Bien queridos lectores, este es el ultimo capitulo de nuestra historia. Disfrute mucho crear este fanfic NaLu para todos ustedes y espero les haya gustado. Se que no les anuncie que seria el ultimo cap pero todo lo bueno termina. Lean el aviso de abajo, otra sorpresa les tengo. Nos vemos.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~General pov.
Es un gremio ruidoso, sin duda alguna. Así es Fairy Tail y generación ruidosa mas generación ruidosa es un caos total. Dragneel y Fullbuster, ambas generaciones, padres e hijas, son los mas alborotadores ¿que no conocen la palabra madurar?¿o tranquilidad?¿al menos el significado de estar quieto? Dudo que lo conoscan.
Dragneel: ¿¡que dijistes cubo de hielo?
Fullbuster: ¡lo que escuchastes volcán!
Peleaban sin parar. Natsu con gray, luna con yui, lucy y juvia artas y molestas, erza también....¿¡erza, lucy y juvia molestas!? Descansen en paz, alboroto Dragneel, alboroto Fullbuster.
Erza: ¡ya dejen de pelear!- quedaron inmóviles.
Lucy: ¡ya verán lo que les espera!-giraron asustados y abrazaron a sus rivales.
Juvia: ¡juvia piensa que son imbéciles!- se escondieron.
Luna: p...perdón mami, tía juvia, tía erza.
Yui: es...espero nos perdonen.
Las magas fueron capturadas por la ternura de estas dos niñas de 10 años. Al ver que eso funcionaba, los adultos lo querían intentar.
Gray: perdón juvia, lucy, erza.
Natsu: ¿que tal si nos perdonan?
Las chicas se miraron un una sonrisa traviesa, asintieron y los patearon a quien sabe donde.
Nash: mamá, quiero un batido.
Lucy: claro Nash.
Nash Dragneel: cabello rubio, ojos verdes grisáceos, magia de espíritus estelares, edad 8 años. Un hermoso retoño.
Pidieron el batido y el rubio fue a sacarle envidia a su hermana mayor.
Luna: ¡ahora si estas muerto doradito!
Se le lanzo y comenzaron a pelear. Lucy trato de separarlos sin éxito alguno. Quedaron empapados los tres Dragneel en batido. Llego el pelirosa bastante herido.
Natsu: hey luce, eso dolió.
Lucy: ¡ayudame rápido!
El fue corriendo rápidamente para poder tomar en brazos a Nash. Lucy tomó a luna en sus brazos y ambos trataban de juntarse.
Luna: mamá, sueltame- aumento el calor corporal de su cuerpo.
Lucy: auch luna, me quemastes.
Natsu: cambio de niños.
Natsu soltó a la bestia de Nash y Lucy a la dragona de Luna. Ambos siguieron peleando. Esta vez el dragon slayer tomo en brazos a la pequeña pelirosa y la rubia al mago celestial.
Nash: ¡ven aquí volcanita!
Luna: ¡cuando quieras llavesita!
Lucy: ¡ya callense par de idiotas!- les grito molesta.
Natsu: hagan lo que dice su madre si no quieren que termine como la vez pasada.
Flashback.
Nash y Luna peleaban como de costumbre. Tenían harta a la maga celestial así que no aguanto más e hizo lo que deseaba hacerles.
Lucy: miren par de alboroto, van a tener que ir al pueblo y comprar todo lo de esta lista- les pasó un rollo con una lista eterna- y se devuelven en dos horas con todo ¿entendido?
Ellos revisaban la lista atentamente y creían que era muy fácil. No tardarían nada de nada en hacer todo en la hora pedida.
Fueron muy confiados a comprar todo pero se dieron cuenta de que todo en la lista era para mayores de edad. Pasaron por mucho para comprarlo todo pero llegaron 10 minutos atrasados a casa.
Lucy: lo siento, llegaron tarde, tendrán que limpiar el baño del gremio. Ya le dije al maestro.
Natsu: luce, eres mala con los niños.
Ellos asintieron. Los pobres Dragneel limpiaron los sucios baños del gremio fairy tail por un mes.
Fin flashback
Nash: es sierto, mejor dejemos de pelar.
Luna: aye.
Lucy: así me gusta niños- asintió orgullosa.
Yui: ¡hey flama!¿¡quieres pelear!?
Luna: ¡claro lluvia de hielo!
Ambas chicas empezaron a pelear como todos los días. Ya todos se rindieron con esos pequeños mocosos que son iguales a sus padres. Solo tienen en la mente pelear, pelear y pelear con sus nakamas por cualquier razón ¡a veces sin razón!
Lucy: son iguales a ti- dijo al pelirosa.
Natsu: lo se ¿te molesta?
Lucy: jajaja, aburren a veces pero los quiero.
Natsu: claro, son nuestro amor materializado en vida- la abrazó.
Lucy: te amo natsu.
Natsu: y yo a ti lucy.
Y pasaron el día de pelea y pelea. Es típico en el gremio, no se de que me sorprendo.
Fin
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.Aquí la historia llego a su fin pero mañana estará disponible una nueva que se llama "adelantando" basada en la película "click". Si quieren la pueden buscar en mi perfil...claro...si quieren.
Sayonara panekos
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
AcakCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.