Ser Angel guardian no es nada fácil, cuidar que tu humano no muera antes de tiempo es difícil, accidentes de auto, enfermedades, muchas cosas.. incluso el suicidio, hay humanos que hacen eso cuando tienen una gran y hermosa vida, ¿y por qué digo eso?, pues el sueño de todo angel es vivir y nuestros humanos no la valoran, mi nombre es Silver, si soy un ángel como todos, de una vestidura larga con alas blancas e inmensas, cuido a mi humana de 15 años Alice, es una chica de ojos cafés, cabello largo negro, es una chica digamos.... problemática.
Como decirlo, lleva 4 veces en el hospital,es una pequeña.....bulímica.
Los ángeles guardianes a veces cuidamos a humanos especiales, bulímicos, anoréxicos, suicidas, ya saben, de esos humanos que se hacen sufrir solo por qué no se sienten bien con ellos mismos.
Mi humana es uno de ellos, cuido de ella desde que nació y me dieron la oportunidad de cuidarla y protegerla hasta su último día de vida.
Me quedo observando como regañan a mi humana, me siento a observar a un lado de ella, a pesar de eso, los humanos no nos ven y no nos sienten, siempre estamos volando atrás de ellos para cuidarlos.-deberán cuidar mucho a su hija, no saben cuando volverá a pasar.- comentó el doctor que cuidaba a Alice.
-lo sabemos doctor.- dijo su madre.
-gracias doctor por cuidar a nuestra hija.-dijo su padre.
¿cuidar nuestra hija?, por favor, si yo cuido mucho a su hija, yo cause ese gritó para que vinieran a ayudarla.
Ya en casa, comencé a regañar a alice mientras ella se tiraba en la cama era llenita, pero según ella se ve horrible, oigo cuando ella habla sola enfrente del espejo, oigo como se odia a ella misma, vomita, llora, se odia y no entiendo por qué.
Ya llevo 3 años asi, todo por culpa de un estúpido del cual estaba enamorado y este le dijo "gorda" siendo perfecta pero no puede superar esto, pero yo la cuidare aún.
Querido humano, si te sientes asi o llegas a sentirte sólo, recuerda que hay alguien velando por ti...
Ya al otro día, mi humana caminaba hacia el colegio mientras yo estaba detrás de ella volando, veo a otros ángeles volar atrás de sus humanos, al igual que los ángeles,hay demonios estos están asechando a un humano sin un ángel guardian para robar su alma, es por eso que siempre cuido a alice.
Veo que quiere sacar una navaja y tiro unos cubos de basura tratando de llamar la atención.-¡estúpido viento!.-comentó la chica.
De nada chica, luego me lo agradecerás.
-¿qué hace aquí?.- Alice no esperaba ver a su maestra.-...nada...-esconde la navaja bajo la manga.
-entonces...¿que tiene en su brazo?.-...no es nada importante...o eso creo yo.
-entonces déjeme ver su brazo-veo como la maestra levanta su manga derecha lentamente -...me tendrás qué acompañar con la psicóloga del colegio.
Al fin, gracias humana, pudiste salvarla de cometer un error.
-veo que tu humana es especial.-era el ángel guardian de la maestra.
-hum...gracias, pero debo buscar en donde quedo mi humana.
Fui a buscar a Alice en la dirección, por suerte la encontré, estaban llamándole la atención.
-tendremos qué hablar con tus padres.-comentó un viejo lleno de canas.-por favor, todo menos eso.-pude notar la desesperación de la chica en sus ojos.
-la encontré al escuchar unos cubos de basura caer.-comentó su maestra.
¡Hey!, de no haber sido por mi le hubiera pasado algo malo, dejen de mirar asi a mi humana.
-tendrán qué venir tus padres.-insistió la maestra, otra vez.-...oh no...-la chica trago saliva.
Oh si niña, no dejare que nada malo te pase.
Después de que sus padres hablaron con la psicóloga y la maestra, nos dirigíamos a su casa en auto, claro, escuchaba los regaños, si pudiera hablar con ella la abrazaría en este momento.Después de lo que fue un laaargo camino a casa, llego y se tiro en su cama, queriendo morir, deseando la muerte, ¿por qué Alice?, por qué...
Fui al cielo, si ahí nacemos los ángeles y ahí es dónde, san pedro nos asigna un humano y nos dice cuanto tiempo estaremos con el, por lo que me dijo estaré con Alice un buen largo tiempo.
Humano, siempre estará un ángel guardian detrás de ti que te quiere y ve como vomitas, te matas de hambre, te cortas, te insultas, te odias, te deseas la muerte, mientras qué el sueño de todo angel es vivir y tu no lo aprovechas, vive la vida, se feliz, por que si crees que nadie vela por ti, recuerda que estaré yo velando por ti...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
ParanormalSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...