NARRA RUTH:
Pues nada, confirmamos que mi móvil despues de 10 horas de vuelo se ha muerto. Decido dejarlo cargando con el cargador portatil del carrefour tan bonito y jermozoh.
Peero lo bueno es que solo quedan 3 horas de vuelo y puedo conversar más con Lanita y Luzu. Bueno con Luzu porque Lanita se quedó dormida y será consecuente del jet lag tan enorme que le va a dar después. La veremos en plan a las 4 de la mañana con los ojos abiertos como platos mirándonos mientras dormimos.
Esto es real, ya nos ha pasado otras veces, así que esto ya se los digo por experiencia.
-¿Y qué te pareció la quedada?- es verdad, la quedada.
-Me encanto conocer a los chicos y lo mejor es que son igual que nosotros, y puede que peor.- Luzu y yo comenzamos a reir.
-Bueno ¿y que tal con Vegetoide ehh tontilla?- paro de reir y me pongo un poco más seria.
-Bien, es un buen chico-
-Vamos que te tiene enchochá perdiah-
-Pero míralo ¿cómo que enchochá?- le doy un pequeño puñetazo en el brazo.
-Venga anda si sabes que sí. Además él también tiene interés en ti que lo sepas- se me vació el pecho y solo pude sonreir. ¿En serio a él le gustaba?
-Me estas tomando el pelo Luzu- le dije quitando la sonrisa tonta de mi cara.
-Bueno ya lo descubrirás- uyyy esa palabra por parte de Luzito me da miedo "descubrirás".
El tiempo se me pasó muy rápido, después de esa conversación con Luzu seguimos hablando sobre ir al E3 y darnos una escapadita a Las Vegas con los chicos. Samuel incluido.
NARRA SAMUEL:
Ya me queda por grabar el último video para poder irme a LA tranquilo, resulta que teníamos oportunidad de irnos antes y así ya nos instalábamos antes.
Hoy no he hablado con Ruth y no ha visto mi Whatsaap de ayer, pero bueno lo veo normal ya que todavía estará en el avión.
Llamo a Frank por Skype para grabar el episodio de Karmaland.
-Hola enamorado- espera espera.
-¿Enamorado?-
-Hombree ayer no parabas de sonreir después de que Ruth te diera su número. Y encima hubo temita por Twitter.- este Frank.
-Anda hombre déjate de boberías, ¿empezamos a grabar ya o qué?-
-Vaale pero que sepas que esto no queda aquí.- entro en el server y preparo más o menos las cosas para el episodio.
-Vale Frank ya empiezo a grabar, ¿listo compañero?-
-Heyy muy buenas a todos guapísimos aqui Vegetta enamorado 777- me echo a reir este tío es la leche.
-Venga Frank no seas tonto- digo intentando serenarme un poco.- venga ya está grabando.- él no para de reirse pero yo hago la presentación ya en lo que el se calma un poco.- Eyy muy buenas a todos guapísimos aquí Vegetta777 en un nuevo episodio de Karmaland y estoy aquí con Frank-
-Hombre Vegetta compañeroo- y rompe a reir.
- Es que es tonto chaval, venga anda hoy tengo preparadas cositas muy interesantes yyyy los dioses karmaladienses nos dijeron que había una nueva misión, ¿verdad Frank?-
-Verdad Vegetta-
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capitulo y sí ya se que es corto pero por favor no me matéis, algo es algo. Espero que les guste y a chupirla bitchesitas.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.