Un/a nuev@ Dragneel 2/3

1.5K 86 5
                                    

~5 meses~
Pov natsu.

A los 5 meses, lucy ya tiene bastante grande el vientre. Bueno, ese es mi hijo o hija aunque da lo mismo. Wendy nos dijo, la semana pasada, que ya debería empezar a moverse por lo que no he ido de misión ni me he despegado de lucy. Creo que ya soy molesto pero no me importa.

Desperté por la alarma del reloj que tenemos. Por el maldito susto lo queme, el quinto en el mes.

Lucy: ¡otro mas imbecil!- mi dulce esposa.

Natsu: luego compro otro- me senté en la cama y restrege mis ojos- ¿ya se movió?

Lucy: no aun.

La ayude a acomodarse con algunas almohadas. Levanté su camisa que usa para dormir y le bese el vientre.

Natsu: ¿por que no te mueves ya?

Lucy: hace cosquillas tu aliento- la mire- ¿que pasa?

Natsu: estas hermosa- se ruborizo- así va a ser el bebé- sonrio- porque solo hay que ver al padre- me tiro una almohada.

Lucy: que humilde.

Natsu: jajaja solo bromeaba.

Lucy: ven aquí- me extendió los brazos.

Le bese con ternura mientras le acariciaba el cabello. Nos separamos, conectando nuestras bocas por un hilo de saliva. Le empece a acariciar la mejilla con el pulgar.

Lucy: hay que ir al gremio.

Natsu: si.

La ayude a levantarse de la cama y se fue al espejo como todos los días. Se miro con pena y la abrace.

Natsu: ¿que te pasa?- le bese el cuello.

Lucy: me veo gorda y fea.

Natsu: no estas gorda y menos fea, eres hermosa y el bebé es el gordo. No te sientas así.

Lucy: es que pienso que ya no me quieres.

Los sentimentalismos me están artando. Eso sumando a que come mas que yo, si es posible, y a que con las hormonas disparadas esta súper pervertida. Lo hemos hecho 5 veces en la semana ¡y a penas es martes! Bueno, yo empecé 3 ¡pero no se negó!

Natsu: ¿¡como se te ocurre!? ¡estupida!¡jamas voy a dejar de amarte!

Lucy: ok, gracias- me abrazo y le bese la cabeza.

Así son todos los días. No importa, queda poco. Desayunamos y nos fuimos al gremio.

Allá nada ha cambiado. Todos hablando, riendo, bebiendo o simplemente peleando. Son unos imbéciles los ultimos, pero me incluyo.

Comencé a pelear con la heladera con patas por nada, simplemente por pelear. Me la lleve mucho rato en eso ¡pero le gane! Volvimos a empezar a pelear cuando escucho un grito.

Lucy: ¡natsu!

Natsu: dejame terminar con este.-gray paro la pelea- ¿ya te acovardastes striper?

Gray: n...no, mejor ve- miro el suelo.

Natsu: ¿por?

Gray: por....nada.

Natsu: ok.

Me fui extrañado donde lucy. Vi que tenia una mano en su vientre y sonreía, se me imagino altiro lo que era.

Natsu: ¿se...?

Lucy: si- me interrumpio- ven, siente.

Puso mi mano en un sector y se sentia. Se sentía. Una cosa es saber que esta hay pero otra es sentir que esta hay y, tampoco, imagino la felicidad de verlo. Bese a lucy tomando su cabeza entre mis manos.

Natsu: te amo tanto.

Lucy: yo también natsu- la abrace.

Unos momentos luego, todo el gremio hacia fila para sentir al nuevo, o nueva, integrante de la gran familia que somos Fairy Tail.

Mucho después de eso, escuche unas palabras. Aquellas que no quería oír por ninguna razón. Vallamos a comprar las cosas. Osea ¿por que?¿por que yo? Ok, soy el padre pero tengo un horrible gusto. Aparte, no sabemos si es niña o niño y ¡yo seré burro de carga!

Me saco arrastrando del gremio hasta la plaza de magnolia donde habían millones de tiendas de bebes que aparecieron mágicamente. Menos mal que nos acompaño happy. En este momento lo quiero mucho.

Lucy: me gusta aquí, entremos.

¿de donde mierda saco tanta fuerza para arrastrarme por toda magnolia? No se que tendrá la comida en casa pero...funciona. Recordatorio mental, jamas invitar a erza a comer a casa.

Compramos un montón de ropa amarilla y blanca, una que otra celeste o rosada. No sabia que había ropa tan pequeña, si hasta a happy le quedo chica.

Yo y happy eramos bolsas andantes. Nos veíamos mas raros que de costumbre. Happy dijo las palabras de las que se arrepentirá toda su vida.

Happy: lucy ¿por que no dejamos de comprar? Ya no puedo llevar mas cosas.- ella lo miro con un aura oscura- p...perdón lucy, olvida todo lo que dije.

Natsu: corre por tu vida happy.

Lucy: ¿¡que dijistes!?

Natsu: n...nada de nada, cielo.

Seguimos de tienda en tienda ¡por toda magnolia! En este punto ya estaba arto ¿cuando nesesitara tanta ropa?¡nunca!¡ni que lo cambien cada cinco minutos! Por lo menos usara ropa, no como su tío gray o mas conocido como el hielito.

Llegamos a casa, dejamos las compras en la habitación extra que hay, que sera de el o ella, y me tire a la cama agotado. Tape mis ojos con mis manos y suspire pesadamente.

Lucy: perdón por hacerte cargar tantas cosas- la mire con un ojo y me sente- creo que me deje llevar.

Natsu: ¿tu crees?¡anduvimos por toda la puta ciudad como bolsas andantes!- apunte la ventana, sigo sin entender porque.

Lucy: lo se, perdon- se sentó a mi lado y recostó su cabeza en mi hombro.

Las palabras que se repetían en mi mente eran “queda poco Dragneel, queda poco"

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora