Te volvi a ver

1.7K 94 3
                                    

General pov.

Han pasado 3 dias y en el gremio nadie le ha dicho nada a lucy sobre natsu por lo que ella asumio que murio asi que no fue al gremio. El dia estaba nublado, gris y muy frio. En el gremio, solo espamtaron a acnolia en el primer dia pero no le ganaron.

La chica rubia estaba llorando sobre la almohada donde anteriormente natsu ponia su cabeza. Tenia el corazon roto y no sabia como saldria adelante sin su impulso con cabello rosa y bufanda.

Lucy: hace frio hoy, ojala tubiera a mi dragon slayer....natsu- lloro con mas fuerza y derrepente sintio un brazo rodearla.

.....: tranquila, estoy aqui.

Lucy: natsu?- se dio vuelta y le acaricio suavemente la mejilla y se llenaron sus ojos de lagrimas- si eres tu- lo abrazo- si eres tu, creia que habias muerto.

Natsu: solo me desmaye, estaba en la enfermeria del gremio y a penas desperte vine a casa.

Lucy: que bien que eres tu, ahh- suspiro- te amo- tomo su cara con sus manos y le beso los labios con ternura- aun no me lo creo, esto tiene que ser una jodida broma- el le acaricio suavemente la mejilla.

Natsu: no lo es y tampoco es un sueño ¿porque no lo crees?

Lucy: porque es muy bueno para ser verdad, creia que te habia perdido para siempre- lo abrazo con fuerza y casi le saca el aliento asiendo que quedara morado.

Natsu: me vas a perder si no me sueltas- lo solto y el tomo una gran bocanada de aire- gracias.

Lucy: perdon, estaba,digo, estoy muy feliz.

Natsu: oye, dijistes que tenias frio ¿quieres que te abrace y te de calor?- la rubia asintio y el la abrazo.

Lucy: hmm~ que bien se sienten tus brazos rodearme otra vez- empezo a acariciarle la cabeza con una sonrrisa boba en su rostro.

Natsu: te asuste tanto?- asintio- perdon pero ¿no te dijieron nada los del gremio?

Lucy: no me dijieron nada de tu estado, no se porque.- el le empezo a acariciar el brazo con el pulgar.

Natsu: quizas solo era para asustarte.

Lucy: pues lo lograron.

Natsu: no hagas caso, ya sabes como son- le sonrrio con esa sonrrisa que ella tanto extrañaba ver.

Lucy: te amo- la miro con dulsura.

Natsu: y yo a ti- tomo con ambas manos su cabeza, le beso la frente y luego los labios.

Luego de eso la abrazo fuerte y delicadamente enterrando su cabeza en su cuello. La miro dulsemente y le beso la mejilla.

Natsu: oye ¿quieres que vallamos a dar un paseo?

Lucy:bueno, me cambio y salimos.

Entro al baño y salio casi una hora despues con una polera sin mangas o tirantes color verde shots de color negro.

Natsu: si te tardas- le tomo la mano.

Lucy: perdon- el chico empezo a olfatear- que pasa?- se acerco a su cuello y sonrrio.

Natsu: amor ¿tienes perfume?

Lucy: solo un poco ¿porque?

Natsu: es que...huele bien aunque igual prefiero tu olor natural pero esta bien- le beso el cuello y salieron.

Caminaron largo rato hablando de un monton de cosas. Se les ocurrio ir al gremio y cuando entraron vieron que todo estaba desesperado buscando algo.

Lucy: hey chicos ¿que pasa?

Wendy: lucy-san, me va a matar pero desaparecio natsu...- miro que estaba al lado de ella-...san. ¿¡Donde se fue!?- todo el gremio miro.

Natsu: a mi casa, con mi esposa. Jajaja, ustedes siempre son tan exagerados para todo.

Gray: ¡Maldicion!¡estubistes en tu casa todo el tiempo y nosotros buscandote!- lo golpeo en el brazo.

Natsu: creia que era obio.

Makarov: ¡Pudistes dejar una nota que sea!

Natsu: siii~ no se me ocurrio- rasco su nuca- vamos a la barra, luce?

Lucy: si, vamos. Tenemos que recuperar el tiempo perdido- fueron a la barra y se sentaron- mira ¿me das un jugo de frutilla?

Mira: ahora mismo lucy- tomo un vaso y sirvio jugo- hay esta.

Lucy: muchas gracias.

Empezo a tomar el jugo por una bombilla/pajilla. Miro como natsu la veia con una sonrrisa calida, dejo de beber jugo, tomo su cara con sus manos y lo beso. Fue un beso tierno y se separaron para respirar.

Natsu: le quedo realmente rico el jugo a mira- ambos rieron.

Lucy: tengo frio- empezo a tiritar.

Natsu: eso te pasa por venir tan desabrigada tonta. Sientate aqui.- ella se sento en sus piernas y el la abrazo- mejor?

Lucy: mucho mejor.- la tomo en brazos y se fueron a un asiento mas comodo y la empezo a mecer columpiandose en la silla- natsu, detente, nos vamos a caer.

Natsu: eso no va a pasar- perdio el equilibrio- upps- se cayo ella sobre el en una pose comprometedora- hace unos años esto hubiera sido un incombeniente, ahora esta bien.

Lucy: ¿sabes que significa incombeniente?- dijo sorprendida

Natsu: ja ja ja.- dijo con un tono ironico

Lucy: no te enojes- se paro y le extendio la mano.

Natsu: no me enoje, tranquila- le tomo la mano y se paro.

Lucy: y que mas hacemos hoy?

Natsu: recuperar el tiempo perdido- la tomo de la mano y salio corriendo del gremio.

Corrieron una distancia bastante grande y la rubia ya estaba cansada. Pararon en el puente cerca de la ex casa de lucy. Empezo a llover dando un ambiente romantico a la situacion como de pelicula dramatica romantica antigua.

Lucy: que hacemos aqui?

Natsu: disfrutar cada segundo que tenemos para estar juntos

Se le acerco bastante y con su mano movio un mechon rubio tras su oreja y acercandosele mas, con su mano tomo suavemente el menton de la rubia y la beso abrazandola de la cintura. Ella tomo sus manos y las puso en su cadera para luego rodearle el cuello con sus brazos. Se separaron y respiraron entre cortado por la pasion del beso.

Lucy: no te vallas otra vez.

Natsu: de tu lado no me muevo nunca mas.

Lucy: como haces para ser tan tierno?

Natsu: expresandote todo lo que siento por ti-la abrazo y asi se quedaron largo rato.

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora