Pov natsu.
Le hice una simple pregunta a luce y ella se espanto. No comprendo lo malo, se supone que formariamos familia ¿no?
Natsu: eso, deberás quiero hablarlo.
Lucy: ¿seguro es el momento?- asenti- ¿y si somos malos?¿si no estamos preparados?
Natsu: luce, se que si.
Lucy: no lo se natsu.- me pare y me acerque a su cara.
Natsu: se que podremos, aunque ¿por que no intentar?
Lucy: me da miedo que nos odie- le bese los labios.
Natsu: no va pasar.
Lucy: entonces...si.- sonrrio
Natsu: genial.
Lucy: que emoción.
Natsu: pero hay que intentarlo ahora- dije babeando.
Lucy: mañana, hoy estoy cansada.
Natsu: hmm~ ok- tome su mejilla y me miro a los ojos- y gracias, lucy.
La ayude a pararnos y la tome como princesa para luego salir corriendo a casa. El día estaba por terminar y la habíamos pasado bien, eso creo ¿no?.
Cuando llegamos, la deje en el sofá sentada mientras me miraba con curiosidad. No se si creía que haría algo raro o que pero yo solo me haría un sándwich. Lo prepare y luego fui al sofá a sentarme junto a ella.
Ya no sabia que hacer pero derrepente sentí que paso mi brazo por su cuello, la mire sonrojado y sonrei.
Lucy: ¿y ahora que?
Natsu: ¿que de que?
Lucy: que, que hacer.
Natsu: no lo se- silencio.
Lucy: salgamos al jardín, recuerda tenemos unas hamacas.
Natsu: claro.
Metí todo el sándwich en mi boca y salimos. Era sierto, tanto tiempo y casi nunca salíamos. Me tire en la hamaca en donde daban los últimos rayos de sol. Lucy se interpuso entre ellos dejándola ver hermosa. Sentí mis mejillas calientes.
Lucy: jajaja, estas completamente rojo.- empezó a correr una brisa leve- te ves tierno.
Natsu: y tu te ves...hermosa- le di la mano mientras ambos sonrreiamos.
Lucy: vas a hacer que me sonrroje yo ahora.
Natsu: pero si también te ves tierna sonrojada.- se lanzo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.