NARRA RUTH:
Desperté con mi mano sobre el abdomen de Samuel y con razón es entrenador personal mae mia mae mia.
Coloco mi cabeza de su pecho a la almohada. Él sigue dormido, tiene su típica barba de 3 días y los labios con una pequeña sonrisa. Quien me diría a mí hace un mes que acabaría queriendo tanto a este hombre.
Me acerco a él y le doy un pequeño beso, retrocedo pero su brazo me coge por la cintura.
-Otro amor.- me dice aún sin abrir los ojos y tirando de mí.
-Que mimosín te pones desde por la mañana, ¿no?- le digo sonriendo y dándole otro beso.
-Ujumm.- dice entre un beso y otro.
-¿Vamos a desayunar?- le digo mirando la hora y sentándome en la cama, son las 10.30 y tengo un hambre increíble.
-¿Willy y Sheila están despiertos?- me giro hacia su cama y veo que la cama está hecha y no están sus cosas.
-Álaaa que se han ido.- le digo mirando hacia Samuel.
-¿En serio?- me levanto y voy hacia su cama y veo una nota.
Tetes que nos han dao una habitación GRATIS madafajas.
Y no es por nada pero tiene mejores vistas que esta JÁ. #MuereDeEnvidiaMamiRuqui
Y esta carta con sus penes y corazones dibujados. Calidad de la buena.
-¿Qué pone?- dice Samu reincorporándose en la cama y frotándose los ojos.
-Mi... mi Dobby... me ha... abandonado... T.T- digo sujetando la nota en plan dramático.
-A que estos dos salen de aquí casados.-
-Eso es justo lo que pone en la nota. Y dice que no nos van a invitar
(屮ಥ◞ ウ ◟ಥ)屮.--Espera espera, ¿en serio?- vale demasiado dramatismo.
-Claro que no tolete. Dicen que el hotel nos dio una habitación gratis y aprovecharon los muy cerdos.-
-¿Eso significa que toda esta habitación será solo nuestra?- me dice Samu con cara de pervertido.
Lo miro sin expresión y al instante pasa una cosa por mi mente.
-Samu... ¿piensas lo mismo que yo? ( ͡° ͜ʖ ͡°)- digo subiéndome a la cama acercándome a él.
-Puede...- dice cuando estoy a centímetros de su cara.
NARRA ARAUZ:
Ostia ostia ostia, la de pivones que hay en Cancún.
Estaba con Rubén y Mahe en un chiringuito de la playa y no paraban de pasar pivones... latinos... morenazos... con cuerpotes... y unos brazos madre mia esos brazos... Vale Ara controla el chó.
-Arausitah hija mía, ¿quieres servilletas?- me dice Mahe.
-Sí poh favoh.- le respondo. Doy un mordisco a mi fajita, tio está riquísimo, le tengo que llevar una a Mami Ruqui. Ñeeh el domingo se las compro.
-Bueno ¿y qué más quieren hacer?-
-Bañarnos en la playitaaaa.- dice Rubén.
-Weeeee vamooos.- digo levantándome de la mesa y subiendo los brazos. Ellos se levantan y me imitan. Rubén hace de Ust y todos reímos.
-Ay pero espera que todavía no he terminado.- digo volviendo a sentarme en la silla.
-Alaaaa la niña.- dicen a la vez.
NARRA AARON:
-Maricón si lo llego a saber ya estaba aquí como si es de mendigo.- TODO pero absolutamente TODO está lleno de chorvos. DIOS BENDIGA A MÉJICO Y A SU CANCÚN.
Bueno ya tienen algo. Sí se que es cortito pero ahí viene la explicación de porqué quiero publicar ya un cap, y es para hacerles una pregunta.
Yo para la protagonista me baso en las acciones que yo haría en cada momento y en las palabras que diría, y, evidentemente yo a esas alturas de una "relación" no mantendría relaciones... Peero como lo que pasa en Wattpad se queda en Wattpad... ¿quieren que haya lemmon en Las Vegas? Les pregunto para que puedan interactuar un poco más con la novela y así me van dando ideas para un futuro.
Dejadlo en los comentarios y a chupirla bitchesitas.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.