Una buena noticia.

1.4K 85 4
                                    

General pov.

Natsu la tomo cono princesa y salió corriendo muy rápido a casa. Happy los seguía bastante preocupado. Llegaron y la recostó en la cama.

Natsu: happy, llama a wendy rápido.

Happy: aye, y vuelvo.-salio volando por la ventana.

Natsu: ¿como te sientes?¿mejor?-dijo arrodillado a su lado acariciando su cabello.

Lucy: si, pero tengo náuseas.

Natsu: ¿necesitas ir al baño?-ella asintio- venga que yo te llevo.

La ayudó a pararse y la dejó dentro del baño, luego salio y le cerro la puerta. Dentro del baño se escuchaban arcadas y era porque dentro ella vomitaba. Se lavo la boca y luego salio afirmándose del marco de la puerta.

Natsu: ¿que te pasa lucy?- pregunto preocupado.

Lucy: si supiera te diria.- se tambaleó y callo en su pecho- lo siento.

Natsu: ¿sabes? Estoy muy preocupado.

Lucy: tranquilisate un poco, estoy bien

Natsu: no, no lo estas. Mejor ve a recostarte un rato.

La ayudó a llegar hasta la cama y la recostó, luego el lo hizo a su lado.

Natsu: espero no sea malo lo que te pasa- ella le acaricio la mejilla.

Lucy: no lo es, no creo.-se acerco a besarla pero lo detuvo- debo tener horrible sabor.

Natsu: no me intereza- la beso brevemente.

Pasaron unos pocos minutos hasta que llegó happy con charle volando y wendy corriendo.

Wendy: lucy-san, llegamos, necesito revisarla.

Lucy: ok.

Wendy: natsu-san ¿podria salir un poco?

Natsu: claro- le beso la mejilla a la rubia- te espero afuera amor-salio.

Wendy: bien lucy-san ¿que síntomas ha tenido?

Lucy: mareo, nauseas y ahora quiero comer algo dulce.

Wendy: ok, ahora la revisó.

Paso casi dos horas revisándola. Afuera, natsu estaba a punto de suicidarse, la espera lo estaba matando. Estaba afuera preguntándose como estaba su querida esposa pero por fin salió wendy con una sonrisa. El se acerco apresuradamente.

Natsu: ¿como esta lucy?

Wendy: esta bien, yo me voy porque es tarde y tengo que descansar. Nos vemos mañana- se fue.

Natsu, emocionado, entró a la habitación en donde encontró una sonriente lucy. El no sabía porque pero le sonrió igual.

Natsu: amor, ¿estas mejor?- ella se levanto y le beso.

Lucy: si, mejor y mucho.

Natsu: ¿quieres algo?

Lucy: claro, yo voy y lo buscó.

Salio a la cosina y fue a buscar unas cosas, luego volvió y se encontró a natsu sentado en la cama mirando a la nada. Se sentó junto a el y empezó a comer unos chocolates.

Lucy: tan callado.

Natsu: es que no me dices que tenias.

Lucy: nada- bostezo- me voy a bañar para dormir, es tarde.

Natsu: claro, claro- dijo lo ultimo en un susurro.

Cuando la rubia termino, el pelirosa se baño y luego de eso se acostó junto a ella abrazándola por la cintura.

Al otro día...

Despertaba natsu y sentía que algo le faltaba, miro a su lado y no estaba lucy. Se sentó en la cama, cuando entraba lucy con una bandeja en su mano.

Lucy: buenos días amor.

Natsu: buenos días ¿y eso?-pregunto confundido.

Lucy: el desayuno- le dio un beso de pocos segundos.

Dejó la bandeja en las piernas de natsu y luego se sentó frente a el. Tomo una tostaba y le dio un mordisco.

Natsu: oye, estas rara ¿me dices que te pasa?

Lucy: claro que si- dejó la bandeja a un lado- natsu...dime cual es tu sueño mas grande hasta ahora con nosotros.

Natsu: bueno, que tengamos un bebé- ella lo miro con dulzura y el se sorprendió- lucy ¿no me digas que tu?

Lucy: si natsu, estoy embarazada.- dijo con lagrimas de felicidad al igual que el.

Natsu: luce, no puede ser- limpio sus ojos- mi amor, te amo, te amo, te amo mucho- le tomo la cara y le beso con pasion- te amo luce, te amo demasiado.

Lucy: yo igual a ti, te amo natsu.- se volvieron a besar.

Natsu: esto tiene que ser un sueño.

Lucy: no lo es, es emocionante ¿no crees?

Natsu: si mucho- le volvió a besar- puedo acarisiarte el vientre ¿verdad?

Lucy: aun ni crece, según wendy tengo 2 meses recién.

Natsu: pero algo pequeñito hay allí.

Lucy: ok, si.

Ella se recostó a su lado y dejó al descubierto su vientre. El lo beso y luego lo abrazo.

Lucy: da cosquillas.

Natsu: hehe- ella le acaricio la cabeza- luce, me hisistes muy feliz...enserio.

Lucy: tu tambien.

Se quedaron abrazados largo rato hasta que despidieron comer. Comieron dándose el desayuno en la boca. Luego empezaron a hablar de comí lo harían por el dinero y prácticamente se pusieron a discutir.

Natsu: entiende lucy, tu no vas a ir a misiones. No pondré en riesgo tu vida y la del bebé.

Lucy: ah claro, me sentiré inútil por no ayudar y además me dejaras sola algunos días.

Natsu: es lo mejor, además, solo serán misiones fáciles de un día para estar lo que mas pueda contigo.

Lucy: ¿y en que ayudó yo?

Natsu: tu puedes conseguir empleo en el restaurant del ex miembro del consejo mágico.

Lucy: arg ok. Mas te vale sean fáciles, procura no morir. Puedes ir a 4 misiones por semana.

Natsu: ok, ya llegamos a un acuerdo.

Lucy: si.

Ese día no fueron al gremio, estuvieron todo el día abrazados y felices por la noticia. Luego ¿como mierda le dicen al gremio? Porque erza, mira, laxus, makarov, todo el gremio, mataran a natsu. Luego se las ingenearan.

Se quedaron dormidos abrazados los tres Dragneel.

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora