Vale, les prometí un capítulo laargo, así que, disfruten
***************
Eran el punto de las 2:30 pm, Alice estaba chateando con sus amigos y, por lo que veo en la ventana, era un demonio, actúe de manera rápida, pero antes de eso, el demonio llevo un dedo a su boca diciendo "Shhh",lo cual me dejo inmobil y paralizado a la vez, lo siguiente que pude ver fue a Blake, convertido en un mismo demonio, no era el Blake que recuerdo.
-..¿blake?... ¿que.. haces?, no te atrevas a-
-calmado Silver, no le haré daño, claro, si tu no me haces daño.
Dijo aquello para irse, Alice ni se dio cuenta de lo sucedido, ni siquiera vio y escucho a Blake, es más, le hablaba y no me tomaba en cuenta.
Los demonios, *es de lo poco que me enseñaron*, pueden borrar partes de la memoria de los humanos, gran error que deje que pasara, pueda que borro el momento cuando la vi por primera vez, ese demonio las pagara caro, pero recordé lo que dijo y cambie bruscamente de opinión.
"no le haré daño, claro, si tu no me haces daño"
Se repetía en mi cabeza esas pocas palabras, algo muy típico de los humanos es hacer daño y no dar la cara o simplemente aceptar eso, por la experiencia que tengo de los humanos , se la llevan detrás de una sombra, aterrando a gente, queriendo intimidar, asustar.
Pero déjame decirte, humano, hay gente diferente haya afuera, esos, mejor conocidos para mi como ángeles guardianes que cuidan, mientras otros te hacen caer, creeme si eres de esos humanos arrogantes, crueles o detrás de un alias, déjame decirte que caerás a los pies en rendimiento ante esas personas, por que esas personas valen mucho, por eso hay muy pocas como esas.
Si, humano, hay gente aterrando a más gente, y déjame decirte que, si juegas con fuego, te puedes quemar.
Tu, el que lee esto, no tengas miedo de los demás, o estés temeroso todo el día, podrás sentirte sólo, triste, olvidado, pero déjame decirte que,no estas sólo, siempre habrá alguien velando por ti, y adivina quien es.... ¿tu ángel guardian?, pues si.
Y seguían pasando los días, el tiempo viaja y pasa muy rápido, veía a mi niña crecer, y por lo que veo.... crecía acompañada de alguien, ¿si saben a lo que me refiero?, si, se enamoro..... no podía sufrir con eso, verlos juntos me da asco, si tan solo no fuera un maldito ángel guardian, no hubiera dejado pasar esto, yo la amaba, y estaba equivocado ante esa decisión, estaba mal, si así es era un mismo masoquista, sufría pero lo soportaba.
"Humanos,¿esto se siente vivir?"
"No Silver, déjame explicártelo "
Escuché esa voz y me sentí aliviado al escucharla, volvió, mi amigo Jeff...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
ParanormalSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...