El equipo mas fuerte

1.4K 74 6
                                    

General pov

En la mañana despertaba natsu quien le acarisio la cabeza a su chica para despertarla.

Natsu: mi amor, ya despierta, se que te estas asiendo la dormida- ella abrio un ojo y rio.

Lucy: ya desperte ¿mi beso?- el le sonrrio y se beso con ternura hasta que falto el aire- ¿que hora es?

Natsu: no se.

Lucy: veamos- miro un pequeño reloj en la habitacion- ¡ya despierta!¡quedan 10 minutos para llegar!¡erza nos va a matar!- se levanto apurada.

Natsu: ¿¡pero como!?- tambien se levanto.

Lucy: nos vestimos rapido, tomamos un par de frutas y salimos corriendo al gremio.- el asintio.

Lo hisieron con una velocidad que ni el mismo jet podria llegar a hacer. Luego el la tomo en brazos para correr mas rapido y llegaron al gremio justo a tiempo, erza llego con ellos.

Erza: ¿estamos todos?

Gray: si ¿quien tiene los pasajes?

Natsu: ¿pasajes?- se asusto y se puso morado.

Lucy: claro que si.

Erza: ¿y happy?- lo busco con la mirada

Natsu: va con wendy y romeo a la mision de ellos.

Gray: pues vamosnos.

Se fueron arrastrando al DS que no queria ir en tren. Al llegar a la estacion el tren, se trato de escapar, pero erza y lucy no lo permitieron y le dio tanto miedo que ni se dio cuenta de que lo metieron en el tren, y partio. A penas partio, natsu se marío.

Gray: no tienes solucion.

Erza: ¿y si vas a tomar aire?- el nego con la cabeza.

Lucy: acuestate aqui, no te vallas a vomitar- le tiro delicadamente la cabeza a sus piernas.

Natsu: gracias- dijo con la voz inestable. Se dio vuelta, le abrazo y se durmio.

Durante el viaje se fueron hablando animadamente de mil cosas. El viaje duro en total 4 horas, al terminar ese tiempo trataron de despertar al dragneel pero no se podia.

Gray: no despierta.

Erza: lo sabemos, gray- lo miro incredula.

Gray: ¿que hacemos?

Lucy: ya leventate idiota- lo saco arrastrando, como pudo, del tren- gray ¿y si lo golpeas y terminamos con esto? O erza.

Gray: mejor erza- dijo dando un paso atras.

Erza: que niña- saco una espada magica- ¡despierta natsu!- el se paro asustado.

Natsu: ¿ya llegamos?

Lucy: hace ya rato.

Gray: vamos a la casa del cliente.

Natsu: aye.

Salieron corriendo de la estacion de trenes en direccion a casa de el cliente para saber que harian en la mision. Al llegar, los resibio una maid de cabello morado, ojos rojos, baja estatura y de unos 17 años.

Erza: hola, aqui se solicitaron magos y vinimos.

Maid: oh claro. El señor ryu-sama esta en su oficina- se hiso de lado para dejarlos pasar- pasen, por el pasillo de la izquierda, la segunda puerta es su oficina.

Ellos pasaron por una casa grande estilo oriental. Al llegar entraron y vieron a una persona de unos 50 años, alto, delgado y semblante serio pero amigable.

Ryu: ¿son los magos?

Gray: de fairy tail.

Ryu: ¿puedo ver sus marcas?- ellos se las mostraron- genial, sientense- se sentaron en un sofa gris- el trabajo consiste basicamente en cuidar mi mansion mientras estoy de viaje. Han habido varios robos por el sector. Tendras a mis maids a su disposicion para lo que necesiten ¿los acompaño a sus habitaciones? Bueno, solo es una.

Lucy: muchas gracias señor- le sonrrio amablemente.

Ryu: siganme.

Los guio por otro pasillo. Todo estaba decorado tradicionalmente, muy al estilo japones. Llegaron fuera de una puerta que el les abrio inmediatamente. La habitacion era bastante mas grande de lo que se esperaban, muy bien decorada, con 4 camas medianas y lo mejor, un ventanal que daba a el patio tracero y, justo pegado al vidrio, un arbol de cerezo rosa en el lado izquierdo y uno blanco al lado derecho.

Natsu: mira luce, se ve bonito- se dirigio al ventanal y la abrazo de la cintura.

Lucy: ¿sierto?

Natsu: ¿no te gustaria tener algo asi?¿no te imaginas una mini lucy jugando entre los arboles?- ella se sonrrojo.

Lucy: n...natsu, es muy pronto para decir eso.

Natsu: pero me gustaria- le sonrrio.

Lucy: lo hablamos cuando volvamos a casa.- cuando giraron, el seños ryu ya se habia ido.

Erza: bien, dejemos nuestras cosas.

Gray: dijo que se iria mañana por la mañana y vuelve al dia siguiente.

Natsu: bien, acomodemosnos- se tiro a la cama- pero ¿no son 4 las camas?

Gray: si ¿y?

Natsu: hmm...ya lo se- junto dos camas- listo.

Lucy: ¿que es eso?

Natsu: quiero dormir contigo-la abrazo.

Erza: hay que admitir que natsu a madurado bastante-dijo pensativa- y ya se como hacer que muestre todo su potencial.

Natsu: ¿que?

Erza: nada.

Durante el dia conocieron la casa, los empleados y basicamente todo. Durante la noche solo charlaron y luego se durmieron. Deberian descansar bastante para hacer el trabajo al 100 por 100 de potencial.

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora