General pov
Despertaban todos con el sonido de la puerta, era el comienzo del trabajo. Lucy se levanto de la cama hasta el lado donde se revolcaba, ya despierto, natsu. Se le hacerco a la oreja.
Lucy: amor, levantate rapido- le susurro y luego le beso la mejilla.
Erza: sera mejor apurarse para vigilar que no pase nada aquí, si es que todavía no pasa nada, lo cual espero sea- abrió un poco la puerta y miro rapidamente- nosotras deberíamos ir a vestirnos ¿verdad lucy?
Lucy: claro y nos bañamos rápido para que luego vallan los chicos.
Gray: es buena idea.
Natsu: no, yo me quiero bañar con lucy.-hizo puchero.
Erza: bastaremos menos tiempo si nos bañamos nosotras dos y luego ustedes.
Lucy: no podemos hacer todo juntos- tomaron ropa y luego salieron al baño.
Se bañaron y vistieron ellas y luego ellos lo mismo. Cuando estaban listos se fueron a desayunar para luego separarse a vigilar la mansión.No paso mucho tiempo cuando un silencio demasiado insonoro les empezaron a dar sospechas. Con erza.
Erza: esto suena mal. Tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar- en ese momento la golpearon.
...: demasiado lenta erza scarlet, o debería decir, titania. Se dice que has derrotado a muchos ¿seras tan fuerte como dicen los rumores?-una voz masculina.
Erza: ¿quien eres tu?
...: dime kyo.
Erza: ¿tu inventastes ese nombre?
Kyo: eres muy inteligente, yo lo invente porque tengo mucha imaginación- salio del humo un chico de no mas de 14 años.
Erza: jajaja, eres un niño.
Kyo: callate anciana, pequeño seré pero soy muy fuerte- le da una patada que la manda a volar- así que no me subestimes.
Erza: ¿que mierda?¿eres una especie de mago o que?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
AcakCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.