Capitulo 1. Relaja la picha.

748 22 1
                                    

Ya había llegado al hotel de Madrid.

Así que decido grabar el vlog inicial.

Saco mi móvil y comienzo a grabar, saludo, comento como me ha ido el viaje y cuento por encima las cosas que voy a hacer. Termino el vlog con una transición donde volveré a grabar cuando llegue Lanita y nos iremos a Puerta del Sol para encontrarnos con Luzu y sus amigos.

Sólo conocía a Luzu, Lanita y Frank. Ellos pensaron que antes de que me fuera con Luzana al primer lugar de mi lista, LA, California, donde ellos vivían, tenía que conocer a algunos Youtubers para que me den consejos o algo por el estilo, rollos de Luzana.

Mi nuevo proyecto consistía en visitar todos los lugares que había ido apuntando de revistas, programas o documentales.
Mientras iba de camino me llega un mensaje de Luzu.

Mami Luzu:

Podeis traer aquí ya vuestro culo bitches?.

Ya estamos todos aquí.

Yo:

Relaja la picha mami luzu, ya estamos en camino.

Al terminar esta frase recuerdo cuando conocí a Luzu, aquel verano que pasé en Bilbao.

~~~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~

Ni siquiera habíamos llegado al hotel, así que nuestras maletas estaban todavía en el coche. Mi prima y yo estábamos al fin comenzando nuestro pequeño viaje antes de dar el gran salto.

Íbamos a hacer, como yo lo llamo, un Travel-Tuber. Y dirán ¿qué es eso?. Bueno pues me gusta viajar, y además soy Vlogger en Youtube, o sea Youtuber. Y se me ocurrió que ya que mi prima acaba de terminar audiovisuales, pues podríamos empezar este sueño que tenía programado hace años. Primero un pequeño recorrido por España y después a cruzar el océano.

Mis pies sentían la cálida arena. Y el olor a salitre del mar me reconfortaba. Acomodé la tabla bajo mi brazo y me dirigí hacia las olas.

El día era perfecto y las olas impresionantes.

Aproveché cada una de ellas, hasta que mi cuerpo pedía un descanso de adrenalina.

Mientras me dirigía hacia la orilla veía a mi prima sacar fotos, probablemente para su álbum. Escucho unas voces masculinas detrás mía. Eran 3 chicos con tablas de surf. Seguí mi camino mirando por el rabillo del ojo como uno de ellos levantaba la mano saludandome de manera que me paré en seco y le devolví el saludo mientras se iba acercando.

Es alto, moreno y no les voy a engañar es guapo.

-Vaya manera de surfear tienes chica- añade mientras se coloca un poco el pelo aún mojado y me sonríe.

-Gracias, las olas están perfectas- respondo devolviendole la sonrisa.

-¿Eres nueva por aquí?-

- Si, acabo de llegar y lo primero que quería hacer era venir aquí a coger olas.- no sé porque pero irradia confianza y no hace que me ponga a la defensiva.

-Yo a ti te conozco de algo pero no sé de qué. ¿Cómo te llamas?

-Ruth... de YouTube ¿puede ser?.- según termino la pregunta sus ojos se abren como platos.

-AY DIOS TU ERES MISSPICAXX¡¡¡- no puedo evitar reirme ante su reacción. -Pero como no he podido darme cuenta. Madre mía... Perdona.-dice poniendose más sereno.- Ya voy a relajar la picha- ¿picha? me va a caer bien este chico. - Bueno me llamo Luzu.- Y a partir de ahí empezó nuestra amistad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me saca del recuerdo un sonido agudo... Lanita. Me coge del brazo y tira de él para que mire la foto de un conejito en su móvil.

-IT'S SO CUUUTEEE¡¡¡¡- dice llevándose las manos a la boca y dando breves saltitos.

Por algo la llamo Bunny. Además la conocí en una tienda de animales así que todo está justificado.

~~~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~

Estaba en Madrid justo dos semanas antes de conocer a Luzu. Estaba haciendo un Vlog con Frank haciendo un challenge que nosotros mismos nos habíamos inventado. Y ya que Frank estaba viviendo desde hace 1 año y medio con su novia en un pisito cerca del centro aproveché para grabar algo con él y mientras, esperaba a que mi prima terminara los exámenes finales para empezar nuestro pequeño viaje por España.

Volviendo a Lanita... La novia de Frank, Claudia, se había comprado una cobaya hace poco y me pidió que fuera a comprarle un poco de comida.

Acepté encantada, una vueltita no me vendría mal.

Cuando llegué a la tienda de animales me dirigí al pasillo de roedores, cogí la bolsa de comida que Claudia me dijo y fui a pagarla. Iba por los pasillos mirando los animalitos. Eran adorables.

-OH MY GOD IT'S THE CUTEST THING IN THE WORLD!!-

Ese sonido tan agudo me hace mirar a una chica rubia, de mi misma altura. Era americana por el acento, pero su aspecto me decía que era probablemente de algún país sudamericano.

Dirige una mirada hacia mi, que me encuentro a unos tres pasos de ella, y se acerca sonriente con un conejito en la mano.

-You don't think so?- le hecho una mirada rápida al conejito. Es blanco con las orejas decaídas y negras. Kiut.

-Yeah it's so adorable- le respondo mientras acaricio suavemente la cabecita del animal.

-Eyy, you speak english?-me dice mientras devuelve el conejito al dependiente.

-Yes I've been in London for two years.-

-Oh my god, I love you're british accent.-

Y gracias a ese conejito empezamos a hablar y me contó que había venido a Madrid por trabajo. Ella era maquilladora profesional e iba a estar aquí por 2 semanas. A partir de ese dia hablábamos constantemente y nos hicimos amigas.

Bueno aquí les dejo el primer capitulo. Es un poco lioso por los saltos de tiempo, pero es para que conozcan bien como fue el encuentro entre cada uno de los personajes principales.

Espero que les guste y hasta el próximo capitulo.

La historia que nos une. (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora