Primer aniversario.

1.3K 84 3
                                    

General pov.

La pequeña Luna Dragneel tiene 1 mes y medio de nacida. Su desarrollo esta muy adelantado cree lucy, ya duerme toda la noche.

Despertó el matrimonio Dragneel. Sonaban los pájaros y las hojas por la brisa que corría. Caían pétalos de los cerezos, era hermoso, primavera. Ella estaba muy feliz al igual que el. Lucy se acerco a los labios de natsu y lo beso.

Lucy: amor, despierta, debes ir a una mision hoy.

Natsu: ¿que? Pero si ya fui a las dos de la semana, además- se sonrojo y sonrio- hoy es especial.

Lucy: ¿por que?¿alguna fiesta?

Natsu se asombro y se entristeció mucho de que ella no recordara que día era...o eso creía. De hecho ella si lo sabia, solo quería darle una sorpresa y necesitaba tiempo para prepararlo.

Natsu: no, no hay nada importante hoy luce.-dijo en tono triste.

Lucy: ¿por que lo dices así?

Natsu: por nada- limpio una lágrima de su ojo- bien, hay que levantarse entonces para ir a la mision- le dio una sonrisa.

Lucy: si, pero llega a las 17:00 pm sin atraso ¿entendido?

Natsu: ok pero ¿por que?

Lucy: p...porque lle...llevare a luna al doctor y quiero que vallas.

Natsu: ok.

El se levanto con la cabeza agachada, bastante desilusionado. Ella le abrazo por la espalda y se la besó.

Lucy: mi amor ¿y esa cara? Sonríe.

Natsu: si, claro- sonrio- oye, te amo ¿sabes?

Lucy: claro que se tonto, supongo que sabes que yo también te amo.

Natsu: si, lo se.

Tomo con sus manos las manos de la chica. Ella sonreía pero al mismo tiempo le daba pena hacer eso.

Dejo de abrazarlo y fue a la cosina, empezó a hacer el desayuno antes de que despertara luna. Sintio que la abrazo su querido pelirosa, lo vio y te tenia su cara en el cuello de la chica, respirando su aroma. Ella sonrió y siguió con lo suyo.

Termino de cosinar y lo sirvió. El comió feliz lo que le preparo que era su desayuno favorito, huevos con queso y tostadas acompañado de jugo de manzana ¡Rico! Termino, se lavo los dientes y puso su bufanda en su cuello.

Natsu: bien amor, me voy- le beso los labios- cuidate, mucho. No se que haría sin ti- le acaricio la mejilla.

Lucy: o yo sin ti, mi vida- tomo con su mano la de el que tenia en su cara.

Natsu: te amo lucy- dejo caer unas lágrimas.

Lucy: ¿por que lloras? No es una despedida por siempre.

El lloraba porque ella no se acordó de que día era. Lo único que esperaba era un "feliz aniversario cielo" o un "un año juntos amor" o un simple "te amo y este año que hemos estado juntos". Obviamente solo le sonrió y limpio sus lágrimas.

Natsu: no es nada, creo que algo me entro al ojo. Adiós luce, nos vemos a la tarde.

Lucy: recuerda llegar a las 17:00 sin atraso. Si te atrasas llamo a loke y a tauro vestida de maid ¿entendido?- eso asusto al pelirosa.

Natsu: sin atraso, sin atraso, entendido a la perfección ¡pero no hagas eso!- dijo rápido.

Lucy: si te atrasas solo un minuto lo voy a hacer.

Nuestra nueva vida casadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora