De regreso en el gremio

1.5K 83 1
                                    

General pov

En la residencia....¿saben? Vamos mas rapido. Desperto la rubia dragneel y se quedo mirando a su esposo que dormia tranquilamente.

"Se ve tan tierno durmiendo"- penso la chica.

Se acurruco con su brazo y le acaricio la cabeza.

Lucy: amor, ya despierta- le dio un largo beso en los labios que lo termino de despertar.

Natsu: mmm~ luce, me gusta como me despiertas- le dijo abrazandola.

Lucy: hay que ir al gremio.

Natsu: si se, juguemos un rato antes.- la abrazo con ambos brazos.

Lucy: eres muy tierno- rio y sonrrio.

Natsu: ¡ya se!- tomo aire y lo solto en el cuello de lucy haciendo un sonido.

Lucy: jajaja, infantil- le dio una gran sonrrisa- me tengo que bañar, dejame ir.

Natsu: pff, que aburrida, yo solo queria jugar contigo un rato- le hizo puchero.

Lucy: bueno, un rato mas no va a matarnos- el sonrrio ampliamente y siguio jugando como niño pequeño.

Cuando paso ya 1 hora, dejaron de jugar y lucy se pudo bañar rapidamente, luego fue natsu. Se vistieron, desayunaron y salieron de casa pero el la tomo a caballito.

Lucy: ¿que haces?

Natsu: asi vamos a llegar mas rapido- empezo a correr.

Lucy: ¡ahhh!¡nos vamos a caer!

Natsu: tranquilizate.

Luego de unos minutos llegaron al gremio, abrieron la puerta y todos los saludaron. Natsu fue con gray a pelear, como siempre, y lucy fue a donde estaba erza, levy y juvia.

Erza: ¿donde estubieron? Y ¿por que?- pregunto curiosa.

Lucy: fuimos a donde...donde nos dimos el primer beso y para cuando cumplimos un mes.

Levy: que romantico- sonrrio.

Juvia: juvia quiere saber como lo pasaron.

Lucy: ¿eh?- los recuerdos del segundo dia aparecieron en su mente- b...bien.

Levy: se te nota que ocultas algo, lu-chan.

Lucy: no, estoy como siempre- movio rapidamente la cabeza y manos.

Erza: yo creo lo mismo que levy.

Lucy: les prometo chicas que no paso nada- todas giraron a ver el escandalo que tenian dos magos a los cuales se unio un tercero- levy-chan ¿ese no es...?

Levy: si, lo es. ¡gajeel!¡deja de meterte en peleas!- el DS hiso como que no la escucho- uff.

Juvia: ¡animo gray-sama!- desde lejos se noto el sonrrojo del mago.

Lucy: la idea es pararlos, no animarlos juvia.

Erza: al menos ustedes tienen sus novios con ustedes- la miraron, se sonrrojo y tapo su boca con sus manos.

Juvia: erza-san.

Levy: vaya vaya ¿jellal y tu son novios?

Erza: no se de que hablan- dio vuelta su cara para ocultar su sonrrojo.

Lucy: ya se te salio ¿desde cuando? Eh- se vio invadida de miradas picaras.

Erza: hace unos 5 meses.

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora