Capitulo 11. ¡¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!

176 10 5
                                    

NARRA SHEILA:

Pues nada, aquí estoy, y creo que voy a seguir aqui por mucho tiempo si la MUY P... MALA PERSONA DE ARAUZ NO ME VIENE A BUSCAR YA AL AEROPUERTO.

Le he petao el Whatsapp, le he manado directs en Instagram, el Twittah también, actualizo el Instagram de nuevo y veo que sube una foto. Será cerdaa. La llamo de nuevo y no me coge el teléfono.

Ommmmmmmnnnnaaaasakasakaametemeteeomggggggggggputaaaaaaaaaaaaaaraaaaauuuzzzzzommmmmmmmn.

Okay Stop It Bitch tu much sida for tuday. MODO CANI-TT ON.

Si es que esto es lo que pasa cuando me dejan sola en un aeropuerto EN LOS ANGELES.... Pero bueeeeno vamos a verlo por el lado bueno.
Estoy rodeada de machotes americanos, bueno aprobecho y grabo un video para subirlo a Twittah.

Saco el Iphone, si people soy una Hipster. Y empiezo a grabar.

-Holaa a todos aqui AmazingSwaggera yyyyy sí ya estoy en LA y sí me han dejado abandonada yyyy sí Arauz va a morir. Bueno solo quería avisarles de que no me han asesinado en el avión ni que un maldito T-Rex que se ha escapado del Jurasic Park se ha comido mis tripas y... bueno en fin que estoy aquí. Y nada más, ahh si, mañana tendrán Vlog y les contaré algunas pistas sobre cositas que tenemos preparadas para ustedes y eso que me encanta crear Hype y bueno hasta otra umm swaaggers.-

NARRA LUZU:

Pues nada las vaginas me han vuelto a dejar solo en el avión, en verdad no, las tengo al lado pero es demasiado delfínico para mí. Se ponen con el móvil a deformarse la cara y a ponerse bunnies y unicornios en la cara... En fin, yo mientras miro Twitter y escucho mi lista de reproducción de Imagine Dragons, hoy me apetece escuchar solo eso.

Mirando Twitter veo que Sheila ya llegó a LA para darle la sorpresa que le estabamos preparando a Ruth. Espera NOOO RUTH ESTÁ MIRANDO TWITTER Y COMO LO VEA TODO SE VA A LA MIERDA.
MAMI LUZU MISIÓN SALVAR LA FIESTA. ALL ATAQUEEEEEE.

Le quito a Ruth el móvil de las manos y lo guardo entre las manos ellas me miran con sus mirada de "vale, ahora nos lo explicas" y yo simplemente las miro con cara de Gollum y acariciando el móvil diciendo:

-Mi tesoroo- ellas se miran y y asienten. Oh oh, ¡¡¡SALVESE QUIÉN PUEDA!!!.

Las dos se me echan encima y yo consigo librarme e irme al baño. Cuando llego me hago una foto sexy en el espejo, a lo choni haciendo el sexy pero vulnerable, pa que la tenga ahí, de recuerdo y le desinstalo Twitter, y como no tiene internet suficiente no se lo podrá descargar hasta que lleguemos al piso.

Nada, aquí uno que tiene cerebro y sabe usarlo... Bitches, morid de celos porque Obama va a venir en su avión presidencial y va a pasar a este, ¿cómo?, no lo sé, pero nunca subestimes a Obama. Y me va a entregar una medalla de oro mazizo con diamantes incrustados por mi brillante, intelectual y sensual mente.

Vale.

Salgo del baño y veo que Lanita se dirige hacia mí. Sé que me va a pedir explicaciones así que se lo digo:

-Que la monger de Sheila subió un video a Twitter diciendo que ya había llegado a LA y Ruth lo hubiera visto.- Lanita se quedó pasmada al yo averiguar lo que iba a decir. - Oye para algo sirven 3 años de relación ¿no?- ella solo responde con un Owww I love You y me da un pequeño beso.

Llegamos a los asientos y le devuelvo a Ruth su móvil. Gracias a dios solo vió la foto y después se puso a jugar a KarmaRun. La muy cerda había llegado a tener hasta 1 millon de puntuación. Maldita enviciada.

NARRA ARAUZ:

Ya estaba a la entrada del aeropuerto esperando a Sheila, que petada le dió a mi móvil, 15 directs en Instagram, 100 Whatssapps, 24 llamadas perdidas y 46 mensajes directos en Twitter....

A ver no es mi culpa a mí hace dos horas que me avisó Luzu y estaba ocupada...-*carraspeo*-comiendo galletas y viendo Anatomía de Grey-*carraspeo*- pero tss ehh eso pa mi lleva su tiempo, si una no disfruta una galleta es como si comiera cartón y es que los del hospital están muy bien hechos.

La llamé y en lo que esperaba a que lo cogiera pasó un pivón, PERO UN PIVÓN QUE DIOS BENDIGA AMERICA. Sheila coge el teléfono y me saca de mi paraíso con ojos azules y le digo seca que estaba fuera.

Cuando vuelvo a mirar al chico ya no estaba, me voy a cagar en Sheila y en la madre de la foca de su padre.

Ahí está, se trajo tres maletas la muy perra. Pulsé el botón para que se abriera el maletero y ella se dirigió a él esperando a que se lo abriera. Miro para atrás y le digo:

-Vamos date prisa- y sigo la búsqueda de mi fugitivo amado.

Ella pone las maletas y se sube en el asiento de copiloto.

-Chacha que no tienes la altura para ponerte aquí delante- como me gusta joderla con su altura es que es como un Hobbit. Y encima como se parece a Dobby Ruth la llama así. Ella me mira seria.

-Primero, LLEVO UNA MALDITA HORA EN ESTE AEROPUERTO. Segundo, GRACIAS POR AYUDARME MUJER NO NECESITABA AYUDA- uyy he notado algo de ironía en esa.- Tercero, ¿HAS VISTO LA DE PIVONES QUE HAY AQUÍ?- ésta es mi Sheilaaa.

-Madree mía como pa no verlos. Y en nuestro edificio hay ca pivonazo en la piscinaa que dios me libre-

Ya está aquí tienen un capítulo ya más o menos decente respecto a la cantidad y contenido. Y este capitulo se lo dedico a sheiluki2002 y a directionadiction. Las que comenten en el siguiente capitulo se llevan dedicación. Intentaré dar muchas dedicatorias a una misma persona así que ustedes conenten que algo se llevarán.
Y eso a chupirla bitchesitas.

La historia que nos une. (Samuel De Luque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora