General pov.
Ya ha pasado dos años y ocho meses desde el aniversario de los Dragneel. Luna esta ya por cumplir tres años, es muy hiperactiva, como su padre. Ya saben que usa magia dragón slayer de fuego y a quemado tres de sus blusas. Habla mucho, su tierna tía erza la enserro por tres días en una pieza sin darle gomitas de frutas, que por sierto ella adora, hasta que aprendiera a hablar bien y lo hizo.
Era viernes, un lindo día en el que empezaba el verano. La pequeña Dragneel se coló en la habitación de sus padres y se tiro sobre ellos.
Luna: ¡mami!¡papi!¡es de día, despierten!- empezó a saltar en la cama y los despertó.
Lucy: hay luna, tu energía empieza muy temprano. Ven y acuestate con nosotros.- le extendió los brazos.
Luna: tengo hambre mami.
Natsu: si~ te apoyo- la abrazo con fuerza.
Luna: mami, papi me...mata-se empezó a poner morada.
Lucy: natsu, suelta a la niña.
Natsu: perdón luna- la soltó y le beso la mejilla- ¿hoy que quieres hacer?
Luna: jugar, con el gremio ¡quiero ser maga de fairy tail!
Ellos abrieron los ojos como platos y se miraron. Lucy asintió y el concordó. La miraron y la abrazaron.
Lucy: claro que si, pero aun eres muy pequeña.
Luna: noo~ quiero ahora.- huso puchero molesta.
Natsu: ¿a si?- se levanto y la tomo en sus brazos- cuentame ¿donde estará tu marca?
Luna: aquí, en mi brazo derecho como tu y rosa como la de mamá.- se tiro hacia atrás mirando a lucy.
Lucy: ¡cuidado! Ya te caes.-se sentó en la cama.
Luna: además hoy empieza el verano y en japones es natsu ¡como papá!¿puedo nadar en la piscina del gremio con gale, yui y con rosemary?
Gale es el hijo de levy y gajeel que tiene 3 meses menos que luna, yui la hija de juvia y gray y rosemary la hija de erza y jellal.
Natsu: ninguno de ustedes sabe nadar.
Lucy: es sierto ¿si se ahogan?
Luna: tía juvia pondrá magia en el agua para que no nos ahoguemos, ella me dijo ¡digan que si~!-hizo la misma sonrisa que hace su padre.
Lucy: ok. Natsu, busca su traje de baño.
Natsu: pero...
Lucy: natsu- el asintió con miedo.
Dejo a luna en el suelo, la cual salio corriendo, y se hacerco a lucy. Le beso con ternura en los labios y luego le miro dulce.
Natsu: te amo...pero das miedo.
Lucy: te amo...pero busca su traje.- dijo como solo ella sabe.
Natsu: ok, ya lo busco.
El empezó a buscarlo por todos lados. Lucy empezó a preparar el desayuno, el fuego de la cosina se apagaba porque una pequeña niña de pelo rosa se lo comía.
Luna: esta rico el fuego mami- trajo- ¡mas, mas!- empezó a saltar alegre.
Lucy: ahh no luna, dejame cosinar y luego de desayunar quizás te de fuego ¿entendido?- la pequeña bajo la cabeza.
Luna: bien- se fue y se sentó en el sofá.
De pronto, un grito se oyó desde una habitación. Un grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
DiversosCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.