Decirle al gremio no es tan facil

1.4K 86 5
                                    

Pov lucy.

Desperté en la mañana viendo a mi querido esposo a mi lado abrazandome fuertemente. Le bese la frente y lo abrace de vuelta con cara de gato, abrió un ojo y sonrió.

Natsu: buenos días amor.

Lucy: buenos días

Le bese en los labios unos segundos y entro happy por la ventana volando.

Happy: hola chicos.

Natsu: happy, hola ¿como dormistes?

Happy: genial- reí.

Natsu: ¿y ustedes lucy?¿como durmieron?

Happy: ¿ustedes?¿durmieron?- pregunto con cara de confucion.

Lucy: si, luego te diríamos pero ya que estas aqui- mire a natsu-¿quien le dice?

Natsu: yo- miro a happy- serás tío happy.

Happy: ¿por que?

Lucy: gato ingenuo.

Natsu: bueno, es que lucy...lucy y yo tendremos un bebé- happy se sorprendió.

Happy: ¡felicidades!-reímos- bien, les haré el desayuno.

Lucy: que tierno, gracias.-salio.

Me estire y en eso se me ocurrió una pregunta que le necesitaba hacer a natsu, urgentemente.

Lucy: natsu ¿tu...tu no me dejaras si te aburres por el embarazo?-el me miro sorprendido y confundido.

Natsu: es broma ¿sierto?-negue- tonta luce, ¿por quien me tomas?

Lucy: no lo se, me daba algo de miedo.

Natsu: wow, se nota que no confías en mi- dijo en tono triste.

Lucy: si, obio que si pero...solo quería saber.

Natsu: escucha algo, jamas te dejaría por nada ¿no te es suficiente con todo el amor que te doy? Creo que no era necesario responderte algo tan...tan obio ¿no crees?.

Lucy: perdón.

Natsu: no importa, esta bien- sonrio y le devolví la sonrisa.

Empezó a acariciar mi vientre y lo beso, luego me beso lo labios y me abrazo. Creo que quedo algo afectado por lo que le dije pero esperó que no.

Se levanto de la cama y con la cabeza agachada fue al baño. Me arrepiento de lo que dije.

En el desayuno tenia una sonrisa pero se que bajo esos ojos tenia tristeza. No se porque le afecto tanto, solo fue una pregunta. Luego de desayunar le dije a happy:

Lucy: voy a hablar con natsu en la habitación a solas, luego nos vamos al gremio ¿si?

Happy: aye.

Entre con el a la habitación y cerré la puerta, miraba para la cama con la cabeza agachada.

Lucy: ya ¿que te ocurre?

Natsu: nada, estoy bien- gire su cabeza asiendo que me mirara.

Lucy: se que no, ya cuenta.-el suspiro.

Natsu: solo...solo me dio tristeza la pregunta. Siento que...no confias en mi. Nosotros nos casamos porque tenemos confianza en el otro pero...pero al parecer solo soy yo.

Lucy: no lo quise decir así, perdón- lo bese y lo abrace.

Natsu: es que me sentí mal lucy, como...mal.

Lucy: por favor, no era la intención decirlo asi- tome su cara entre mis manos- ya sonríe, no estés triste, solo fue un mal entendido, son hermosas tus sonrisas, dame una.

Me miro extrañado y luego sonrió.

Natsu: ok, ¿vamos al gremio? Tenemos que decirles a todos la nueva noticia.

Lucy: claro pero primero vamos al centro.

Natsu: ¿para que?

Lucy: tengo que pedir tu ataúd, luego de esto no sales vivo y lo digo por erza y mira.- puso cara de susto.

Natsu: ¿q...que te parece nos quedamos hoy en casa y nos mudamos lejos?

Lucy: natsu, vamos a ir.

Natsu: o...ok.- dijo aun asustado.

Salimos de la habitación para encontrarnos con happy comiendo un pescado. Nos sonrió y salimos de casa con dirección al gremio.

Todos nos saludaron. Me lleve a happy a una esquina.

Lucy: happy, ni se te ocurra decirle a nadie de esto que te contamos en casa, a nadie. Luego nosotros les diremos.

Happy: aye ¿quieres que ordene el ataúd de natsu, lucy?

Lucy: emm...cuando te avise vas.

Happy: ok.

Salimos de la esquina y me fui a la barra. Quería beber algo de alcohol así que pedí una cerveza y cuando mira me lo dio llego mi sobre protector esposo.

Natsu: wow luce, tu no puedes beber eso- olvido que estaba mira.

Mira: ¿por que no puede?

Vi su cara de miedo. Mas miedo le dio mi cara que lo estaba matando. Mas le valía pensar algo, y rápido.

Natsu: es que lucy esta enferma.

Mira: oh, no puede ser- dijo preocupada- ¿que tiene?

Lucy: si natsu, ¿que tengo?

Natsu: t...tiene la gripe de...-miro a otro lado- de que...algo como que...algo parecido a...

Lucy: no importa. Perdón mira.

Mira: ningún problema, creo que pudo estar alucinando por algo.- pudo cara pícara- como que lo tratas bien de noche.

Lucy: ¿que dices?- me sonroje con furor.

Natsu seguía pensando en que desirle. Lo tome de un brazo y me lo lleve. Me miro y sonrió.

Natsu: ¿ahora?

Lucy: si no quieres que se te salga y te mate yo antes que nadie.- asintió.

Natsu: esta bien- me tomo en su espalda y salto a una mesa- ¡hey, idiotas del gremio!- lo miraron y se callaron- quería...quería decirles algo importante.

Gray: ¡rapido flamitas!¡no tenemos todo el día!

Natsu: ya ok. El tema es que...lucy...yo...bueno, nosotros...

Lucy: ¡joder natsu!- me tranquilice- nuevo miembro del gremio chicos.

Todos menos dos personas se sorprendieron. Esas eran wendy que ya sabia y gray. Nos acercamos donde el estaba.

Gray: ¿quien es?¿como es?¿que magia usa?.

Gremio: idiota.

Gray: ¿que dije?

Erza: seras tonto, lucy esta embarazada de un bebé de ella y natsu...alto...si lucy esta embarazada y el bebé es de natsu...los bebes se hacen...-miro a natsu con un aura oscura.- ¡natsu Dragneel!

Natsu: si sobre eso- dijo inocente.

Se hecho a correr siendo perseguido por erza.

Erza: ¡ven aqui maldito!

Mira: luego es mi turno erza.

Laxus: y el mio.

Natsu: ¡no me arrepiento de nada!

Todos reíamos ante esa escena. Le dieron una muy buena paliza pero no lo mataron, por suerte. Quedo con varias heridas y wendy lo vendo por las piernas y abdomen.

Luego de ser vendado me acerque a el que estaba sentado en una mesa. Me senté a su lado y puse su brazo rodeandome. Recoste mi cabeza en su pecho y sentí la de el apoyada en mi cabeza. Nos quedamos allí un rato.

Que emoción por lo que se viene los próximos 7 meses que me quedan aun.

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora