General pov
En la.residencia dragneel, el pelirosado mago desperto y miro con ternura a su esposa que estab dormida abrazandolo. La abrazo de vuelta y le acaricio el brazo con el pulgar.
Natsu: amor, ya es de dia, despierta-le susurro, luego le beso los labios y luego la mejilla lo que la termino de despertar.
Lucy: nee natsu, duerme un rato mas ¿si?
Natsu: pero si son las 12:00 del dia- ella abrio los ojos sorprendida y el rio- pero es sabado.
Lucy: ves? Mejor duerme un rato mas- se acurruco a su lado y se empezo a dormir.
Natsu: nos tenemos que levantar si no quieres llegar tarde.
Lucy: donde?
Natsu: como donde? Hoy cumplimos 1 mes de casados y te hiba a llevar a un luegar que amaras- lucy abrio un ojo y se levanto.
Lucy: ok- se estiro- tu no te vas a levantar?
Natsu: claro que si. Voy a hacer el desayuno.
Lucy: ok
Natsu: arma maletas porque nos vamos por 3 dias- ella se sorprendio.
Lucy: 3 dias?
Natsu: si, no olvides hechar esos pijamas negro y rojo muy pequeños que tienes- dicho eso salio de la habitacion en direccion a la cosina.
Lucy armo las maletas con lo que usarian y nesesitarian esos dias. Cuando termino, fue al comedor y vio un elegante y rico desayuno. Pasonatsu con unas cosas en las manos, laa dejo y la abrazo.
Natsu: te gusta?
Lucy: huele rico.
Natsu: sientate- ella se sento y el frente a ella, le tomo la mano y se la acaricio con el pulgar- te amo.
Lucy: ya lo se,me lo dices siempre.
Natsu: es que es verdad y la verdad siempre tiene que ser dicha.
Lucy: bueno, igual me gusta que lo digas- ambos se sonrrieron y comensaron a comer.
Cuando terminaron el desayuno se bañaron, vistieron, tomaron las maletas y se fueron a algun lugar que natsu no le dijo.
Caminaron largo rato por un bosque hasta que llegaron a un lugar con una cascada, un lago de aguas turquezas y tibias y con todo verde al rededor. Lucy tapo su boca sorprendida y comenzo a llorar de la emocion.
Lucy: a...aqui es donde...?
Natsu: si- la interrumpio- donde te dije por primera vez mi amor por ti y donde nos besamos. Aqui y en haregon fueron el comienzo de nuestra historia juntos-lo abrazo con fuerza.
Lucy: gracias, por traerme aqui- el le correspondio el abrazo.
Natsu: armare la carpa-le beso la cabeza y se fue a armarla.
Lucy empezo a recordar todo lo que pasaron en aquel lugar. De su memoria no salia aquel hermoso momento en donde comenzaron a ser novios.
Flashback
Natsu: etoo...aqui es-le mostro un lugar hermoso.
Lucy: que lindo pero sigo con la duda ¿porque estamos aqui?
Natsu: mmm~- estaba muy nervioso y sonrrojado, incluso sudaba frio- t...te queria decir que tu e...eres hermosa, me gustas, te amo.- miro a otro lado ocultando un enorme sonrrojo mientras ella lo miraba sorprendida.
Lucy: pero natsu, somos amigos.
Natsu: los mejores pero uno no elije de quien enamorarse y bueno...yo sin querer me enamore de ti- sintio una mano delicada en su mejilla.
Lucy: tranquilo, fue el shock del momento- se le acerco y le susurro en tono seductor- tambien me cautivastes, te amo mi pelirosado- se alejo y ambos tenian una sonrrisa acompañada de un sonrrojo.
Natsu: me dejas besarte?
Lucy: claro que si- le tomo el menton con su mano y se acerco hasta rozar sus labios con los de ella- rapido.
Natsu: perdon- los presiono con delicadeza y los movieron torpemente pero igual les gusto y se separaron luego de 5 segundos- al fin te bese-dijo en un suspiro.
Lucy: ahh- suspiro- fue torpe pero besas bien.
Natsu: tu igual ¿serias mi novia?
Lucy: si-se volvieron a besar.
Fin flashback
Recordando eso, lucy tenia una sonrrisa boba y se le acerco natsu.
Natsu: que te ocurre?- le dijo dulcemente.
Lucy: recordaba solamente ese primer beso que nos dimos.
Natsu: ah, fue inolvidable.
Lucy: y aqui el recuerdo toma forma-el la abrazo de la cintura.
Natsu: quieres que tome mas forma?
Lucy: como?
Natsu: besandonos claro esta- ella asintio y el la llevo aun lugar serca de un arbol, miro el arbol y sonrrio- aun esta, luego de estos años.
Lucy: que cosa?
Natsu: recuerda que aqui nos besamos pro primera vez.
Lucy: como sabes?-apunto el arbol- aun esta- comenzo a leer lo que decia- natsu y lucy, recuerdo que lo hisistes con fuego.
Natsu: si ¿quien diria que nos casariamos?
Lucy: no lo se, el destino supongo.
Natsu: te amo, mi vida- la apreto mas contra el.
Lucy: y yo a ti- lo beso con pasion durante cortos segundos- bien, volvamos a la carpa para cambiarnos e ir a nadar.
Natsu: si vamos.
Fueron a la carpa y se cambiaron la ropa al traje de baño y fueron a jugar al lago.Jugaron como niños pequeños todo el dia, solo parando para comer.
En la noche habia luna llena y ellos estaban tirados a la orilla del lago mirando las estrellas, el ambiente que se formaba era muy romantico y se miraban sonrriendo cada sierto rato.
Lucy: deja de hacer eso- dijo riendo.
Natsu: hacer que?- sonrrio.
Lucy: eso ¿como haces sonrrisas tan perfectas?
Natsu: porque las hago para una persona especial- la abrazo y les llego una ola cubriendoles a la mitad.
Lucy: fue genial venir.
Natsu:muy genial ¿no?- ella se sento sobre el- que haces?
Lucy: maldicion, me aguante todo el dia para hacer esto- le beso suavemente y luego mas rapido y mas rapido, se tubieron que separar para respirar.
Natsu: ahh luce.
Lucy: shh- le lamio desde el inicio del cuello hasta el menton.
Natsu: juegas con fuego, cielo.
Lucy: literalmente si- le beso el cuello sacandole un pequeño gemido.
Natsu: no lucy, te lo pido.
Lucy: shh- comenzo a hacerle multiples cosas que le sacaban gemidos y suspiros al chico.
Natsu: ya basta, no puedo mas- ella le beso tiernamente y al separarse le dio una sonrrisa- me estas...
Lucy: lo se, por eso sigo- lo interrumpio.
Natsu: entonces te toca a ti sufrir y suplicar por piedad- la dio vuelta y le siguio el juego.
Pasaron toda la noche en eso y hasta se durmieron en la orilla del lago.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.