Leer la nota al final, es importante para ustedes ñ-ñ
Como decía, me dirigí a la dirección que me indicaron, llegue a una casa enorme, parecía mansión, tenia un hermoso jardín, con un camino de tulipanes, podías ver afuera un audi de color negro, si, este era el lugar, decidí tocar para que me atendieran.
Abrieron y me atendió un señor de unos 42 años, escuche que grito "Alice, ven aquí", lo cual bajo de la segunda planta una joven de unos 16 años... la chica que me tope, las cosas se vuelven interesantes.
-¿de verdad?, ¿tu otra vez?.- comentó con la quijada en el piso.
- claro que si,hola pequeña, ¿como estás?.-dije en un cordial saludo.
En eso veo a mi querido amigo Silver a un lado de Alice, parece que ya se comunican mejor, puedo notar la felicidad de verme en Silver, pues nada se compara a volver a ver a tu viejo amigo.
Al igual que los humanos, los ángeles tenemos amigos, el que seamos ángeles no nos excluye de tener amigos... ¿o si?.
- iremos a un viaje de negocios, volveremos dentro de un mes, no te preocupes jeff, te pagaremos.-dijo el que se supone es el padre de Alice.
Un momento, ¿acaso dijo que se iban a un viaje de negocios por un año?
-disculpe señor...pero si soy tutor, no niñero, creo que vio mal el anuncio...
-te dije que estes tranquilo,te pagaremos.-dijo poniendo su mano en mi hombro derecho.
En eso sus padres salen con cuatro grandes maletas, se dirigen hacia la puerta mientras dicen "nos vemos dentro de un mes cariño", lo cual hace que abra mis ojos como plato, bueno antes cuide a un humano, así que sera algo parecido.
-entonces....tu eres Jeff ¿verdad?, ¿mi tutorñero?
-¿como dices que soy?.- me reí ante aquello que dijo.- pues si, Jeff Connor a tus órdenes.-dije mientras estreche mi mano para saludar,lo cual ella rechazo.
-como sea Jeff, estoy un poco baja de calificaciones, según esto me vas a ayudar a subir, ¿verdad?.
- para eso me llamaron tus padres niña, bien, ¿por donde comenzamos?.
-por italiano, ese maldito lenguaje, lo odio.-dijo entre dientes.
¿¡Como le enseñan italiano a esta niña?! por suerte, hablo excelente el italiano.
-Bene, di inicio alice (bueno, comenzamos alice).- dije en una pose rara.
- por favor no hables en italiano, lo odio, además que no te entiendo.
- Beh,mi dispiace (bueno, lo siento).
La chica me vio con una cara de enojo, creo que la cague.
- eres un maldito jeff.-dijo mientras corría hacia su habitación.
-un dannatamente fortunato (un maldito con suerte).- dije para correr a su habitación.
-¡hey chica!,¡abre la puerta!.-toque delicadamente su puerta.
-es un poco tarde, debo dormir, buonanotte (buenas noches).-¿¡ de verdad ?!.
Eran apenas las 7 de la tarde, bueno, no la voy a obligar a salir de su habitación.
-¡hey Silver! ¿como estas amigo?.-dije para llamar la atención de la chica.
A diferencia de mi, puedo ver y hablar con los ángeles de la demás gente, pero con discreción, pues pensarían que estoy loco.
- ¿puedes hablar con Silver?.-dijo del otro lado de la puerta.
-¿puedo decirte un secreto Alice?.
-¿que...que cosa Jeff?.
Suspire y sin más le dije:
-yo... antes era un ángel guardian, yo quería cuidarte, pero decidí que Silver fuera tu guardian.
En eso ella abre la puerta, con cara sorprendida se me queda mirando, creo que arruine todo.
A veces, hay ángeles guardianes en la tierra, en cuerpo y alma, podemos estarlos cuidando todo el tiempo, a toda hora, en todo momento, en las buenas y malas, siempre estaremos ahí para escucharte.
A esos que les llamas amigos, que están para ti, cuidado.... pueden ser ángeles guardianes y tu ni en cuenta, piénsalo, pueda que si.... ¿verdad?.
(...)
Después de cenar algo improvisado, hablamos un rato, el por que Silver termino siendo su ángel guardian, puedo notar a Silver un poco molesto, acaso esta..... ¿celoso?, sí.
*******************
Bueno, se que es un poco corto, pero YOLO, no es cierto, los quiero mucho lectores, he estado leyendo sus comentarios y son hermosos, muchas GRACIAS en verdad, em utilizaremos un poco el italiano, si es italiano auténtico,tal vez actualize hoy en la tarde, quien sabe, doy followback, da click en la estrella no cuesta nada, os quiere mucho
-walrider089 UwUr.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]
ParanormalSer un ángel no es nada fácil, mucho menos cuando te envían a cuidar a un humano, debes cuidarle hasta su último día de vida... Muchos ángeles cuidamos a nuestros humanos, aunque algunos mueren antes de tiempo, en accidentes o incluso ellos lo hace...