General pov.
Ya pasaron los dos días de entrenamiento que dijo el maestro makarov. Valla si los han aprovechado.
Despertaban por la mañana en casa Dragneel. Luna no los fue a despertar, es mas, ellos la irían a despertar pero primero ellos debían levantarse.
Natsu: buenos días maga clase-S.- se tiro ensima a abrazarla.
Lucy: aun no lo soy natsu.- soltó una pequeña risa.
Natsu: pero lo seras, estoy seguro. Podremos hacer misiones como la de la isla galuna.
Lucy: si, es verdad.
El se levanto para besarla con ternura, la mayor existente. Se separo y le miro sonriente.
Natsu: vamos a vengarnos de luna, nos tiramos sobre ella para despertarla como ninjas- en un abrir y cerrar de ojos tenia su bufanda como ninja haciendo poses.
Lucy: nunca vas a cambiar- rio- pues vamos.
Fueron sigilosos a la habitación de al lado. Dormía tranquilamente una pequeña pelirosa abrazando un dragón rojo de peluche. Ellos se tiraron encima rompiendo toda tranquilidad. Luna no vio quienes eran.
Luna: ¡kiaa! ¡p...puño de hierro del dragón de fuego!
Natsu: ¿crees que eso funcionara?- dijo mientras comía el ataque.
Luna: ¡mami!¡papi! me asustaron.
Lucy: jajaja, levantaré rápido.
Luna: sierto, hoy es tu fueba- prueba- de clase-S.
Natsu: apurate si no quieres que mamá llegue tarde.
Luna: claro, claro.
Natsu salio para que lucy pudiera vestir tranquilamente a la pequeña luna. Luego desayunaron rápido para ir al gremio. Natsu y Lucy se bañaron y vistieron, tomaron a happy y se fueron al gremio.
Del gremio se fueron al puerto, los dragón slayers, menos wendy, trataban de escapar pero por una magia llamada erza no pudieron.
Luna: m...ma...mi, qui...e...ro t...tro...ya- dijo muy morada.
Lucy: dile a tía wendy.
Luna: b...bueno- fue con wendy.
Bueno, el viaje en barco fue hermoso para todos menos los dragones de la primera, segunda y cuarta generación. Por fin llegaron a la isla tenrou. Los mareados bajaron primero.
DS: ¡no viajo en barco nunca mas!
El resto: siempre dicen lo mismo- dijo mientras les bajaba una gota anime.
Makarov: bien, los que son clase-S dispersence, ya saben por donde.
Natsu: suerte amor.
Lucy: gracias- le beso y se fue.
Makarov: bien magos, felicidades a los nominados para el titulo de magos de mayor poder. Sera exactamente lo mismo de siempre solo que con otro orden. Primero encuentren la tumba de mavis en 6 horas, el primero puede ir a la segunda prueba. El primer mago en terminar ambas pruebas y volver aquí sera el ganador ¡suerte y comiencen! los niños vengan conmigo- los chicos fueron.
Kana: ¿recuerdas su ubicación aun?
Lucy: dejame pensar....¡si, sigueme!
Corrieron por la selva de la isla tenrou. Pasaron por pantanos, derrotaron algunos mounstros creada para el examen y luego de media hora llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.