Capitulo 20. Y ellos, así, tan tranquilos.

144 14 13
                                    

NARRA SHEILA:

-Bitchesitos que solo queda una habitación de 4 personas.- nos dice Luzu.

¿WHAAAT? Eso significa... ¤.¤ ¡¡Guille, Samuel, Ruth y yo en la misma habitación!! ¡¡¡EN LAS VEGAS!!!

Ñehh, why not?

-Por mi no problem tetes. Y no creo que a Ruth le importe.- dije mirando a Guille.

-A Vegetta supongo que tampoco y por mi bien. Además nos sale mas barato.-

-True. Pues venga ya reservamos y lo tenemos todo.-

Después de tenerlo todo listo salimos de casa de Luzana y fuimos caminando por el paseo.

-No me puedes decir que el GTA San Andreas es mejor que el V.- le digo yo. Aquí puede empezar una guerra.

-No hay color, el V tiene graficazos comparados con el San Andreas.- oohhhh damn, él se lo ha buscado.

Me detengo y miro preocupada hacia él.

Le pongo la mano en la frente y niego.

-Pues no, no tienes fiebre. Espera vamos a la sombra que el calor te afecta.- el ríe mientras yo lo llevo por el brazo a la sombra.

Ya allí me paro seria y le digo:

-A ver dime las razones.-

El ríe y empieza.

-Primero, mejores graficos.-

-Eso no te lo discuto.-

-Segundo, más libertad de juego.-

-Tampoco te lo discuto.- vale esto así no va a funcionar- Mira mejor vamos a hacerlo al revés.-

-Venga va.-

-Tss ehh, atento.-

Él se cruza de brazos y me mira desafiante y vacilón a la vez.

-El San Andreas tiene una gran diversidad de armas.-

-El V también y además personalizables.- le miro mal. Tiene razón.

-El San Andreas tiene misiones mucho más entretenidas que el V.-

-Eso depende de quien lo juegue.-
Le vuelvo a mirar mal.

-Ni depende ni na. Está demostrado.-

Él da un paso hacia mí.

-¿A sí?-

-Sí- digo mirandole a los ojos.

-¿Por quién?- me dice a unos 20 centimetros de mi cara.

-Por mis coj- me agarra por ambos lados de la cara y me besa. ME BESA. OH. MY. GOOOD.
Se separa de mí, contento pero dudoso por si lo que acaba de hacer estaba mal.

Yo solo le miro directamente a los ojos. WTFUCKK. Luego a sus labios y otra vez a los ojos, él sonríe a un lado sabiendo lo que venía ahora.

-¿Por qué paras?- le pregunto antes de volver a besarle.

Le paso una mano por la nuca acercándolo más a mí. Él rodeó con sus manos mi cintura y ambos sonreímos mientras nos besábamos.

-Entonces ¿la chica que te gustaba era yo?- le dije aún con la sonrisa. Eso me lo dijo mientras íbamos a casa de Luzana.

-Sí- me dice con una sonrisa aún mas amplia en su cara. Y... pues nada, lo besé.

NARRA RUTH:

Eran las 7.30 y todavía no habían llegado ni Sheila, ni Manussi, ni Willfredo.

Llamo a Sheila y justo en ese momento entran Manussi llenos de bolsas de una tienda de Anime.

Me dirijo a ellos seria.

-Ya podrían haber avisado mamones.- les digo con las manos en las caderas.

Ellos se miran y Manu me dice.

-Mira lo que te hemos traído.-dice Manu sacando un peluche de Happy del Anime de Fairy Tail de la bolsa.

Soy una Otaku bitches y todo gracias a mi hermano y a Sheila, me hicieron bulling durante mucho tiempo por solo haber visto los Animes de Pichi Pichi Pitch Pure (no me juzgen tenía 12 años, aunque Sheila y yo lo vemos todos los veranos), Dragon Ball Z y Naruto.
Así que hasta que lo consiguieron y me comí todos los episodios.
Happy me encantaba y era una manera de hacerme "chantaje emocional".

Yo corro hacia él y cojo el peluche.

-Ayyyy que mono que es. Happyyyyyy- digo con voz delfínica.

En ese momento entran Sheila y Willy de la mano y sonriendo.
Mujeeeeh ¿pero qué me perdiii?

Miro detrás mío que estaba Samuel y el estaba igual de sorprendido que yo.

Sheila y Willy sólo se sentaron en el sillón y jugaron a la play. Se daban besos, se cagaban en todo, volvían a besarse, reían.

Manussi, Samuel y yo estábamos en la cocina mirandoles con cara de WTF mientras Manussi merendaban.

Y ellos, así, tan tranquilos.

Bueno espero que les guste el capitulo y que perdonen si este cao es más corto pero quiero que llegue ya la parte de Las Vegas y así no me enrrollo mucho en la historia.

Este cap se lo dedico a mi amada Dobby sheiluki2002 que ya le tocó el salseito con er Willyreh y eso es todo. A chupirla bitchesitos.

La historia que nos une. (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora