NARRA RUTH:
Maaae mia si lo llego a saber no pongo el bendito Tweet. Gracias a dios pararon con el shippeo pero ahora hasta crearon un hastag que se hizo TT, #BodaYoutuber2014.
Samu no contestó, al menos antes de que me quedara dormida. Bueno mañana será otro día.
MENTE DE SAMUEL:
Dejé el móvil y me fuí a la ducha, no consigo sacarme a Ruth de la cabeza, ¿qué querra haber dicho con que solo mira los tweets bonitos?
Samu que no, que es imposible que le gustes. Pero eso sí lo que nace en LA nunca muere.
Salgo de la ducha y mi madre me llama para cenar.
-¿Y qué tal la quedada hoy Samu?- me pregunta mi madre mientras se dirige a la mesa con la comida.
-Muy bien- no quiero que mi madre sepa mucho porque si no me va a estar picando todos los dias.
-¿Sólo bien?- dice mientras yo estoy poniendo la mesa.
-Sii mamá-
-¿Y no me vas a decir nada sobre la chica con la que sales en Tuite?- me quedo asombrado.
-¿Cómo lo sabes?- me siento en la mesa y empezamos a comer.
-Tu prima que hoy mientras fuistes vino y me hizo uno de esos y le di Retui a la foto. Si ahora soy tu follogüer y tó- si es que mi prima... que oportuna.
Seguimos la cena en la que mi madre me dijo su opinión sobre Ruth y dijo que le parecía muy guapa e inteligente por lo que había visto en su canal. Yo solo sonreía y fijo que estaba sonrojado, mi madre no paraba de mandarme indirectas diciendo que seríamos muy buena pareja y que ella sería muy buena nuera.
Terminamos de comer y fuí directo a mi habitación. Cogí el móvil y veo una mención en Twitter.
@MissPicaxx:
@Vegetta777 para la boda quien se pone el vestido blanco? XD-Respondo el Tweet:
@MissPicaxx ya se decidirá, pero hay que intentar que a @WillyrexYT no le toque el ramo XD-
Después de eso miro el Whatssapp y finalmente me dispongo a responderle:
-Yo también.- y un mono tapandose los ojos.
Yo eh, lo dejo caer, ahora... Hay que ir tirando indirectas.
Sintiéndolo mucho este capitulo es cortito lo sé pero es que mañana tengo exámen de Filosofía y tengo demasiada información de principes y política y que si el hombre unidimensional y esas pingadas en la cabeza. Mañana subiré otro capi y puede que haga maratón.
NOTA IMPORTANTE: Se acercan las vacaciones y seguramente eso signifique que suba capitulos más seguido y esperemos que mas largo. Y este capitulo se lo quería dedicar a AaronSantanaSantana y a mi sheiluki2002. Porque por ellos y por mi querida prima directionadiction he subido este cap, si no me hacían bulling o algo peor.
Y bueno esto es todo bitchesitos au revoir bitches y a chupirla.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nos une. (Samuel De Luque)
FanfictionSolo se dedicaba a trabajar y a su vez, disfrutar de Youtube. Hasta que una historia nueva comenzó.