~3 meses~
Pov lucy.Desperté en la mañana por frío. Hace una semana empezó el invierno y cuando no tengo a mi dragón de fuego cerca me muero de frío, lo raro es que me estaba abrazando pero estábamos sin cubierta. Me senté y vi que estaba todo botado, las sabanas, frazadas y plumon.
Me senté en la cama y acaricie la cabeza del pelirosa hasta que logre despertarlo. Abrió los ojos y se sentó a mi lado, me abrazo y me beso la cabeza.
Natsu: ¿como dormistes?
Lucy: muy bien ¿y tu?
Natsu: bien.
Levantó mi polera desde abajo hasta las costillas. Acaricio mi vientre, lo beso y me miro con una sonrisa.
Natsu: siento algo diferente.
Lucy: ¿malo?
Natsu: no- negó con la cabeza- pero diferente.
Lucy: ¿enserio?
Natsu: si.
Lucy: que raro.
Me levante y fui al baño, a mirarme en el espejo que era lo diferente que encontraba. Levante mi polera y lo llamé de un grito. Acudió rápidamente y me miro.
Lucy: ya se nota el bebé.
Natsu: ohh- se arrodilló a la altura.
Lucy: me siento gorda- rió.
Natsu: pues crecerá mas así que preparate.
Se levanto y me besó con ternura hasta que falto el aire. Al separarse me sonrió y me abrazó.
Natsu: luce~ tengo hambre- me separe y le sonreí.
Lucy: pues voy a la cosina y te hago algo.
Natsu: si~-dijo infantil.
Fui a la cosina y empecé a preparar el dasayuno. Hacia mucho frío así que fui a la habitación y me puse una bata.
Termine de preparar el desayuno y me hice un té caliente para...para calentarme, obio. Mientras lo tomaba mirando por la ventana como nevaba, natsu me abrazo por atrás formando una "V" con sus brazos. Puso su cabeza en mi hombro y me susurro al oído.
Natsu: se ve hermoso afuera.
Lucy: si.
Natsu: la nieve es tan blanca como tu piel.
Lucy: natsu- me sonroje.
Natsu: bien, vamos a tomar el desayuno que se ve bien rico.
Lucy: si, vamos- me soltó y me dio frío- abrazame que nos da frio- se sonrojo y me abrazó.
Tomamos el desayuno rápido y nos bañamos igualmente rapido. Nos vestimos, yo mas abrigada que el, y fue a buscar a happy para irnos al gremio.
Al llegar al gremio, todos estaban con mantas menos gray porque es un mago de hielo, obviamente natsu tampoco por ser mago de fuego.
Mira me paso una manta y así todos teníamos. Me senté con levy-chan y luego llego juvia y erza. Empezamos a hablar hasta que llego happy.
Happy: lucy ¿por que estas gorda?
Me sonroje y baje la cabeza, sabia que era verdad pero ¡es culpa de natsu! Si, de el. Vi que lo golpearon con fuego en la cabeza.
Natsu: ¡callete happy!¡se ve bonita así!¡ y es tu sobrino!- todas miramos con cara de O.O
Erza: espero que no sea como el padre- toco mi hombro y asintió.
Lucy: si es así...deseame suerte.
Juvia: a juvia no le importaría que el hijo de gray-sama sea como el.
Levy: ¿no me digas que estas?
Juvia: no, pero esperó que si en un futuro.- tenia corazones en sus ojos.
Gray: juvia pero si nosotros nunca...bueno...ya sabes- se sentó a su lado.
Levy: la nueva generación fairy.
Erza: y yo sigo sin novio- hizo puchero y todos reímos.
Lucy: erza, tu si tienes, pero esta en la cárcel.
Erza: eso es como no tener.
Miramos hacia atrás y, ya que gray estaba con nosotros, natsu estaba peleando con gajeel. Jamas cambiara. Me tenia algo arta así que le grite.
Lucy: ¡natsu!¿¡que no piensas en nada mas que no sea comer, dormir y pelear!?
Natsu: si...en ti- me sonroje.
Bueno, puede ser un idiota, infantil, bruto, estúpido y pervertido pero es muy dulce.
Seguimos hablando con las chicas y con gray. Estabamos muy relajados. Al maestro makarov se le ocurrió correr todas las mesas y poner cojines en el piso para estar mas cómodos.
Lo hisimos y como que todo se tranquilizo en el gremio, nos sentamos en el piso. Me acomode en las piernas de natsu tapada con la manta y sus brazos.
Evergreen llego y, como siempre, tenia que empezar con sus preguntas fuera de lugar o algo incomodas.
Ever: así que lucy ¿cuando paso? Resien me entero y lo anunciaron hace un mes creo.
Lucy: emm...creo que cuando salimos de luna de miel.
Ever: ¿como?
Lucy: eso ya lo sabes, ¡no te diré!- dije roja.
Ever: nunca creí que natsu lo hisiera, se ve tan infantil.
Natsu: hey, infantil o no soy adulto ¿por que todos me toman como un niño?
Lucy: amor, eres un niño a veces.- le mire.
Ever: ¿y eso es malo? Porque no lo creo ¿o si?
Lucy: no, yo lo amo asi de tonto- puse mi mano en su mejilla y le bese.
Ever: ja, deveras jamas me imagine eso.
Erza: ever ¿no tienes que ir a hacer algo mas? Quizás a estar con tu novio.- dijo harta de escuchar sus preguntas.
Ever: ok, ya voy- se fue.
Gestuando con la boca le dije gracias y ella asintió. Kinata nos llevo bebidas calientes y algunas cosas para comer.
De un momento a otro, todo se volvió sólo risas. Creo que fue por la discusión "por favor gray-sama, no juvia" que era muy divertido de ver.
El día fue frío pero divertido, me encanto y lo repetiría. Creo que a las chicas nos gusto mas porque estuvimos todo el día en brazos de nuestros chicos.
Nos fuimos a casa ya de noche junto a happy. En el gremio hise como que me dormí para ir en brazos de natsu y así fue. Llegamos y me recostó en la cama, me beso y, natsu junto a happy, se acostaron a mi lado.
Happy: nee~ lucy, ya abre los ojos.
Natsu: ¿creias que no sabíamos que estabas despierta? Jajaja
Lucy: funciono.
Happy: no es así.
Lucy: la idea era que me trajera en brazos mi dragón- lo abrace.
Happy: ustedes son tan cursis. Sera porque se gussstan.
Natsu: ¿yo cursi? Antes muerto.
Happy: si lo eres.
Natsu: no es verdad- me miro- ¿verdad lucy?
Lucy: si amor, eres cursi- se paro de la cama.
Natsu: ¡es tu culpa!¡tu me haces no se que en la mente y me haces ser cursi!- me apuntó.
Happy: eso es cursi.
Natsu: moo.
Luego de eso se acostó otra vez y estuvo haciendo puchero bastante rato. Luego nos quedamos dormidos no se en que momento pero happy estaba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
AcakCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.