Un/a nuev@ Dragneel 3/3

1.5K 82 18
                                    

~9 meses~
General pov

Eran las 3:00 am, osea, era de madrugada. Ya hace muy poco que termino el invierno y empezaba el otoño.

En la habitación de la casa Dragneel, los dos magos estaban semi dormidos. Uno hablo ya que sintió algo, algo mojado.

Natsu: luce, estas muy grande para hacerte pis en la cama.

Lucy: no bebí nada, creí que eras tu al que se le dio vuelta algo.- hubo silencio un rato, ambos abrieron los ojos rápidamente- natsu ¿no sera que...? Ahh- grito por dolor.

Natsu: ¿q...que te pasa?

Lucy: no es agua, rompí la fuente.

Natsu: pero si no son de vidrio.

La inocencia del peligrosa asombraba a la maga. Ella solo se retorcía de dolor, eso no le permitía explicarle.

Natsu: lucy ¿no sera que viene el bebé?

Lucy: ¿¡resien te das cuenta idiota!?

Natsu: pero dijistes que rompistes la fuente y las que tenemos son resistentes ¿como lo hiba a relacionar?

Lucy: ¡se le dice romper fuente!

Natsu: vamos rápido al hospital.

El se levanto y se puso su chaqueta y sandalias. Tomo a lucy en brazos y le puso su bufanda, luego la tapó con una manta. El corría a toda velocidad para llegar rápido al hospital mientras ella solo se aferraba a el para no gritar de dolor.

Llegaron por fin y todos los miraron ¿Como no hacerlo? No todos los días llega al hospital magos con la marca del gremio fairy tail. Se acerco a un medico que hiba con una camilla.

Natsu: disculpe, mi esposa va a...a tener nuestro bebe ¿la puede ayudar?

Medico: claro, dejela sobre la camilla.

El la puso con delicadeza en la camilla, la miro con dulzura y ella le sonrió como pudo.

Lucy: no me dejes sola, ven conmigo.- le tomo la mano.

Natsu: no se si se puede- miro al medico- ¿podria?

Medico: ningún problema señor.

Natsu se acerco a resepcion y pidió que llamaran al gremio para que fuera happy al hospital lo antes posible. Luego se fue con lucy y el medico a la sala de parto.

En la resepcion, algunos estaban celebrando y otros lamentándose ¿por que? Porque habían apostado con quien se quedaría natsu. Lucy o lisssna y obviamente ganaron los que apostaron a lucy (que fueron todos menos 1).

Dentro de la sala de partos, le daban medicamentos a lucy para que se dilatara mas rápido. Paso casi 5 horas hasta que por fin se pudo dilatar lo suficiente.

El medico daba las instrucciones para que empujara al bebé fuera de ella. Empezó y casi rompe la mano de natsu que tenia agarrada. Luego de casi 10 minutos, se escucharon los ansiados llantos del bebé. No los dejaron verlo pero si llevaron a lucy a la sala donde descanzaria. La enfermera los dejo solos.

Lucy: ¿como es?¿que es?

Natsu: no se, no lo vi.

Lucy: no le trajimos ropa.

Natsu: eso crees tu.

Saco de su chaqueta una polera blanca, pantalones blancos, calcetines blancos, mitones blancos y un gorro amarillo....no, era blanco. Ella quedo asombrada y el solo le sonrrio y le beso la frente.

Natsu: también traje una manta envuelta en la manta que tu tenias al salir de casa. Ya se la pase al medico.- ella sonrió.

Lucy: eres increíble mi amor.

Natsu: lo se- ambos rieron.

Luego de casi una hora, entro una enfermera con un bebé envuelto en los brazos. Ellos miraron asombrados a la pequeña criatura que tenia el cabello rosa. La enfermera les dijo que era una niña. Se la paso a lucy y se fue.

Lucy: natsu- recostó su cabeza en el pecho de el- es hermosa, no puedo creer cuanto la amo siendo que la acabo de conocer.

Natsu: es porque es todo nuestro amor materializado en una nueva vida.

Lucy: te amo natsu.

Natsu: y yo a ti luce.

Se besaron con ternura unos segundos. Al separarse, notaron que ambos estaban llorando de felicidad. Miraron al pequeño ser entre sus brazos y sonrieron.

Lucy: no tiene nombre.

Natsu: me gusta luna.

Lucy: ¿luna por que?

Natsu: lu de lucy y na de natsu, aparte es bonita, gordita y blanca como la luna ¿no crees?- miro a lucy.

Lucy: es sierto, luna Dragneel, no suena mal.

La pequeña abrió sus ojos y los miro. Tenia los ojos color chocolate y muy grandes.

Lucy: hola- le dijo- que linda eres.

Natsu: tan linda como tu madre.

Luna los miro con unos ojos que daban la impresión que tenia curiosidad, luego estornudo y finalmente sonrió ya que no sabia aun reír. Eso les dio mucha ternura. Lucy se percató de algo que no había tomado en cuenta.

Lucy: esta muy caliente, por favor que no tenga fiebre.

Natsu puso una mano en la frente del bebé y la otra en la de el. Soltó una pequeña risa.

Natsu: esta bien, tiene temperatura normal.

Lucy: no es asi- hizo lo que el había hecho- esta mas caliente que yo.

Natsu: pero esta igual que yo.

Lucy: debe ser una dragón slayer de la cuarta generación.

Natsu: eso creo.

Luna los seguía mirando curiosa como queriendo descubrir quienes eran ya que, obviamente, recién los conoció y es un bebé por lo que no deduce que son sus padres. Empezó con hipo y la miraron.

Natsu: jajaja, que tierna ¿la puedo tomar?

Lucy: es tuya- el la tomó.

Natsu: corrección, nuestra.

Lucy: si, nuestra.

El la paseo por toda la habitación mientras ella y su madre dormían. Luna porque es bebé y duerme mucho, lucy porque estaba cansada por el parto.

Entro volando un gato azul llamado happy, muy emocionado.

Happy: quiero ver a mi sobrina- lo dijo algo fuerte y natsu le hizo una seña de que bajara la voz- perdón ¿es niño o niña?

Natsu: es niña, se llama luna ¿no es linda?- limpio lágrimas de sus ojos y se la mostro.

Happy: mucho ¿de que color son sus ojos?

Natsu: como los de lucy.

Happy: otra cosa natsu- el le miro- todo el gremio esta afuera.

Natsu: ¿que?

Happy: eso~ y en otro tema, gray y juvia se casan.

Natsu: ya era hora.

Se pasaron el día entero en la clínica. Los del gremio la conocieron en grupos de a 5 personas durante máximo 10 min. Lucy aprendió a darle leche y bueno...natsu se ponía de espía y miraba con envidia a la pequeña luna que no entendía nada del mundo aun.

Se podría de cir que fue un día bastante ocupado y feliz.

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora