28

2.2K 130 5
                                    

Es muy duro decir adiós, decirle adiós a aquello que tanto te gustaba, o decirle adiós a mucha gente que se robo tu amistad, tiempo que compartiste con ella, ahora eso solo será un recuerdo,  que tendras muy presente, y nunca por nada del mundo olvidarás...

Así como a mi, odio decirte adiós, esta sera la ultima vez que te vere, y te apoyare, ya no más volveras a verme después de esto, tu eres una persona fuerte, que puede salir adelante, afrontar sus problemas y dejarlos a un lado...como tu ángel guardián, estoy orgulloso de ti, estas vivo, leyendo esto,  vamos aún sigues vivo! Estás vivo! y eso es lo que vale la pena!...

Diras que aún no estás listo para salir adelante tú solo, pero dejame decirte que estas más que preparado, estás listo para afrontar la cruel realidad, para soportar los duros golpes de la vida...

Como tu ángel guardián, estoy feliz pero a la vez triste por ti, feliz por que has llegado más lejos que otras personas, otros se quedarían a la mitad del camino y se quedarían atascados, pero triste por que este es el adiós, tantos momentos que pase escribiendo esto para ti, y debo decir, gracias por escucharme...

Gracias por escuchar estás palabras, gracias por tomarlas en cuenta, por hacerme saber que fuiste escuchado por mi , no se como agradecer este tiempo contigo, debo decir que estás listo para ser más que un ángel guardián, tú ya estás preparado para ser un ángel guardián y ayudar a los demás como yo te ayude...

Esta es la despedida mi amigo o amiga, no podre seguir ayudandote, pero recuerda que todo tiene su principio y su fin, no llores mientras lees esto, yo quiero verte feliz y si lloras, que sea de felicidad, no más cortes, no más vómitos, no más pensamientos negativos sobre tu persona,  has llegado hasta aquí y creeme, siéntete orgulloso de ti mismo...

¿Recuerdas las veces que estuve ahí  para ti?, si, yo también las recuerdo,recuerdo cuando empeze a escribir esto para ti, para que pudieras escucharme y que salieras adelante, nunca te dejaría caer al piso, al contrario, sere la mano amiga con la cual contaras por el resto de tu vida..no llores por las despedidas, me duele el dejar de aconsejarte y apoyarte, pero debes aprender a abrir tus alas y emprender tu viaje tu solo, debes seguir adelante, no te preocupes por el futuro,  que aún no llega, el pasado es historia y no regresara, solo cuentas con el presente y con el seguiras...

No llores mi pequeño ángel, las cosas pasan para bien, y debo decir que tu cambiaste mi forma de pensar, y claro, espero haber cambiado la tuya también, siempre te recordaré y nunca olvides que, imposible tiene dos letras de más,  que los sueños siempre se cumplen y que siempre lograras tus metas si te las propones...

El tiempo paso muy rapido, tu y yo sabíamos muy bien que llegaria el momento de decir adiós...

Entiendo que es duro el partir de alguien,  pero llego su hora de irse, no es un adiós,si no un hasta luego, si el destino lo quiere, nos volveremos a ver, mientras, cuidate mi pequeño ángel caído, no llores...se que estás listo para salir adelante y enfrentar TODO,nos veremos luego mi ángel, lo prometo....

  Un nudo en la garganta, rompiendome la voz,..no encuentro las palabras, para decirte adiós...

Te busco entre las luces, tratare de no llorar, te regalo cada sueño, que logramos conquistar...

No caben los recuerdos en toda la ciudad,  y si volviera el tiempo,  te diria desde hoy,que no cambiaría este viento, a ninguna dirección...no me voy...

Mil gracias por tus brazos, abiertos para mi de par en par,siempre igual...

No me voy...si me amarras a tu corazón,por siempre,  no me voy...y no voy a decir adiós, mientras no me olvides no me voy...

"Y recuerda,si crees que algo es imposible, recuerda que, imposible tiene dos letras de más, que convierte todo posible ..."


Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora