NARRA SAMUEL:
Ya tenía preparados todos los videos para el viaje y comienzo a hacer la maleta.
El vuelo sale en 4 horas y ya le di a mi prima los pasos para que sepa subir los videos, yo la avisaría de todas maneras para decirle el video que tiene que subir y a la hora.
En media hora ya tengo hechas las maletas, me iba a vivir a LA durante un largo periodo de tiempo y no volvería hasta navidad así que tenía que llevarme todo lo necesario.
Cojo mi ropa y voy a darme un ducha. Todavía tengo una hora y media hasta que llegue Willy.
NARRA RUTH:
Estábamos comiendo morcilla y chuletas que habíamos echo al horno.
Luzu ya iba por la 5 morcilla y no creo que sea normal que tenga la cara roja. Terminamos de comer entre risas y fiestas y fuimos a dar un paseo por la avenida.
-Es increible, es igual que el GTA ¿y si le pego a alguien?-
-Ruth..... No- será aguafiestas a Arauz...
-Yo tengo ganas de acercarme a un coche y robarlo- ¡¡esa es mi Dobby!!
-Ves como no soy la única- le digo mientras me acerco a Sheila.
-Pero eso es normal, son las dos igual de retrasadas.- esta niña se la está buscando.
Seguimos caminando y nos paramos en una heladería para bajar la comida. Ruth eso no tiene sentido. Shhhh es una escusa para comer helado y punto.
Todos se pedían dos bolas pero yo me pedí cuatro, total pagaba yo. Y sintiendolo mucho solo con dos no me llegaba ni a la muela.
Nos sentamos en la terraza y Arauz no paraba de hablar con el móvil y subir la mirada para buscar a alguien.
-Ara-
Pasa de mi.
-Aaaraa-
Mi mente tiene una solución.
-¡¡¡¡MADRE MIAA ONE DIRECTION!!!!-
-¿DÓNDE?- ahí todos nos echamos a reir y Arauz me estaba mirando con cara de Really Nigga?
-A chupirla, eso te pasa por pasar de mí. Ahora dime ¿con quién estas hablando tontilla?- dije con cara pervertida.
-Con tu siguiente sorpresa- y miran todos detrás mía.
Me doy la vuelta y veo a unos 30 metros a un chico alto, moreno y que me resultaba familiar.
Espera, esos andares... ¿Aaron? ¿Pero cuando se ha puesto tan bueno?Me levanto de la silla y voy corriendo hacia él. Cuando llego hacia donde está él estoy asfixiada. (no me juzgen tengo asma vale tt). Y le abrazo.
-Pero hijo ¿que haces aquí?- no me lo puedo creer, a Aaron no lo había visto desde que se fue a NY a trabajar en una editora de libros. Y sí el era el que leía las de romance y sexo. A ver no piensen mal, bueno sí, a ver lo típico que te lees un libro y tiene sexo pues eso.
Hablaba con él todos los días por Whatsapp pero no podiasl ver el gran cambio fisico que habia dado.
-Pues que voy a hacer aquí, ¿no ves la de tios buenorros que hay?- y sí, es gay, así que chochos no intenten nada.
Madre mía Sheila, Arauz, Aaron y yo en LA, solo nos falta Alejandra.
-Solo queda Alejandra y listo- dije en plan broma, a lo que los cinco me mirarin extraños, no puede ser ¿Alejandra también?
Yo les miraba ya sin poder creermelo.
-Vamos a comprar galletas- me dijo Arauz mientras se levantaba. Ella y sus galletas.
-¿Enserio tenemos que ir ahora a por tus galletas?-
-Tú calla y hazme caso.- fuimos todos a una pasteleria que estaba a unos 5 minutos de mi casa.
La verdad era preciosa, super sencilla y me llamó la atención que combinaba los colores amarillo pastel y blanco. Espera.
-Ruth pideme las galletas a la del mostrador.- júrame que es vaga hasta pa eso. -.-
Le voy a responder cuando miro hacia el mostrador y veo que es ALEJANDRA.
Era sonríe y me dice:
-Ohh que pasoo- todos reímos Alejandra siempre nos saludaba así.
-Aleeee- le dije mientras le daba un abrazo.
Alejandra y yo siempre habíamos estado juntas ella nació 10 días antes que yo y fué incluso a mi bautizo y no nos habíamos separado hasta que se fué a una gran escuela de reposteriaben Madrid haría dos años más o menos. Después de eso solo hablabamos por el grupo que teniamos todos.
Entró un tío buenorro en la tienda y Aaron me jaló hacia donde él estaba, mientras Alejandra le atendía.
-Maricon no me iba a venir pa quí.-
Yo solo reí y miré hacia el chico, tiene barba y la barba en los tios me encanta, no en plan Albus Dumbledore sino perfiladita y cuidada me encanta.
También no se porque se me parecía a Samuel.-¿No se les parece a Samuel?- Luzu me mira perver.
Mierda.
-Uyy que parece que Ruth está pensando en Vegetoidee- Mami Luzi y su salseo.
Yo me pongo roja al instante. Lo voy a matar.
-Oye oye y explícame tu el tonteito que hubo en Twitter- Aaron, -.- ya le valía.
- No fué nada solo que la gente exageró las cosas, pero ya lo hablemos por Whatsapp- Aaron me miró sorprendido.
-Que tiene su número y todo, que te crees la tia. Y parecía tonta.- le miré mal e intenté cambiar de tema.
-¿Y donde te estas quedando?-
-En casa de Alejandra la jodía que tiene un ático y todo.- Alejandra era famosa en su campo, ha ido a varios programas tanto nacionales como internacionales.
Bueno espero que les haya gustado el capitulo y se lo quería dedicar dedicar a AaronSantanaSantana por su cumpleaños.
¡¡¡Feliz Cumpleaños Nanoo!!!
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.