enteran de que se gustan, así que entro en acción aprovechando que Rubén estaba hablando de la modalidad de SkyWars.
-No me hablen de SkyWars please- Ruth ríe junto con Lanita.- Bitches...
-¿Qué pasa Luzu?- me pregunta Samuel.
-Pues que aquí esta señoritas, umm, criaturas malévolas, emm... engendradas por el mismísimo Dark Vader me la jugaron el otro día.- digo mientras hago mi gesto de cuando digo "Bitch Please" con la mano.
-¿En SkyWars?-
-Sep-
-¿A Mami Luzu se la liaron EN SkyWars?-
-¿Vas a seguir repitiéndolo Vegetoide?- ahí todos empiezan a reirse y yo comienzo:
-A ver, cuando fuí a visitar a Ruth antes de venirnos a Madrid. (Ruth vive en Gran Canaria), me dió por jugar a SkyWars y en esto que empiezo a jugar y me echo por lo menos 5 partidas y en todas pierdo por el mismo tío. Partidazas que están hasta grabadas pero que cuando las iba a subir, veo el tag del tío y resulta que era Ruth.- ahí Lanita y Ruth están riendo ya como focas pariendo y presiento que en una de estas se van a ahogar de la risa.
-Eso vosotras tiradmelo en cara-
-BUAHH QUE HAN TROLLEAO A MAMI LUZU- Rubén rasgando en la herida.
-Yo al menos sé cuando un gato es hembra y cuando es macho.. Lo dejo caer ehh - Nadie echa más salseo que yo bitches.
-Okay eso me ha dolido- dice mientras forma un corazón con la mano y lo rompe.
-Tranquilo Ruben yo siempre te querré-.
-AND AAAAAAAAAAAAAIAAAAA WIL OLWEYS LOFF YUUUUUUUUU LUZUUUU-.
MENTE DE SAMUEL:
Era ahora o nunca, Luzu me lo sirvió en bandeja.
-AND AAAAAAAAAAAAAIAAAAA WIL OLWEYS LOFF YUUUUUUUUU LUZUUUU-. este Rubén no para.
-Eso pasa por jugar con Luzu- dije aprovechando que todos se callaron por la canción de Rubén.
-Vegetoide a ti Ruth te pisotearía- dijo Luzu. A este hombre le debo una bien grande.
Ruth me mira esperando lo que voy a decir.
-Eso hay que verlo-
-Ohhhhhh lo que te ha dichoo- dice Lanita poniendo cara de emoji.
Ruth se acerca hasta que queda justo a unos centímetros de mi cara y dice:
-Donde y cuándo quieras machote.- reacciona Samuel, tenerla tan cerca de mí me ha puesto nervioso pero mi cuerpo responde.
-¿Por qué no ahora mismo?- digo cruzando los brazos mirandola directamente a los ojos. Ella ya sabe mi juego.
-Perfecto-
Hola a todos! Espero que os esté gustando cómo va la historia y tranquilos que todo llega. Este es el primer capi donde hay un poco de salseito entre ellos dos y todavía quedan. Gracias por los votos y porque la novela tiene mas de 200 leídas.
Au revoir bitches.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.