Pov natsu.
Luego de una noche bien movida, nos dormimos para recuperar energias. En la mañana desperte y no dude en despertar a la hermosa chica a mi lado. Le bese sus rojos y carnosos labios para luego acariciarla por todos lados.
Lucy: ngh amor, anoche ya tubistes mucho- abrio un ojo.
Natsu: no me resisto verte asi- senti la sangre salir de mi nariz y lo unico que hice fue limpiarla- un simple hola es suficiente.
Lucy: hola.
Natsu: hola princesa- le bese la frente y me pare- hoy haremos muchas cosas.
Lucy: a si? Como que?-se trato de parar pero se cayo.
Natsu: perdon, te deje muy debil. Toma mi mano- la tomo y la ayude a pararse.
Lucy: gracias.
Natsu: puedes caminar o te llevo?
Lucy: yo puedo.-caminamos hasta la carpa en donde nos vestimos- y que cosas hibamos a hacer hoy?
Natsu: no lo se, tendremos que ver.
Lucy: bueno.
Natsu: salgamos por mientras, hay algo que quiero mostrarte- le tome la mano y la guie. Al llegar solte su mano- aqui estamos atras de la cascada.
Lucy: porque se ve todo morado?
Natsu: no lo se pero es bonito- nos sentamos y quedamos en silencio. Demaciado pero senti un grito...de....¿lucy?
Lucy: ¡natsu, ayuda!- la busque y no estaba, sali y la tenia uno de esos monos.
Natsu: hey, tu mono raro- me volteo a ver- deja a mi esposa.
Mono: no- corri con lucy.
Natsu: dame tu mano- estiramos nuestras manos y con suerte nos tocabamos los dedos.
Lucy: ¡natsu!- le caian lagrimas.
Natsu: ¡tranquila, voy por ti!- el mono se perdio en la espesura del bosque.
Fui por mi bufanda ya que esa prenda me da animo y mas desde que lucy me dijo que pensara en quienes amo al ver esa bufanda, y a ella es a quien mas amo.
Corri por el bosque siguiendo el olor de lucy pero corria viento por lo que su olor estaba por todos lados. Busque de donde venia mas fuerte pero no escuchaba voces ni olia nada concreto. Corri sin rumbo con la esperanza de encontrarla.
De un momento a otro tropece con algo y al ver ese algo eran las llaves de lucy ¿como se va a defender sin sus llaves? Espero tenga su latigo con ella. Se me ocurrio una idea que se que no funcionara pero intentare.
Natsu: ¿como dice ella? Ah claro- tome la llave de loke- abrete puerta del leon, loke- nada- uff, creo que si hay que ser mago estelar para hacerlo, yo que creia que consentrando poder magico se abririan pero...- la acerque mi cara y le grite a la llave- ¡loke!¡soy natsu, sal que le paso algo a lucy!- nada- ¡sale gatito crecido!- tire la llave al piso con impotencia y me sente en una roca- porfavor, que no le pase nada a lucy- vi que salio luz de la llave de loke y salio.
Loke: natsu, tus gritos se escuchaban en todo el mundo estelar ¿que le paso a lucy?
Natsu: hasta que sales. La secuestraron.
Loke: ¿¡que!?- me golpeo hasta un arbol- ¿¡no tenias que cuidarla, idiota!?
Natsu: como que no supiera eso, la secuestro un mono pero tengo miedo porque son pervertidos- mire a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra nueva vida casados
RandomCuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa época.