General pov.
Era una mañana con la cantidad de sol perfecta, el cielo despejado y la temperatura tibia. Los pájaros cantaban y corría una brisa fresca.
Esa brisa entraba por la ventana del cuarto principal de la casa junto con rayos de sol. Hay, tumbados en la cama, una bonita pareja abrazados. Despertó primero el chico pero se hizo el dormido para esperar que lo despertara, y asi fue.
Le apretó con fuerza atrayéndolo a ella, luego le beso la mejilla y tomo una bata tapándose y levantándose de la cama.
Natsu: nee~ te levantastes muy rápido.- dijo haciendo puchero.
Lucy: ¿y?
Natsu: pff nada.
Lucy: jiji- río levemente sonrojada.
Natsu: vas a hacer el desayuno, ¿verdad cielo?
Lucy: si- al aproximarse a la puerta se afirmo del marco- uff.
Natsu: ¿que te paso?
Lucy: nada, un leve mareo, nada grave- la miro preocupado- tranquilo.
Natsu: hmm~
Lucy: ve a bañarte y cuando termines estará listo.
Natsu: gracias.- entró al cuarto de baño
Ella fue y preparo un desayuno. Solo hizo jugo de manzana, tostadas y dejo mantequilla y mermelada en la mesa. Cuando puso lo ultimo salio natsu con el cabello algo mojado pero sin botar gotas de agua.
Lucy: todo listo.
Natsu: gracias- se sentó en silencio.
Lucy: ¿que te pasa?
Natsu: nada, quede preocupado por tu mareo ¿no habrás comido algo malo?.
Lucy: no lo creo.
Paso tras el acariciándole la mejilla mientras caminaba, le dio vuelta la cabeza y le beso los labios.
Lucy: quedare tranquilo por ese tema.
Natsu: esta bien- sonrrio.
Comieron tranquilamente su desayuno. Luego de terminar, lucy se vistió y ambos se lavaron los dientes. Salieron tranquilamente de la casa caminando con toda seguridad al gremio.
Lucy: ¿no sientes que nos olvidamos de algo?
Natsu: no, esta todo bien.
Siguieron caminando hasta llegar al gremio en donde afuera se encontraron con alsack, bisca y asuka. Se sorprendieron ya que ellos habían ido a una misión hace ya 2 años sin volver nunca.
Lucy: ¡alsack, bisca, asuka!¡volvieron!-dijo emocionada.
Bisca: si, hemos vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.