Mision

2.3K 123 9
                                    

General pov.

Sono una alarma muy ruidosa provocando que el matrimonio dragneel se despertara. Ambos se estiraron y luego se miraron.

Lucy: que lindo despertar contigo a mi lado, buenos dias.

Natsu: buenos dias- se besaron y se pararon- hoy vamos al gremio?

Lucy: si.

Natsu: preparare el desayuno y mientras vistete- le dijo mientras salia de la habitacion.

Lucy: gracias.

Ella se puso un top magenta y shorts de mezclilla, se amarro el cabello con una cola de caballo y se puso unos zapatos con algo de plataforma. Cuando termino fue y abrazo a natsu mientras veia como cosinaba.

Lucy: huele rico- resien hay la miro y sonrrio.

Natsu: te queda bien esa cola de caballo, te ves preciosa.

Lucy: gracias.

Natsu: esta listo- dejo en la mesa algo de pan, huevos y un té.

Natsu&lucy: gracias por la comida.

Natsu: oye ¿no crees que esos shorts son muy cortos? Muestran todo.

Lucy: a mi me gustan.

Natsu: a mi me dan miedo- acerco su mano con fuego a los mini-shorts y los quemo.

Lucy: hey ¿que te pasa?- le dijo molesta.

Natsu: ups, estan hechos cenizas, tendras que ponerte otra cosa.

Lucy: hmm- fue y se puso una falda hasta mas arriba de las rodillas color negra y holgada- mejor?

Natsu: si

Cuando terminaron de desayunar se lavaron los dientes y se fueron de la mano hasta el gremio en donde los resibieron con aplausos. Lucy se fue a la barra y natsu con gray a pelear. Pasado el medio dia, lucy seguia en la barra hablando con mira cuando la dieron vuelta y vio que era natsu.

Natsu: amor, voy a una mision, nos vemos en 3 dias- le dio un beso en los labios y se empezo a ir pero ella lo tomo de la bufanda

Lucy: me vas a dejar sola 3 dias? Voy contigo.

Natsu: es muy peligroso.

Lucy: porfavor, no quiero estar sin ti tanto tiempo- le hizo puchero.

Natsu: me da miedo que te pase algo.

Lucy: ok, ve, llamare a loke para que me acompañe.

Natsu: ok- gruño- tu ganas, vamos ahora si vas a ir.

Lucy: genial- salto de la silla- nos vemos mira.

Cuando llegaron, dejaron sus cosas en una posada y fueron a ver al cliente quien les explico lo que tenian que hacer y les dijo cuanto les pagaria por hacer el trabajo de derrotar a un ladron que es mago y muy fuerte.

Estaban en la mision peleando con ese ladron. Natsu no dejo a lucy pelear por miedo a perderla. El ya estaba muy mal herido y habia perdido mucha magia y sangre, con mucha suerte se podia mantener de pie y resivio un golpe que lo lanzo en donde estaba lucy.

Lucy: te ves horrible ¿seguro quieres seguir?

Natsu: si, muy seguro- a ella se le escaparon unas lagrimas las cuales el noto.

Lucy: no quiero perderte, detente porfavor- el seco las lagrimas que le escurrian por las mejillas.

Natsu: voy a estar bien- la beso con pasion y luego junto su frente con la de ella- tranquila.

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora