NARRA AARON:
Pues nada es oficial, nos vamos a Cancún. Teníamos pensado llevarnos a Ale pero tiene dos entrevistas y una sesión de fotos.
Cogimos una oferta y el viaje nos salía 100€ con todo pagado.
Gracias a que el de la agencia de viajes era gay y estaba bueno pude sacar mis encantos y nos hizo un descuento especial.
-Madre mia ir de viaje contigo sale rentable ehh.- me dice Arauz mientras ya estábamos llegando al piso.
-Mujer no has visto que pivon estoy hecho.- la verdad es que sí. Gracias a Alejandra y a Ruth estoy aquí. Ellas fueron las que me consiguieron la oportunidad de cambiar mi vida viniendo a América. Me consiguieron un trabajo estable de secretario en una de las mejores editoriales y poco a poco fuí subiendo de puesto en puesto hasta llevar mi propio departamento. Y después de descubrir un par de novelas buenas, aquí estoy tomandome unas largas vacaciones.
-Ya llegamos my friend.- si es pesca que cogí madre mía.
-¿Te imaginas? Ahora para que Ruth y Samu estén en pleno acto.- me dice ella.
-Jajaja no creo que Ruth haga eso tan pronto. Primero estan sus principios y lo sabes.- ella me mira.
-Verdad. Pero sería tan aldjcjsoaoissujqa que estuvieran juntos. Son tan cute.-
-Tranquila que todo llega. Además si a Ruth le gusta alguien de verdad, cosa poco común, va a por ello.- Ruth era la seria del grupo en lo que a tener parejas se refería. Nunca había tenido novio y no era de esas que van a las fiestas y se enrrollan con 5 tios. Se respetaba mucho a sí misma y que ahora al fin haya encontrado a alguien con quien quiera empezar una relación me parece maravilloso.
Terminamos de subir las escaleras y Arauz antes de abrir la puerta me mira.
-Ya sabes, si se estan dando mandanga salimos corriendo.-
-Déjate de boberías anda.-
-Bueno vale... tío tengo hambre.- que rápido cambió el tema. Yo solo reí y entramos en el piso. Por ahora no lo estaban haciendo en el salón y gracias a dios. Escuchamos risas en la cocina y nos asomamos un poco para que no notaran nuestra presencia.
-Eres un desastre.- le dice Ruth a Samuel ya que él le habia piesto en la cara un poco de lo que se pone encima de los cupcakes.
-Pero te gusto igual.- mae miaa que tontitos están. Él se acerca a ella y ella le responde.
-Sí.- y se dan un corto beso.
¿HOLA? ¿HELLO??
Arauz y yo nos miramos y retrocedemos.
-Que se han besao que se han besao wiii.- dice Arauz dando brinquitos y palmadas intentando no hacer ruido.
-Que fuerte tia ¿y ahora que hacemos?-
-Vale hacemos como si no hubiésemos visto nada y punto.-
-Vale vamos a abrir y cerrar la puerta como que hemos llegado.-
-Vale weva.- retrocedemos hasta la puerta y empezamos la "actuación".
Yo abro y cierro la puerta mientras hacemos como que hablamos de algo.
-Vaya mierda de ropa.- dice Arauz.
-Y que lo digas, ni marca ni nada, eso era del chino fijo.- digo cuando casi estamos llegando a la puerta de la cocina.
-¿Helloouuu hay alguien?.- digo entrando en la cocina. Él esta cortando fruta y Ruth sigue decorando magdalenas. Ambos están riendo con esa sonrisilla tontita de enamorados.
-Madre mía les dejamos solos una tarde ¿y se ponen a cocinar?.- ellos se miran y ríen.
-Ruth tienes la cosa esa de los cupcakes en la mejilla.- ella me mira y mientras va a coger una servilleta me dice:
-Buttercream Aaron.-
-Eso, que mas da tu me entendistes ¿no? Pos ya está.- ella ríe y se quita la buttercream de la cara mientras mira a Samuel y ambos ríen.
-Tú ríete- le dice Ruth a Samuel amenazante.
-Uyyy que aquí me huele a que ha habido temaa.- dice Arauz mirando pervertida a ambos.
Yo miro sorprendido a Ruth y le hago señas en plan: ¿han follao? Ella me mira espantada y me dice que no con la cabeza, ¿y besitos? Ahí ella solo sonríe. Yo le miro pervertido y ella me pica un ojo sonriendo y nos dice que nos vayamos. Yo asiento y le digo a Arauz:
-Bueno nos vamos a ver tios buenorros en YouTube, avisen para merendar.-
-Uy sí tios buenorros.- dice Arauz que no se enteró mucho de la movida.
Samuel se dió la vuelta.
-¿Alguno le puede decir a Willy que estoy aquí?-
-Claro yo aviso a Willius.- dice Arauz.
Nosotros hacemos como que nos vamos y nos escondemos. Cuando miramos por la puerta de la cocina vemos que Ruth se acerca a Samuel que está de espaldas y le dice:
-¿Terminastes?-
Él mira hacia ella que estaba a su lado y sonríe.
-Solo me queda esta y termino.-
Ella lo mira y sonríen.
-Preciosa.- le dice él y la besa.
Arauz y yo reímos y nos vamos corriendo sin hacer ruido por el pasillo.
Llegamos a su habitación y cerramos la puerta.
-Ayyy que si que si que si que sii.- dice Arauz dando brincos en la cama.
Madre mía si es pedrá que tiene esta niña.
NARRA RUTH:
Samuel y yo pasamos la tarde hablando sobre nosotros y conociéndonos un poco más.
Por ahora no hemos dicho nada sobre salir juntos pero si hemos quedado para salir mañana a pasar un día en la playa.
A ver a mí me gusta y empezaría a salir con él ahora mismo si me lo pide. Pero, prefiero que nos conozcamos un poco más. Ya nos conocemos bastante simplemente de ver ambos los videos del otro. Y eso es la magia de YouTube, hace que te expreses tal y como eres.
-¿Me ayudas a hacer la merienda?- le digo mientras me voy levantando del sillón.
-Por supuesto hermosa dama.- dice levantandose. Yo le mire impactada.
-Mae mia dama y todo, que te crees.-
Nos dirigimos hacia la cocina y Samuel iba hacer una ensalada de frutas y yo unos cupcakes de chocolate con galletas.NARRA WILLY:
-Vale estamos a martes y como no reservemos las habitaciones ya estamos jodidos.- le digo a los chicos.
Había ido con Sheila a casa de Luzana para dejar a Samuel y a Ruth solos, y de paso ibamos arreglando las cosas del viaje a Las Vegas.
En total ibamos a ir: Luzana, Frank con Claudia, Alexby con Eva, Sheila, Ruth, Samuel y yo.
Madre mía vaya fin de semana que nos espera.
Bueno pues espero que les haya gustado el capítulo y este se lo quiero dedicar a zazazaza12349 por darme mucho amor en los comentarios. Gracias de verdad a todas las que comentan y por supuesto a las que leen. A chupirla bitchesitas. <3
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.