NARRA SAMUEL:
Ya tocaba despedirnos de Ruth y de los chicos.
Yo y ella seguimos hablando después de la "batalla" y no paro de reir, es super espontánea y no tiene vergüenza, me encanta.
Ella ahora se esta despidiendo de los chicos y yo mientras me despido de Luzu y Lana que se van a ir con ella al hotel para mañana coger el vuelo a LA.
-Consigue su número Vegetoide- me susurra Luzu cuando me despido de él y le guiña un ojo a Lanita mientras yo no se donde enterrarme.
¿Y como se supone que le pido ahora el número?NARRA RUTH:
Me despido de todos y cuando voy a despedirme de Samu Lanita me llama.
-Diganmeenloo- dije mientras me acercaba a ella.
-Pídele el número como sea.-¿HOLAAA?-
-¿Y como quieres que se lo pida ahora?-
-No sé tu solo improvisa, corre que viene- me doy la vuelta y ahí viene Samuel.
Yo sonrío la verdad es un chico fantástico, aún más de lo que me esperaba.
-Hasta la próxima grandullón.- digo mientras le dedico una sonrisa. Él me mira sorprendido.
-¿Grandullón?- cohñoh y ahora que le digo.
-Si porque eres muy grande-dije poniendo cara de 'obviusly' y voz de monger a lo que él solo reaccionó con una carcajada.
¿Como le pioh cho ahora el número illah?
Nahh mi subconsciente que hoy es andalúz. Lo tengo. Voy a hacer una nueva jugada. La oferta y la demanda.
Vamos con la oferta:
-Pues ya sabes cuando creas que me puedes ganar me llamas.
Vamos demanda funcionaaaaa:
-Pues dame tu número y ten el móvil a mano, que con un poco de refuerzo te chamusco.- madre miah este ya lo estaba buscando *perverface*.
Huele no se porque a Luzanada por aquí.
-JA, que fé tienen algunos por dios. Anda apunta.- los dos reiamos, le di mi número y...
-Hablame después para guardar tu número.-
-Uhhhhhh que vegetitah a ligaoooooh- miramos a los chicos y Mangel estaba mirandonos con cara de "Y lo sabes" y yo no pude evitar reirme al ver la cara de Samu.
Me despido de él con dos besos y ponemos rumbo al hotel mañana será un gran día.
NARRA SAMUEL:
Bueno ya se habían ido y yo le mandé un Whatsapp a Ruth mientras los chicos estaban haciendo el monger en la casa de Rubén.
\\-Que sepas que dentro de poco me vas a tener que soportar como vecino.-//
Ella lo lee al instante y responde:
\\-¿Cómo?-// y emojis sorprendidos.
\\-Sii, en dos semanas voy con Willy a LA para quedarnos por allí una temporada-//
\\-Olé, los youtuber españoles invadiendo América-// con una flamenca y el emoji con las lagrimas de la risa.
Me manda otro mensaje:
\\-Pero bueno tranquilo que yo procuro no hacer muchas reformas-//
Ahí me quedo sorprendido, ¿ella veía mis videos? Además para saber eso tiene que ser desde hace tiempo.
\\-Con que guapísima ¿ehh?-// y emoji de pervertido.
\\-Zi-// respondió ella con dos monos con la boca tapada.
Esto puede funcionar.
Bueno espero que les haya gustado este capítulo y dedicar este capi a las dos bitchesitas que comentaron en el capitulo anterior:
-directionadiction
-Carlita_777¡¡Muchas gracias preciosas!!
¤.¤
Au revoir bitches.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.