El ataque

1.9K 104 6
                                    

General pov.

En la mañana se despertaron temprano y se fueron al gremio tomados de la mano. Cuando llegaron ella se fue a donde su amiga levy y el a pelear con su ami-enemigo gray.

Mientras lucy leia un libro frente a levy que hacia lo mismo, derrepente sintio que le abrazaban el cuello por detras, le besaron la mejilla y un peso sobre su hombro derecho. Miro y vio a su cabellera rosa asi que sonrrio levemente y subio su brazo derecho para acarisiarle la cabeza mientras el solo leia la pagina en donde estaba abierto el libro. Luego de unos minutos se dispuso a hablar.

Natsu: mi amor ¿que lees?- la miro sin dejar de apoyar su cabeza en el hombro de la chica.

Lucy: una novela triste.

Natsu: no leas esas cosas, te dara pena.

Lucy: no importa, te tengo para consolarme- subio la mirada y vio que todo el gremio tenia la mirada en levy y gajeel ya que el se declaro con un beso- wow, levy-chan- murmuro sorprendida y feliz.

Levy: g...gajeel ¿q..q...que fue eso?- dijo sonrrojada mirandolo.

Gajeel: tan malo fue?

Levy: no dije eso- aparto la mirada pero el se la llevo del brazo a quien sabe donde.

Natsu: al fin, luego de estos años recien le dijo la lata oxidada- se paro y sonrrio orgulloso.

Lucy: que genial por levy-chan- tambien sonrrio

Natsu: si, por ella tambien- se sento en una silla- ven, sientate- dijo golpeando sus piernas y ella fue y se sento para seguir leyendo su libro pero el le dio vuelta la cara.

Lucy: hey, dejame leer.

El le puso suvemente el pelo tras la oreja y toco con sus dedos la marca de un dragon rojo cin bordes dorados que ella tenia en el cuello, marca de cuando ella se convirtio en su chica, sonrrio como estupido y se dirijio a besar esa marca. El tambien tiene una en el mismo lugar pero con los colores al revez.

Lucy: hay natsu, no entiendo porque te gusta tanto esa marca.

Natsu: porque es la muestra de que eres mia.

Se dirijio esta vez a besar sus labios tiernamente. Ambos se pararon de la silla y natsu la dirijio lentamente a una pared donde la acorralo. Se separaron y juntaron sus frentes.

Natsu: vamos a la biblioteca?- ella asintio y cuando llegaron cerraron con llave- listo, toda nuestra- la beso con pasion esta vez hasta que sintieron una explosion.

Lucy: natsu ¿que fue eso?- dijo asustada abrazandolo.

Natsu: no lo se,vamos- salieron rapido de la biblioteca y salieron al patio del gremio y vieron un gran dragon negro- acnolia- dijo sorprendido.

Lucy: que hace aqui?

Natsu: no tengo idea

Makarov: mocosos- dijo parandose frente a todos- estamos enfrentando una amenaza del dragon de la destruccion. Todos a pelear!!!!

Todos empezaron a hacer sus hechizos mas poderosos para lanzarselos al dragon negro con manchas azules. A pesar de el pasar de los años, aun nadie sabe de donde salio ese dragon. ¿sera sierto que fue un dragon slayer consumido por la magia o un demonio del libro de zeref? Nadie sabia, lo que hasia mas dificil el derrotarlo.

Luego de solo 5 minutos, solo le habian hecho un diminuto rasguño siendo que casi todos del gremio tenian heridas por todo el cuerpo y estaban debiles de poder magico. Pasando los 10 minutos, todos estaban muy agotados, heridos y, por la falta de poder magico, muy debiles. Habian caido algunos del gremio y los que seguian en pie estaban por caer o luchaban por algo mayor como era el caso del pelirosa. Lucy estaba muy herida y debil pero luchaba y el al ver eso se acerco a ella.

Natsu: luce, debes salir de aqui- le ordeno- es muy peligroso y, mirate, estas muy debil.

Lucy: bueno, vamonos- le tomo la mano para irse pero el la solto- natsu?

Natsu: yo me voy a quedar aqui a luchar hasta derrotarlo.

Lucy: que?- dijo con un nudo en la garganta- no me voy sin ti.

Natsu: porfavor luce, es por tu bien, luego voy por ti pero ve a casa ahora- le dijo serio.

Lucy: no.

Natsu: ve lucy ¿que no vez que hago esto por ti?¿que me estoy arriesgando por ti?- ya estaba mas molesto.

Lucy: pero natsu.

Natsu: pero nada, ve.

Lucy: porfavor no natsu- dijo llorando en su pecho- no me digas que me valla sin ti ¿y si mueres?- eso ultimo lo hizo pensar, el le levanto el menton y la beso con pasion para luego separarse por la falta de aire.

Natsu: si no te vuelvo a ver, por lo menos te bese una vez mas- tomo las manos de la rubia- jamas olvides esto luce, yo te amo, eres lo mas importante que tengo y lo mas hermoso tambien, siempre que peleo es por ti, por tu bien y tu futuro, eres lo unico en lo que pienso, la razon de mi vida y si tengo que arriesgar el volver a ver a igneel por tu bien....lo haria. Ahora vete a casa para que estes segura y luego ire contigo- solto sus manos y se empezo a ir limpiando sus lagrimas.

Lucy: natsu!!!- el miro- estamos recien casados- al chico se le cayo una lagrima- te amo....te necesito- el mordio su labio inferior para no llorar y apreto sus ojos para analizar esas palabras.

Natsu: lo se, no lo hagas mas dificil.

Lucy: recuerdas anoche? No volveremos a pasarlo asi?

Natsu: lucy, ya detente, lo haces mas dificil de lo que es- ella corrio a los labios del chico y los beso con desesperacion.

Lucy: no me dejes, no me dejes.

Natsu: happy, llevate a lucy a casa para que este segura.- le dijo serio al gato.

Happy: aye- tomo a lucy y la llevo a casa volando.

Cuando llegaron, se fueron a la habitacion principal y ella tomo la almohada de natsu y la cambio por la suya.

Happy: que haces lucy?

Lucy: asi lo sentire mas cerca, aunque no lo este- se lanso a llorar- vuelve natsu, no me dejes sola porfavor, te amo- penso.

En el gremio, natsu recibio un golpe directo de magia de acnolia lo cual hizo que cayera. Lo llevaron a enfermeria del gremio para intentar curarlo pero el solo pensaba solo una cosa.

Natsu: por lo menos luce esta bien- y cayo desmayado por falta de poder magico.

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora