Pov lucy.
Desperté en la mañana y algo estaba mal ¿no salimos de misión? Estaba en mi casa. Por fortuna entro mi amado esposo con una bandeja de comida.
Natsu: luce, mi amor, despertastes- se acerco a mi y me beso dejando la bandeja en mis piernas.
Lucy: ¿por que estamos en casa?
Natsu: a eso, sabia que preguntarias. En la mañana te traje en brazos porque no despertabas. Se me ocurrió que era por cansancio. Te traje en brazos en tren y de vuelta.- quede sorprendida mirándolo.
Lucy: gracias, se que te mareas en los transportes y gracias por eso- sonrrio.
Natsu: no fue nada.-dejó la bandeja de lado y me abrazo- te amo mucho.
Lucy: natsu ¿estas bien?
Natsu: si ¿por?
Lucy: es que tu eres cariñoso pero no tanto.
Natsu: ¿te molesta?- le acaricie la cabeza.
Lucy: claro que no tonto.
Natsu: ya mi amor, come- me dejo la bandeja en las piernas- ¿o quieres que te la de yo?
Lucy: ¿enserio?- asintio- estoy bien, gracias.
Natsu: dejame darte ¿si?- asentó.
Se esta comportando muy raro. Me pregunto que le pasa. No importa, tomo un tenedor y me dio un pedazo de un pastel de chocolate. Sentí que quede manchada así que lo tome del cuello y le bese, un beso sabor pastel de chocolate.
Natsu: esta rico el pastel- se lamio los labios con la lengua.
Lucy: jeje.
Me siguió dando el pastel y luego unas frutillas, al final me tome sola un jugo de naranja.
Lucy: ¿y por que hisistes esto? Gracias de todas formas.
Natsu: no me digas que no te acuerdas.
Lucy: no ¿que cosa?- pregunte confundida.
Natsu: mi amor, es tu cumpleaños- dijo riendo y me sorprendí.
Lucy: ¿enserio? Lo olvide por completo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.