Preocupada

1.4K 79 3
                                    

General pov.

Paso ya una semana desde el nacimiento de luna. Hoy todo volverá a la normalidad. A lucy la despertó un pequeño zamarreon no muy fuerte. Abrió los ojos con algo de sueño y vio a natsu.

Lucy: ¿que pasa?- dijo sonmolienta.

Natsu: amor, voy a una misión, vuelvo para la cena ¿si?

Se agacho y la beso con ternura y delicadeza, como le gusta a ella. Se separo y le acaricio la mejilla con una sonrisa.

Lucy: ¿no te puedes quedar un rato mas? Por favor, por lo menos para que tomemos desayuno juntos.

Natsu: ehh...- miro el reloj de la pared- creo que me podría quedar una media hora mas. Así me despido de luna si despierta.

Lucy: bien- se levanto- y gracias.

Fue a hacer el desayuno. No era muy elaborado pero era lo necesario. Jugo de naranja, tostadas con mantequilla y fruta. Se sentaron a la mesa frente a frente.

Natsu: ¿desperto mucho la bebé?

Lucy: no, es demasiado tranquila para su edad- el rió.

Natsu: es sierto, es muy tranquila.

Terminaron de tomar su desayuno, se lavaron los dientes y justo despertó luna con un llanto.

Natsu: ya despertó.

Lucy: si, y tu debes irte. Me gustaría que te quedaras conmigo hoy- lo abrazo con fuerza.

Natsu: no sabes lo que me gustaría pero la casa no se mantiene sola.

Lucy: lo se, mejor voy a buscarla. No te vallas.

Lo soltó y fue a la habitación a buscar a la bebé. Volvió con ella en brazos mientras ambas sonreían.

Natsu: despertó feliz.

Lucy: si, esta contenta.

Natsu: damela- ella se la paso a los brazos- hola luna- me beso sus regordetes cachetes- nos vemos a la noche bebita- se la paso a lucy.

Lucy: con cuidado en la misión, no destroses una ciudad ni la casa del cliente, tampoco uses mas poder mágico del necesario.

Natsu: lo se, me lo dices siempre.

Lucy: solo me preocupo.

Dejo a luna en una cuna que se mueve, le puso las seguridades y se hacerco para despedirse como de debe de su esposo.

Lucy: cuidate.

Natsu: ustedes igual.

El tomo la mejilla de la chica y le beso los labios. Ella paso sus brazos por el cuello del Dragneel hacercandolo mas a ella. Luego se separaron y ella lo acompañó a la puerta.

Natsu: nos vemos luce, te amo.

Lucy: yo igual.

Luego se fue. Ella cerro la puerta y empezó a encargarse de luna y de la casa como debería hacerlo ahora.

Happy entro por la ventana sonriendo y muy feliz, como su nombre.

Happy: buenos días lucy.

Lucy: hola happy.

El gato se paro en el suelo.

Happy: ¿y natsu? No lo veo.

Lucy: salio de misión, solo espero este bien- dijo preocupada.

Happy: claro que si, confía en el.

Lucy: lo hago- luna comenzó a llorar- oh no ¿otra vez?

Happy: si quieres yo la divierto- dijo feliz por jugar con ella.

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora