Capítulo 28. Over Again

64 5 3
                                    

NARRA SAMUEL:

Después de ponernos a pelear con las almohadas Ruth y yo bajamos a la cafetería, solo estaban allí Luzu y Lana, así que les saludamos y nos sentamos con ellos a esperar a los demás.

-¿Ustedes creen que estos se levantarán a las 9 de la mañana con el machacón que se pegaron anoche?- dijo Ruth mientras buscaba algo con la mirada.

-No, I don't think so...- dice Lanita mientras apoya su cabeza en el hombro de Luzu.

-¿Y si comemos ya?- vuelve a decir Ruth. Con la misma fija la mirada en algo y se levanta corriendo.

Cuando miro hacia ella la veo dirigiéndose hacia el buffet y cogiendo un plato.

-Bueno, creo que Ruth ya encontró lo que buscaba.- dijo Luzu mientras Lanita se levantaba para ir donde Ruth.

-Yo también tengo hambre- dice Lanita mientras corre donde Ruth.

-Vamos Vegetoide- me dice Luzu.

Después de que Ruth se comiera un plato de huevos revueltos con tostadas y queso y otro de creps con Nutella, decidimos ir a hacer turismo.

Fuimos a recorrernos Las Vegas, grabamos muchas cosas para nuestros canales y sobre las 2 fuimos a comer a un restaurante de comida española. Según entramos vemos a un hombre de espaldas colocando los vasos limpios en la estantería.

-Hola- dije yo saludando al señor mientras me acercaba a la barra con Samuel.

-Buenas tardes- dice dándose la vuelta. NO PUEDE SER.

-CARLOOOS COÑO TIO, ¿QUÉ HACES AQUÍ?-

-NOOOO, OHHH ESCAROLA- dice el saliendo de la barra. -Trabajo aquí desde hace un año, es el restaurante del padre de Laura.- me dijo mientras le abrazaba. Carlos era mi primo, sabía que se había ido a vivir a EEUU con su novia pero no que estaba en LV.

-¿Y tú perdía?-

-Me vine de vacaciones el fin de semana. Vivo en Los Angeles desde hace unos días.-

-Ñoos que bien vives jodia- dice agarrandome los mofletes.

Presenté a los chicos y nos sentamos a comer la comida,& estaba riquísima y acabé comiendome lo que le sobró a Lanita.

Le di mi nuevo numero a mi primo para seguir en contacto y quedar otro día. Me dijo que se va a casar con Laura y que estaba embarazada. Me alegré un montón ya que ellos tenían problemas para concebir un niño.

Volvimos al hotel y cada uno se fue a su respectiva habitación. Cuando llegamos lo primero que hice fue tirarme en la cama.

-Dios, ahora se nota la caminata que nos echamos- él se ríe y me quita los zapatos.

-Eres una quejica.- me dicen colocándose encime de mí en la cama, poniendo sus antebrazos apoyados en la cama a ambos lados de mi cabeza quedando su cara muy cerca mía. Dios, ¿porqué es tan guapo este hombre?
Ag, que le den.

NARRA SAMUEL:

Quedé justo encima de ella, no podía dejar de mirar esos ojos oscuros.
Ella de repente mueve sus brazos a mi cuello, me tira más hacia ella y nos empezamos a besar. Yo me apoyo en un lado y muevo mi otra mano a su pelo, nuestros labios y nuestras lenguas jugaban, quería hacerla mía. Samuel contrólate. No voy a obligarla a nada.

Ella coge la mano que yo tenía en su pelo y la baja a su cintura. Ella aprovecha la cercanía y empieza a meter la mano tímidamente por debajo de mi camiseta. Controlo mis impulsos.
Primero ella.

-¿Segura amor?-le digo volviendo a acariciar su pelo. Ella me mira, y asiente.

-Te amo- dice antes de volver a besarme. Me pongo nervioso, esas palabras habían despertado todo en mi, pero, era la primera vez de ambos, tenía que tener cuidado. Cuidarla a ella.

Bueno pues sí, estoy de vuelta y con algo de salseo🌚. Ya he terminado los exámenes y me he inspirado un poco para la novela, así que intentaré seguir subiendo capítulos.  Hasta luego bitchesitas. PD: comenta si has echado de menos a los personajes, si no, escribe pene 😂😂😂😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia que nos une. (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora