Capitulo 22. Wiiii

129 10 7
                                    

NARRA RUTH:

Bueno pues el jueves se nos pasó preparando todo para el viaje, que no es que nos tuviéramos que llevar mucha cosa sino que teníamos que preparar todos los videos.
Yo me grabé una videoreacción con Sheila que era para mañana viernes, otro con Samuel, que fué un pequeño Vlog que grabé enseñando la casa cuando llegamos de la playa y como los chicos estaban haciendo compras aproveché a hacerlo, otro para el domingo con Manu y Massi jugando a SkyWars y un Vlog para el lunes donde explico más o menos los acontecimientos que nos esperaban la semana que viene.

Eran las 8.30 de la noche y ya teníamos todo preparado. Manu y Massi se habrán ido al hotel para cuando nosotros volvamos y temía por la seguridad de mi casa.

-Tengan cuidado con la cocina que como me quemen la casa ya pueden ir ahorrando.- le decía mientras ellos miraban la tele.

-¿Cuál es este Pokemon?-

-Que sii Ruth tu tranquila mi niña.- dice Manu.

-¿Qué Pokemon es ese tío?- dice Massi a Manu.

-Ni pufa.- le responde.

Sheila pasa por el salón y dice.

-Mefflora-dice ella.

-Es... Mefflora.- dice la tele.

Ellos miraron a Sheila sorprendidos.

Ella les miro el hizo el gesto de Ujum chupaos esa bitches.

-Soy umm la puta ama ¿vale tt?-

-Nos arrodillamos ante tu presencia Maestra Pokemon.- dicen mientras se tiran a sus pies.

Yo reí y me fuí a mi habitación para revisar los comentarios y Twitter.

Ya me había bañado no piensen que soy una guarra y con mi pijama puesto cojo el portatil, el móvil y me tumbo en la cama.

Estuve unos 20 minutos leyendo los comentarios de YouTube y recuerdo cuando empecé que solo tenía 12 subscriptores y ahora me queda poco para llegar a los 10 millones.

Bueno pongo un poco de música sin copyright de PixelMusic y desbloqueo el móvil, me sale que Samuel me etiquetó en una foto en Instagram.
Es la foto que nos sacamos mientras hacíamos el tonto comiendo fruta.
Él con una uva en la boca y yo con un cacho de sandía. Y me sorprendió que solo leyera 15 comentarios insultandome.

Le di me gusta y subí una que saqué con la GoPro de la tabla mientras hacia surf y en Twitter subí una con Samuel cuando estábamos comiendo en la cafeteria creps con nutella en la foto yo salía poniendo morritos con los labios "pintados" de nutella y él comiendo un trozo de crep y poniendo los dedos con el símbolo de paz. (Nos vino la vena hipster gente, qué se le va a hacer.)

-Pues si está bueno @LuzuVlogs hablando del crep (°~°). -

Etiqueté a Samuel y seguí mirando los comentarios de Twitter. Me encantan los dibujos y los videos que me hacen, todos los voy guardando en un disco duro para una cosita del especial 10 millones.

También las voy cogiendo para ponerla de miniaturas en los directos que hago unas dos o tres veces en semana.

Bueno las 10.15 mañana nos levantamos a las 7 para coger el avión a las 8.45.

Miro Whatsapp y tengo mensajes de Like A Sir (grupo de Sheila, Arauz, Alejandra, Aaron y yo), de Samuel y de Lanita.

Miro el de Samuel:

-Madre mia si hasta las megafans no se quejan- y una carita sorprendida.

-Es que soy adorable.-

-Y achuchable.-

-A que zi.- y un mono con los ojos tapados.

-Oye y en Las Vegas dime por favor que Sheila duerme con Willy.-

-Mae mia Samuelín que espabiladito eres ¿no?- y una cara riendose con las lágrimas.

-¬¬ No pienses mal, lo decía porque Willy duerme tapado hasta el cuello con el edredón y en Las Vegas hacen 40 grados.-

-Sheila también xD. Siempre acabo durmiendo en el suelo. Pues ála, los echamos a dormir juntos.-

-xD xD.-

-Que sepas que yo necesito pasarle el pié por encima a algo y si no tengo almohada sufre las consecuencias.-

-Yo tengo que dormir abrazado a algo así que ni hay problema xD.-

-Ahhh ¿con que ahora estás abrazado a una almohada?-

-Sí, pero porque Willy no se deja ¬¬-

-Sheila tampoco xD.-

-Bueno vamos a dormir ya que mañana hay que madrugar.-

-Buenas noches grandullón<3<3.- y una cara lanzando un corazón.

-Buenas noches hermosa<3<3 :-} .-

Miro el grupo de Like A Sir y nada, es Aaron hablando sobre pives buenos, Sheila y Arauz diciendo "pene" y Alejandra diciendo "Claro que siii".

Miro el Whatssapp de Lanita.

-Pero que cutes son los dooos.- y un montaje de una pareja casándose con nuestras caras.

-xD vete a dormir bunnyyy que después son las prisas por las mañanas.-

-But you know it's true.- y un mono tapándose la boca.

-Sii...-

-Wiiiiii-

Bueno eso es todo por el capitulo de hoy, y sí hoy me esmeré y escribí dos caps. Y ya los siguientes viene la maratón así que preparaos. Au revoir bitchesitas.

La historia que nos une. (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora