General pov
Estaban volviendo de luna de miel dos magos resien casados. Natsu Dragneel y Lucy Dragneel. La casa que ellos compraron para vivir es de un solo piso con 3 habitaciones y 2 baños. Es lo suficientemente grande como para vivir comodos. A happy le hisieron una casa en el techo ya que ellos necesitaban su privacidad.
Estaban el la entrada de la casa en donde vivirian, natsu dejo el equipaje en el piso.
Lucy: que haces?
Natsu: no planeas entrar caminando el primer dia ¿o si?- le dijo sonrriendo.
Lucy: que me vas a tomar en brazos?
Natsu: si- la tomo como princesa y ella paso sus brazos alrrededor del cuello de el y entraron- bienvenida- la dejo en el suelo- ire por las cosas.
Lucy: claro- se sento en el sofa y casi se hunde por lo blando.
Natsu: que te paso?- dijo riendo cuando entro.
Lucy: ven y sientate conmigo-el dejo las cosas en el piso y se sento- es increible, nuestra casa.
Natsu: valieron la pena esos 1,000,000 jewells.
Lucy: si- dijo en un suspiro y acosto su cabeza en el pecho de su marido- tambien es increible que estemos casados, luego de dos años de noviazgo, valio la pena.
Natsu: si, ahora empezaremos una nueva vida- ella se paro frente a el con las manos en la cintura.
Lucy: bueno, ordenemos la ropa y lavemos lo sucio.
Natsu: ropa sucia? Pero si no usamos ropa en toda la luna de miel- ella se sonrrojo al recordarlo todo.
Lucy: e....ese no era el punto ¿veamos como quedo la habitacion?- le extendio una mano sonrriendo.
Natsu: si, espero este hermosa como la chica que dormira en ella- le tomo la mano y fueron- wow que grande.
Lucy: lo es- se sento en la cama- ohh, es increiblemente blanda.
Natsu: enserio?
Lucy: quieres ver?- lo tomo del brazo y lo tiro con fuerza provocando que se calleran asia atras- jajajajaja ¿que tal?
Natsu: jajajaja muy comoda.
Lucy: que bien porque aqui dormiremos.- la abrazo por la cintura.
Natsu: mmm~ dormir contigo abrazaditos- le beso la mejilla.
Lucy: igual dormiamos asi.
Natsu: pero ahora no me vas a hechar a patadas en la mañana.
Lucy: si, es sierto
Lo tiro mas a su cara y lo beso con pasion a lo que el correspondio gustoso. Se separaron por la falta de aire y ella inmediatamente le miro los labios y los toco con la punta de sus dedos.
Lucy: me encantan tus labios, son como dos caramelos y yo una niña que los quiere comer- dijo consentrada en ellos y acariciandolos con sus dedos.
Natsu: te gustan ¿eh? Pues tienes toda la vida para provarlos- quito la mano de la rubia de sus labios y la beso muy tiernamente- amor, tengo hambre ¿hay algo que comer?- dijo cuando se separo.
Lucy: si, le pedi a levy-chan que llenara la nevera ¿te preparo algo?- le dijo sentandose.
Natsu: si porfavor, yo traere las maletas para aca y guardare algo de la ropa que no usamos- dijo dando enfasis en la palabra "no".
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.