NARRA RUTH:
Bueno ya tengo todo preparado, mi bikini, mi licra favorita, vestido y cesta para echar la comida.
Son las 10 y todavía no hay nadie despierto así que me pongo a preparar la comida para Samuel y para mí:
Prepararé unos sandwich de atún, millo y mayonesa, después una macedonia de frutas, (sandía, fresas, peras, uvas y naranjas frescas del mercado) y poco más ya que a la tarde íbamos a comer a una cafetería que nos recomendó Luzu.
Vale antes de que venga Samu compruebo que todo está listo:
Bikini bonito pero que no haga que se me salgan las opais, bien.
Licra para hacer surf, bien. Pero mejor lo meto en una mochila y aprovecho y meto las llaves, la cartera con money for bitches, el móvil y los cascos. Todo eso, bien.
Las gafas de zoh me las pongo ahora.
Y bueno ya estoy.Manu sale de su habitación medio adormilao y con un ojo que parece que lo tiene vago. Yo río mientras el se dirige a la cocina.
-Buenos días mi amol.- me dice cogiendo un vaso de agua.
-Buenos dias Manolín.-
-Tía que parezco un viejo cuando me dices Manolín.-
-Bueeenooo una cooosa. Si dentro de poco te tengo que ir a comprar los pañales, la dentadura y tó.- él se ríe y bebe del vaso.
No Ruth va a beber de un libro.
True, a veces soy muy simple xD.
-¿Qué hay para desayunar?-
-Ahh ni idea, hoy ustedes se las amañan solos.-
-Pues mejor me hago yo mi desayuno que de aquellos no me fío nada.- en ese momento tocan el timbre.
Supongo que será Samuel, así que me despido de Manu y abro la puerta.
Samuel con una camisa sencilla azul marino y un pantalón corto, (en plan los que se ponen los chicos que les quedan a un poco mas de la mitad de los muslos, pos esos)
Ruth eres una genius para describir ropa...
A que zi
Nop
Ok.
NARRA SAMUEL:
¿Esta chica está hermosa siempre o qué?
-Buenos días hermosa.- le digo dandole un pequeño beso.
-Buenos días hombretón.- me dice ella haciéndome pasar.
-Aaaawww que kukis que son.- dice Manuel pasando por el salón mojando una galleta en el vaso de leche. Ambos le miramos y sonreímos.
-Bueno ¿vamos?.- le digo con una sonrisa.
-Vaaamonos corazón.-dice ella cogiendo una mochila y yo me acerqué a coger la cesta.
Ella insistió en hacer algo para picar durante el mediodía y yo solo llevaba la tabla de surf que cogí anoche cuando fuí a casa de Luzu. Tengo curiosidad por verla haciendo surf, ¿por qué? Ni idea.
Bajamos las escaleras y ahí dejé la tabla, Luzu hizo unos arreglos a una tabla que él tenía y que no usaba para regalársela a ella.
Ella según verla se paró en seco y puso casa de felicidad.
-Un regalo de parte de Luzu.- le digo acercandome a su oído.
Ella corre hacia ella y la mira por todas partes. Está con una sonrisa radiante.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.