Pov lucy.
Por lo de ayer, sigo asustada. Esto no es algo que valla a superar de la noche a la mañana, pero afortunadamente tengo a mi dragoncito que siempre me protege.
En la mañana senti que me acariciaban la mejilla, abri un ojo y vi a natsu con una sonrrisa.
Natsu: hola ¿como estas hermosa?
Lucy: bien gracias ¿y tu?
Natsu: ahora bien- se sento y lo imite- voy a ir a pescar el desayuno- me tomo la mejilla suavemente.
Lucy: bueno, suerte- le tome su mejilla y se acerco hasta besarme tiernamente unos segundos.
Natsu voy- salio de la carpa.
A penas salio me senti insegura, indefenza asi que tome mis llaves y las aprete acurrucandome en un rincon. Senti un crujido de hojas y esa fue mi señal para salir corriendo donde natsu y abrazarlo, para sentirme segura.
Natsu: luce.
Lucy: me da miedo quedarme sola- comence a llorar y me miro con horror, luego con ternura.
Natsu: tranquila, nadie te volvera a hacer daño- me abrazo devuelta.
Lucy: ¿me puedo quedar a tu lado mientras?- seque mis lagrimas.
Natsu: bueno.
Asi que me sente en una roca y empece a ver como intentaba sacar peces sin exito alguno. Cuando volvi a ver la roca vi que era baja, plana por arriba y recorde algo. La...la primera vez que con natsu...eso. Fue hace un año ¿cuantas cosas hemos hecho en ese lugar? No importa, sonrrei como estupida y segui mirandolo. Termino casi media hora despues y solo saco 3.
Natsu: no es mucho pero...no es mucho- nego con la cabeza.
Lucy: esta bien- le sonrrei y sonrrio.
Natsu: debemos encontrar madera para coserlos...o mas facil- me empujo atras de el- rugido del dragon de fuego- solo esperaba que no los quemera de mas- ja, estan perfectos- tomo uno y lo mordio.
Lucy: ¿enserio?- tome uno y lo mordi- genial, no como la ultima vez que al tomarlos se deshiso.
Natsu: si- rasco su nuca- esa vez no calcule bien.
Cuando terminamos de desayunar nos fuimos a vestir. Al salir nos encontramos con happy.
Happy: hola chicos- le sonrreimos y saludamos con la mano- ¿deade cuando estan aqui?
Natsu: desde que no vamos al gremio, creo que es obio.
Happy: ¿y cuando van a volver a casa?
Lucy: hoy por la noche ¿te quedas?
Happy: no gracias, solo queria saber donde estaban- sonrrio feliz, como su nombre.
Lucy: insisto.
Natsu: seria genial.
Happy: ok, me convencieron.- rei.
Lucy: me voy a poner mi traje de baño y jugamos- me acerque a la oreja de natsu- no le digas que hay pescados- asintio con la cabeza.
Fui a la carpa y me cambie a un bikini celeste con flores blancas. Sali y ellos ya jugaban como niños. Rei por lo bajo y fui con ellos a jugar. Cuando paso un rato, happy me tomo y me llevo a la esquina de la colina por la que caia el agua de la cascada. Luego llevo a natsu.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
AcakCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.